Famous Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

You got a friend on me ~ [Dougie's relationship] Staff-1 You got a friend on me ~ [Dougie's relationship] Selstaff You got a friend on me ~ [Dougie's relationship] Demzstaff You got a friend on me ~ [Dougie's relationship] Krisstaff
You got a friend on me ~ [Dougie's relationship] Ultimos-temas
Últimos temas
» My fúcking relationsShip's {Weronika A. Mamot} (88
You got a friend on me ~ [Dougie's relationship] EmptySáb Sep 15, 2012 7:37 pm por dani49

» Relaciones de Alyson Michalka <3
You got a friend on me ~ [Dougie's relationship] EmptyLun Mar 07, 2011 5:53 pm por Alyson Michalka

» If you wanna be my lover,if you wanna be my friend/Vic's relations
You got a friend on me ~ [Dougie's relationship] EmptySáb Mar 05, 2011 2:21 am por Debby Ryan

» You got a friend on me ~ [Dougie's relationship]
You got a friend on me ~ [Dougie's relationship] EmptySáb Mar 05, 2011 2:19 am por Debby Ryan

» Litle firy relations {Bella Thorne}
You got a friend on me ~ [Dougie's relationship] EmptySáb Mar 05, 2011 2:18 am por Debby Ryan

» Relaciones de Taylor
You got a friend on me ~ [Dougie's relationship] EmptySáb Mar 05, 2011 2:17 am por Debby Ryan

» I'll fake sick, shy until you never let me go# {Nina Relatioships}
You got a friend on me ~ [Dougie's relationship] EmptySáb Mar 05, 2011 2:16 am por Debby Ryan

» ¿Do you wanna be part of my world? / Ian Relations
You got a friend on me ~ [Dougie's relationship] EmptySáb Mar 05, 2011 2:15 am por Debby Ryan

» Here comes the sun # Alex's relationships
You got a friend on me ~ [Dougie's relationship] EmptySáb Mar 05, 2011 2:14 am por Debby Ryan

You got a friend on me ~ [Dougie's relationship] Mejores-1
You got a friend on me ~ [Dougie's relationship] Online
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Dom Feb 20, 2011 9:26 pm
You got a friend on me ~ [Dougie's relationship] Sisters
{Aqui se encuentran los afiliados hermanos. Foros creados por sus admins, o users. Solo se llega aqui por invitacion de un admin. Los botones deben ser de 150x50, asi evitamos deformar el foro} See You Again
You got a friend on me ~ [Dougie's relationship] 119cyfc
You got a friend on me ~ [Dougie's relationship] 30ngbat
Permanent December
You got a friend on me ~ [Dougie's relationship] Elite Secret Melody
You got a friend on me ~ [Dougie's relationship] Normal

Copyright
Tanto los graficos, historia, etc, fueron creados y son propiedad de la Administracion. Cualquier reproduccion, ya sea, total o parcial, sera denunciado, a Foroactivo. Sean creativos, exploten su imaginacion, pidan a ayuda a un mono si quieren, pero no roben cosas que a otros les costo.
Agradecimientos
Gracias a Deviantart por las imagenes usadas para el diseño grafico del foro.

You got a friend on me ~ [Dougie's relationship]

+3
Dianna H. Agron
Demi A. Lovato
Dougie L. Poynter
7 participantes

Ir abajo

You got a friend on me ~ [Dougie's relationship] Empty You got a friend on me ~ [Dougie's relationship]

Mensaje por Dougie L. Poynter Jue Feb 17, 2011 10:57 pm


Dougie L. Poynter

You got a friend on me ~ [Dougie's relationship] Tumblrlecuv8q7i51qeq9ln
Musico~ Heterosexual ~ 23 primaveras~Simplemente Dougie

Peligro! Estas seguro de querer saber como soy(?):

You got a friend on me ~ [Dougie's relationship] Untitlead

{Familia}

Padres
[Mi sangre!]

{Amistad}

Mejores Amigos
[Eres lo mejor de lo mejor!]
Taylor A. Swift
Buenos Amigos
[Sos muy buen amigo, pero no tanto :S]
Demi A. Lovato

Amigos
[Amigos, eso simplemente.]
Leighton M. Meester

Confidentes
[Por que sabes mis secretos]
Demi A. Lovato

Amigos con derechos
[Me besas, me tocas, pero nada mas...]
Taylor A. Swift

Protegidos
[A mi lado nada malo te pasara...]
Demi A. Lovato
Taylor A. Swift

Protectores
[Me proteges ante todo]
Taylor A. Swift

Compañeros de Fiesta
[Fiesta? Me pasas a buscar?]
Leighton M. Meester

Conocidos
[Te vi, pero no me acuerdo]

Curiosidad
[Algo de ti me llama]
Dianna H. Agron

Trato Cordial
[Nos llevamos bien, pero no tanto]
Dianna H. Agron


{Odio}


Desconfianza
[Algo de ti no me cae bien...]

Indiferencia
[Te vi, pero no te hablo]

Ignorados
[Te conosco?]

Trato Hostil
[Cuanto mas lejos, mejos]

Enemigos
[Te veo, y no respondo de mis acciones]


{Love}

Atracción
[Me encantas]
Dianna H. Agron
Taylor A. Swift

Amor Imposible
[Te amo, pero no puede ser]

Amor de una noche
[Solo una noche]

Pareja

18
[Cuando quieras, repetimos xD]
Leighton M. Meester

Ex Pareja
[Fuimos algo alguna vez...]


IMPORTANTE: Si quieres sitio en msi relaciones, pidelo o deja tu personalidad. Si pides sitio dame alguna explicacion para saber porque nuestra relacion es como eso
.


Última edición por Dougie L. Poynter el Dom Feb 20, 2011 10:57 pm, editado 5 veces
Dougie L. Poynter
Dougie L. Poynter

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

You got a friend on me ~ [Dougie's relationship] Empty Re: You got a friend on me ~ [Dougie's relationship]

Mensaje por Demi A. Lovato Jue Feb 17, 2011 11:02 pm

Cuñadín *---* Primera (: Te dejo mi personalidad, pero te la sabes de sobra, no? xDD Te estoy vigilando Cool xDD

Personality:
Demi A. Lovato
Demi A. Lovato

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

You got a friend on me ~ [Dougie's relationship] Empty Re: You got a friend on me ~ [Dougie's relationship]

Mensaje por Dianna H. Agron Vie Feb 18, 2011 4:03 am

Spoiler:
Si se te ocurre alguna cosa :B a los lugares que consideres vas Smile
Dianna H. Agron
Dianna H. Agron

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Localización : En donde se suponga deba estar.

Volver arriba Ir abajo

You got a friend on me ~ [Dougie's relationship] Empty Re: You got a friend on me ~ [Dougie's relationship]

Mensaje por Dougie L. Poynter Vie Feb 18, 2011 5:05 am

Demii *----* para ti se me ocurre buenos amigos, nos conocemos desde hace bastante años, te podria considerar hasta como hi hermana pequeña por eso, no dejaria que te pasara absolutamente nada, a pesar de que yo soy mayor que tu a veces aparento lo contrario con mis estupideces inmaduras .__. Pero, ante todo se que podre contar contigo, a pesar de nuestra diferencia de edad, que tampoco es tanta .__. pero la hay. Buenos amigos + Proteccion + Confidentes = Demi and Dougie Cool

Dianna y Dougie, si bien ambos rubios no se conocen demasiado, esto no es ningun impedimento para el chico para sentirse atraido fisicamente por la actriz, ya que su belleza no pasa desapercibida, por eso siempre ha tenido una pequeña curiosidad por saber mas y mas de ella... [Trato cordial + Curiosidad + Atraccion]
Dougie L. Poynter
Dougie L. Poynter

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

You got a friend on me ~ [Dougie's relationship] Empty Re: You got a friend on me ~ [Dougie's relationship]

Mensaje por Leighton M. Meester Vie Feb 18, 2011 11:25 am

(Dougie *o*) xD Ese es un pensamiento de mi user aunque le tengo que dar la razon *¬* bien te dejo mi personalidad para que me des sitio porque quiero buenos sitios Cool

Spoiler:
Leighton M. Meester
Leighton M. Meester

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

You got a friend on me ~ [Dougie's relationship] Empty Re: You got a friend on me ~ [Dougie's relationship]

Mensaje por Dianna H. Agron Vie Feb 18, 2011 1:33 pm

Entonces en esos te agrego Smile
Dianna H. Agron
Dianna H. Agron

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Localización : En donde se suponga deba estar.

Volver arriba Ir abajo

You got a friend on me ~ [Dougie's relationship] Empty Re: You got a friend on me ~ [Dougie's relationship]

Mensaje por Dougie L. Poynter Sáb Feb 19, 2011 5:50 pm

Pues a ver Leighton, a ambos nos gustan las fiestas y como no, divertirnos, por lo que nos pudimos conocer en alguna fiesta, y entre conversacion y conversacion pues quiza y decidimos darnos nuestros numeros, porque tenemos muchas cosas en comun y, nos divertimos el uno con el otro, hasta llegar a ser amigos, mas en alguna que otra fiesta las copas se nos han podido ir demas y acabar el uno en la cama del otro, porque no te voy a engañar, una chica como tu no pasa desapercibida ante mis ojos. {Amigos, compañeros de fiestas y +18}
Dougie L. Poynter
Dougie L. Poynter

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

You got a friend on me ~ [Dougie's relationship] Empty Re: You got a friend on me ~ [Dougie's relationship]

Mensaje por Demi A. Lovato Sáb Feb 19, 2011 6:06 pm

Dougie L. Poynter escribió:Demii *----* para ti se me ocurre buenos amigos, nos conocemos desde hace bastante años, te podria considerar hasta como hi hermana pequeña por eso, no dejaria que te pasara absolutamente nada, a pesar de que yo soy mayor que tu a veces aparento lo contrario con mis estupideces inmaduras .__. Pero, ante todo se que podre contar contigo, a pesar de nuestra diferencia de edad, que tampoco es tanta .__. pero la hay. Buenos amigos + Proteccion + Confidentes = Demi and Dougie Cool

No lo vi xDD Me parece genial (:
Demi A. Lovato
Demi A. Lovato

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

You got a friend on me ~ [Dougie's relationship] Empty Re: You got a friend on me ~ [Dougie's relationship]

Mensaje por Dougie L. Poynter Sáb Feb 19, 2011 6:23 pm

Actualizadisimo Cool .___.
Dougie L. Poynter
Dougie L. Poynter

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

You got a friend on me ~ [Dougie's relationship] Empty Re: You got a friend on me ~ [Dougie's relationship]

Mensaje por Leighton M. Meester Sáb Feb 19, 2011 6:25 pm

Me gustan esos sitios Dougie Cool cuando quieras roleamos
Leighton M. Meester
Leighton M. Meester

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

You got a friend on me ~ [Dougie's relationship] Empty Re: You got a friend on me ~ [Dougie's relationship]

Mensaje por Bella Thorne Sáb Feb 19, 2011 7:58 pm

Veamos la peque quiere sitio pero no se le ocurre nada, te dejo mi perso y aver donde m pones n.n
Spoiler:
Bella Thorne
Bella Thorne

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

You got a friend on me ~ [Dougie's relationship] Empty Re: You got a friend on me ~ [Dougie's relationship]

Mensaje por Dougie L. Poynter Dom Feb 20, 2011 10:07 pm

Peque, te pongo en amigos y protegidos Wink
Dougie L. Poynter
Dougie L. Poynter

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

You got a friend on me ~ [Dougie's relationship] Empty Re: You got a friend on me ~ [Dougie's relationship]

Mensaje por Bella Thorne Dom Feb 20, 2011 10:08 pm

Oki ^^
Bella Thorne
Bella Thorne

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

You got a friend on me ~ [Dougie's relationship] Empty Re: You got a friend on me ~ [Dougie's relationship]

Mensaje por Taylor A. Swift Dom Feb 20, 2011 10:09 pm

Yo quiero*------------* Mejores, protección mutua, atracción, amigos con derecho*------* TODOS ok no xDDD
Taylor A. Swift
Taylor A. Swift

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

You got a friend on me ~ [Dougie's relationship] Empty Re: You got a friend on me ~ [Dougie's relationship]

Mensaje por Dougie L. Poynter Dom Feb 20, 2011 10:40 pm

Swifty .__. Estas es mi idea, Nos conocimos hace mucho tiempo incluso cuando aun no eramos casi famosos en uno de los estudios de Musica de Los Angeles, y poco a poco nuestra amistad fue creciendo, tanto como que llegaste a ser como mi hermana pequeña, JAMAS dejaria que nada malo te pasara, pero este cariño fue aumentando por momentos, bueno, sin olvidarnos del echo que la atraccion fisica estuvo presente desde el primer dia que te vi, de un momento a otro, quien sabe como, nos encontramos besandonos, pero, queria mantener nuestra amistad, no queria meterme en una relacion y salir estropeando nuestra amistad, por lo que acordamos ser amigos pero con beneficios. Quien sabe como podrian acabar las cosas... {Mejores, proteccion, atraccion, desliz y amigos con derechos ._.}
Dougie L. Poynter
Dougie L. Poynter

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

You got a friend on me ~ [Dougie's relationship] Empty Re: You got a friend on me ~ [Dougie's relationship]

Mensaje por Taylor A. Swift Dom Feb 20, 2011 10:52 pm

Aw*----* Amé tu idea (: Yo abro nuestro post *----* Gracias (:
Taylor A. Swift
Taylor A. Swift

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

You got a friend on me ~ [Dougie's relationship] Empty Re: You got a friend on me ~ [Dougie's relationship]

Mensaje por Debby Ryan Sáb Mar 05, 2011 2:19 am

Lugares?¿ Very Happy

Debby Ryan

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

You got a friend on me ~ [Dougie's relationship] Empty Re: You got a friend on me ~ [Dougie's relationship]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.