por Ian J. Somerhalder Vie Feb 18, 2011 10:52 pm
Ian Joseph Somerhalder 32 años|| Actores|| Heterosexual
- Descripción Psicológica:
Con la Familia
- Hermanito... ¿Me das un poco de dinero? -
- Jaja,¿ Siempre yo no?, Aquí tienes pequeña -
Un sujeto tierno, Simpático y Siempre ayudador... Aunque hayan bastantes problemas dentro de su familia intenta nunca dejarlos atrás, Porque son parte de su vida y Finalmente debe cuidar de ellos, Aún así dándole mensualmente algo de dinero y Sin olvidar, Sus dos hermanos... Qué ayuda y Obviamente si tienen problemas económicos, Ayuda de la misma forma.
Con sus Amigos
- ¡Ian!, Hay fiesta esta noche... ¿Te apuntas? -
- ¡Claro hemano!, ¡Nos vemos allá!
Protector, Cariñoso y Siempre atento. Si alguno de sus amigos necesita ayuda siempre está hay listo y Dispuesto. La verdad, Es bastante fiestero... Y ciertamente tiene algunos problemas con el alcohol, Pero no muchos saben sobre eso... Más bien, Solo su familia y Algunos mejores amigos. Además si te metes con sus amigos nunca dudará en darte una golpiza, Convirtiéndose en un sobre protector, Pero siempre manteniendo la distancia si alguno así lo desea.
Con sus Enemigos
- ¡¿Acaso tienes miedo y No me golpeas Ian?!
- No me provoques imbécil -
Como se puede notar es un chico con muchos amigos dada su simpatía, Pero si acaso le llevas la contraria o Mínimamente desconfías de él, Sería una especie de 'Peor Pesadilla'.
La verdad Ian no va enseguida a los golpes si recibe ofensas, Simplemente te ignorará, Aunque si te metes con algún amigo o Ser querido de él rápidamente te buscará y Te dejará botado en el suelo con gran dolor, Así que no es muy bueno llevarse mal con él.
En el Amor
- Me... Gustas Ian -
- Pequeña... Solo dejemos que las cosas se den solas y... Disfrutemos -
Un sujeto soñador y Idealista, Piensa en la chica perfecta para él... Alguien atractiva, Dulce, Directa, Tierna y Por sobre todo inteligente y Ojalá una chica que sepa lo que quiere. Por lo que realmente eso sería una especie de 'Utopía' para él. Aunque nunca se ah interesado en el aspecto amoroso, Y por cierto tiene bastantes pretendientes... Prefiere esperar a su chica perfecta y Lo hace pacientemente. Aunque si se enamora de alguien intentará todo por flechar su corazón, Más bien... Si alguien está tras de él y No le gusta intentará ser tierno al 'Despreciarla', Pero como dice él mismo... El amor llegará solo, Sin búsqueda alguna.
{Familia}
Padres
[Mi sangre!]
#Robert Somerhalder {Padre}
#Edna Somerhalder {Madre}
Hermanos
[Peleas & Demás... Pero los amo]
#Bob Somerhalder
#Stela Somerhalder
{Amistad}Mejores Amigos[Eres lo mejor de lo mejor!]Buenos Amigos[Sos muy buen amigo, pero no tanto :S] #Ashley M. TisdaleAmigos[Amigos, eso simplemente.]Confidentes[Por que sabes mis secretos]Amigos con derechos[Me besas, me tocas, pero nada mas...]Protectores[Me proteges ante todo]Compañeros de Fiesta[Fiesta? Me pasas a buacar?]#Ashley M. TisdaleConocidos[Te vi, pero no me acuerdo]Curiosidad[Algo de ti me llama]Trato Cordial[Nos llevamos bien, pero no tanto]
{Odio}
Desconfianza
[Algo de ti no me cae bien...]
Indiferencia
[Te vi, pero no te hablo]
Ignorados
[Te conosco?]
Trato Hostil
[Cuanto mas lejos, mejos]
Enemigos
[Te veo, y no respondo de mis acciones]
{Love}
Atracción
[Me encantas]
#Ashley M. Tisdale
Amor Imposible
[Te amo, pero no puede ser]
Amor de una noche
[Solo una noche]
Pareja
18
[Cuando quieras, repetimos xD]
Ex Pareja
[Fuimos algo alguna vez...]{VIP Place}Mi Come Galletas[I love Cookie Monster *-*]#Ashley M. Tisdale Última edición por Ian J. Somerhalder el Sáb Feb 19, 2011 4:40 am, editado 2 veces
Sáb Sep 15, 2012 7:37 pm por dani49
» Relaciones de Alyson Michalka <3
Lun Mar 07, 2011 5:53 pm por Alyson Michalka
» If you wanna be my lover,if you wanna be my friend/Vic's relations
Sáb Mar 05, 2011 2:21 am por Debby Ryan
» You got a friend on me ~ [Dougie's relationship]
Sáb Mar 05, 2011 2:19 am por Debby Ryan
» Litle firy relations {Bella Thorne}
Sáb Mar 05, 2011 2:18 am por Debby Ryan
» Relaciones de Taylor
Sáb Mar 05, 2011 2:17 am por Debby Ryan
» I'll fake sick, shy until you never let me go# {Nina Relatioships}