Famous Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

If you wanna be my lover,if you wanna be my friend/Vic's relations Staff-1 If you wanna be my lover,if you wanna be my friend/Vic's relations Selstaff If you wanna be my lover,if you wanna be my friend/Vic's relations Demzstaff If you wanna be my lover,if you wanna be my friend/Vic's relations Krisstaff
If you wanna be my lover,if you wanna be my friend/Vic's relations Ultimos-temas
Últimos temas
» My fúcking relationsShip's {Weronika A. Mamot} (88
If you wanna be my lover,if you wanna be my friend/Vic's relations EmptySáb Sep 15, 2012 7:37 pm por dani49

» Relaciones de Alyson Michalka <3
If you wanna be my lover,if you wanna be my friend/Vic's relations EmptyLun Mar 07, 2011 5:53 pm por Alyson Michalka

» If you wanna be my lover,if you wanna be my friend/Vic's relations
If you wanna be my lover,if you wanna be my friend/Vic's relations EmptySáb Mar 05, 2011 2:21 am por Debby Ryan

» You got a friend on me ~ [Dougie's relationship]
If you wanna be my lover,if you wanna be my friend/Vic's relations EmptySáb Mar 05, 2011 2:19 am por Debby Ryan

» Litle firy relations {Bella Thorne}
If you wanna be my lover,if you wanna be my friend/Vic's relations EmptySáb Mar 05, 2011 2:18 am por Debby Ryan

» Relaciones de Taylor
If you wanna be my lover,if you wanna be my friend/Vic's relations EmptySáb Mar 05, 2011 2:17 am por Debby Ryan

» I'll fake sick, shy until you never let me go# {Nina Relatioships}
If you wanna be my lover,if you wanna be my friend/Vic's relations EmptySáb Mar 05, 2011 2:16 am por Debby Ryan

» ¿Do you wanna be part of my world? / Ian Relations
If you wanna be my lover,if you wanna be my friend/Vic's relations EmptySáb Mar 05, 2011 2:15 am por Debby Ryan

» Here comes the sun # Alex's relationships
If you wanna be my lover,if you wanna be my friend/Vic's relations EmptySáb Mar 05, 2011 2:14 am por Debby Ryan

If you wanna be my lover,if you wanna be my friend/Vic's relations Mejores-1
If you wanna be my lover,if you wanna be my friend/Vic's relations Online
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Dom Feb 20, 2011 9:26 pm
If you wanna be my lover,if you wanna be my friend/Vic's relations Sisters
{Aqui se encuentran los afiliados hermanos. Foros creados por sus admins, o users. Solo se llega aqui por invitacion de un admin. Los botones deben ser de 150x50, asi evitamos deformar el foro} See You Again
If you wanna be my lover,if you wanna be my friend/Vic's relations 119cyfc
If you wanna be my lover,if you wanna be my friend/Vic's relations 30ngbat
Permanent December
If you wanna be my lover,if you wanna be my friend/Vic's relations Elite Secret Melody
If you wanna be my lover,if you wanna be my friend/Vic's relations Normal

Copyright
Tanto los graficos, historia, etc, fueron creados y son propiedad de la Administracion. Cualquier reproduccion, ya sea, total o parcial, sera denunciado, a Foroactivo. Sean creativos, exploten su imaginacion, pidan a ayuda a un mono si quieren, pero no roben cosas que a otros les costo.
Agradecimientos
Gracias a Deviantart por las imagenes usadas para el diseño grafico del foro.

If you wanna be my lover,if you wanna be my friend/Vic's relations

2 participantes

Ir abajo

If you wanna be my lover,if you wanna be my friend/Vic's relations Empty If you wanna be my lover,if you wanna be my friend/Vic's relations

Mensaje por Victoria Justice Mar Feb 22, 2011 7:37 pm

Victoria Down Justice
If you wanna be my lover,if you wanna be my friend/Vic's relations Victoria-justice-milk-5
17|Años| Actrrices|rientacion Sexual
[b]Vic es una chica totalmente abierta a descubrir el mundo,es sin mas preambulos una chica alocada tanto dentro como fuera de la pantalla,siempre trata de hacer ver la vida de un modo mas divertido aunque no siempre sea asi.Es muy sincera ella se define como libro abierto ya que segun ella no tiene ningun secreto escondido.Es muy sociable y hace amistades con bastante facilidad.Cuando Vic esta triste lo sabe disimular aunque no siempre le sale como ella planea ya que si es de algo fuerte no lo evita y rompe a llorar.En cambio si se enfada lo demuestra sin pensarlo dos veces,y cuando se enamora da todo por esa persona a la que le a vuelto completamente loca.
[/center]


{Familia}

Padres
[Mi sangre!]

{Amistad}

Mejores Amigos
[Eres lo mejor de lo mejor!]

Buenos Amigos
[Sos muy buen amigo, pero no tanto :S]

Amigos
[Amigos, eso simplemente.]

Confidentes
[Por que sabes mis secretos]

Amigos con derechos
[Me besas, me tocas, pero nada mas...]

Protectores
[Me proteges ante todo]

Compañeros de Fiesta
[Fiesta? Me pasas a buacar?]

Conocidos
[Te vi, pero no me acuerdo]

Curiosidad
[Algo de ti me llama]

Trato Cordial
[Nos llevamos bien, pero no tanto]


{Odio}


Desconfianza
[Algo de ti no me cae bien...]

Indiferencia
[Te vi, pero no te hablo]

Ignorados
[Te conosco?]

Trato Hostil
[Cuanto mas lejos, mejos]

Enemigos
[Te veo, y no respondo de mis acciones]


{Love}

Atracción
[Me encantas]

Amor Imposible
[Te amo, pero no puede ser]

Amor de una noche
[Solo una noche]

Pareja

18
[Cuando quieras, repetimos xD]

Ex Pareja
[Fuimos algo alguna vez...]
Victoria Justice
Victoria Justice

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

If you wanna be my lover,if you wanna be my friend/Vic's relations Empty Re: If you wanna be my lover,if you wanna be my friend/Vic's relations

Mensaje por Debby Ryan Sáb Mar 05, 2011 2:21 am

Lugares?¿ Smile

Debby Ryan

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.