Famous Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Segundo día libre [Victoria Justice) Staff-1 Segundo día libre [Victoria Justice) Selstaff Segundo día libre [Victoria Justice) Demzstaff Segundo día libre [Victoria Justice) Krisstaff
Segundo día libre [Victoria Justice) Ultimos-temas
Últimos temas
» My fúcking relationsShip's {Weronika A. Mamot} (88
Segundo día libre [Victoria Justice) EmptySáb Sep 15, 2012 7:37 pm por dani49

» Relaciones de Alyson Michalka <3
Segundo día libre [Victoria Justice) EmptyLun Mar 07, 2011 5:53 pm por Alyson Michalka

» If you wanna be my lover,if you wanna be my friend/Vic's relations
Segundo día libre [Victoria Justice) EmptySáb Mar 05, 2011 2:21 am por Debby Ryan

» You got a friend on me ~ [Dougie's relationship]
Segundo día libre [Victoria Justice) EmptySáb Mar 05, 2011 2:19 am por Debby Ryan

» Litle firy relations {Bella Thorne}
Segundo día libre [Victoria Justice) EmptySáb Mar 05, 2011 2:18 am por Debby Ryan

» Relaciones de Taylor
Segundo día libre [Victoria Justice) EmptySáb Mar 05, 2011 2:17 am por Debby Ryan

» I'll fake sick, shy until you never let me go# {Nina Relatioships}
Segundo día libre [Victoria Justice) EmptySáb Mar 05, 2011 2:16 am por Debby Ryan

» ¿Do you wanna be part of my world? / Ian Relations
Segundo día libre [Victoria Justice) EmptySáb Mar 05, 2011 2:15 am por Debby Ryan

» Here comes the sun # Alex's relationships
Segundo día libre [Victoria Justice) EmptySáb Mar 05, 2011 2:14 am por Debby Ryan

Segundo día libre [Victoria Justice) Mejores-1
Segundo día libre [Victoria Justice) Online
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Dom Feb 20, 2011 9:26 pm
Segundo día libre [Victoria Justice) Sisters
{Aqui se encuentran los afiliados hermanos. Foros creados por sus admins, o users. Solo se llega aqui por invitacion de un admin. Los botones deben ser de 150x50, asi evitamos deformar el foro} See You Again
Segundo día libre [Victoria Justice) 119cyfc
Segundo día libre [Victoria Justice) 30ngbat
Permanent December
Segundo día libre [Victoria Justice) Elite Secret Melody
Segundo día libre [Victoria Justice) Normal

Copyright
Tanto los graficos, historia, etc, fueron creados y son propiedad de la Administracion. Cualquier reproduccion, ya sea, total o parcial, sera denunciado, a Foroactivo. Sean creativos, exploten su imaginacion, pidan a ayuda a un mono si quieren, pero no roben cosas que a otros les costo.
Agradecimientos
Gracias a Deviantart por las imagenes usadas para el diseño grafico del foro.

Segundo día libre [Victoria Justice)

2 participantes

Ir abajo

Segundo día libre [Victoria Justice) Empty Segundo día libre [Victoria Justice)

Mensaje por Zac Efron Dom Feb 20, 2011 9:30 pm

En el paseo con Bella al parque de Griffith, el cual casi nunca en mi vida lo había disfrutado como lo había hecho ayer. Ahora estaba sin Max, y sin teléfono. Solo una camiseta corta y unos pantalones igualmente cortos, necesitaba hacer deporte pues, a pesar de que fuese mi semana libre, estaba totalmente aburrido y algo tendría que hacer.
Empecé a escuchar mi Ipod personal, ese que nunca enseñaba a nadie porque, según mi manager, era un estilo "impropio de mi imagen" tsk... qué más le dará a él mis gustos musicales... si escuchaba a Katy Perry porque me gustaban sus letras él no tendría que decirme nada... bueno, Katy Perry entre otros gustos musicales, era bastante diverso en eso.

Me enchufé los cascos y empecé a correr haciendo footing con la música a todo volumen, con un botellín de agua en la mano y el Ipod en el bolsillo con la cremallera para que no se me cayese, iba escuchando "The great escape -Boys like girls" mientras la murmuraba y notaba como el calor del sol me apresaba en la espalda
Zac Efron
Zac Efron

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Localización : Sígueme y lo comprobarás

Volver arriba Ir abajo

Segundo día libre [Victoria Justice) Empty Re: Segundo día libre [Victoria Justice)

Mensaje por Victoria Justice Mar Feb 22, 2011 7:25 pm

Habia estado en mi casa preparandome para grabar una parte de un capitulo de Victoious.Sali de casa con unos vaqueros pitillo y una camisa tallada en cuadros rosado y negro,me ondulé el pelo tal y como me gusta llevarlo de momento.Cuando llegué al estudio me fije en que no habia nadie,y al cabo de 5 minutos recibi un mensaje de Avan diciendo "Se a cancelado la gravacion del capitulo,Ari esta enferma y no lo podemos hacer sin ella" *oh genial* pensé ya que tenia ganas de grabar ese capitulo.

No tenia mas emedio que irme del estudio,y para pasar la tarde en el Griffith Park mi parque de atracciones preferido desde que vivo en Hollywood. No sabia por donde empezar y opte primero por ver los escaparates ondulantes que habia por el camino, tenian cosas interesantes no podia negarlo,pero entonces cuando decidi que ya habia visto suficiente senti un empujon por mi espalda y cai al suelo.
-Ashhhh mi rodilla!!.-Dije cuando cai.Me puse en pie poco a poco con cuidado de no hacerme mas daño de lo que tenia ya,y me fije con quien me habia chocado,no era mas ni menos que...ZAC EFRON.-Zac! casi me matas.-Dije subiendo la cabeza para verle mejor.
Victoria Justice
Victoria Justice

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Segundo día libre [Victoria Justice) Empty Re: Segundo día libre [Victoria Justice)

Mensaje por Zac Efron Sáb Feb 26, 2011 12:37 am

Seguía corriendo por el camino de piedra pequeño mientras canturreaba mentalmente la canción que llevaba escuchando ya casi dos minutos y medio. Ya que, de ir cantándola de verdad, estaría sin aliento.
Seguí corriendo a medida que las canciones iban avanzando en mi Ipod. El sudor ya comenzaba a asomar por la espalda de mi camiseta y mi garganta a secarse y a escocer, por lo que bajé la mirada un momento mientras rebuscaba el soporte del bolsillo para deshacer el seguro y sacar mi botellín cuando, de repente, noté un gran golpe contra alguien. Yo casi caigo pero la persona contra la que impacté por desgracia no corrió la misma suerte que yo.

La chica se quejó enseguida de su rodilla, pero, al parecer, me conocía, por lo que. Aun medio aturdido, levanté mi cabeza para ver a la chica medio extrañado, mientras le ayudaba a ponerse en pié -Ehm... lo siento...- Dije frunciendo el ceño mientras la miraba y acto seguido la reconocía. No es que fuésemos íntimos, pero en varias premieres habíamos coincidido, además de tener conocidos en común -Victoria?.- Pregunté aun sin creerme que me la hubiese encontrado por allí... como mucho por Wall Street, o por centros comerciales... fiestas de gala... pero por el gRiffith's Park? -Vaya... lo siento mucho, enserio, no miraba por donde iba... y para una vez que lo hago en dos kilómetros me tropiezo con alguien....- Me rasqué la nuca mientras me agachaba y me posaba sobre una rodilla para inspeccionar la suya -Te has raspado? te duele?.- Pregunté mirándola desde abajo
Zac Efron
Zac Efron

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Localización : Sígueme y lo comprobarás

Volver arriba Ir abajo

Segundo día libre [Victoria Justice) Empty Re: Segundo día libre [Victoria Justice)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.