Famous Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Aye, where  the party at? {Libre} Staff-1 Aye, where  the party at? {Libre} Selstaff Aye, where  the party at? {Libre} Demzstaff Aye, where  the party at? {Libre} Krisstaff
Aye, where  the party at? {Libre} Ultimos-temas
Últimos temas
» My fúcking relationsShip's {Weronika A. Mamot} (88
Aye, where  the party at? {Libre} EmptySáb Sep 15, 2012 7:37 pm por dani49

» Relaciones de Alyson Michalka <3
Aye, where  the party at? {Libre} EmptyLun Mar 07, 2011 5:53 pm por Alyson Michalka

» If you wanna be my lover,if you wanna be my friend/Vic's relations
Aye, where  the party at? {Libre} EmptySáb Mar 05, 2011 2:21 am por Debby Ryan

» You got a friend on me ~ [Dougie's relationship]
Aye, where  the party at? {Libre} EmptySáb Mar 05, 2011 2:19 am por Debby Ryan

» Litle firy relations {Bella Thorne}
Aye, where  the party at? {Libre} EmptySáb Mar 05, 2011 2:18 am por Debby Ryan

» Relaciones de Taylor
Aye, where  the party at? {Libre} EmptySáb Mar 05, 2011 2:17 am por Debby Ryan

» I'll fake sick, shy until you never let me go# {Nina Relatioships}
Aye, where  the party at? {Libre} EmptySáb Mar 05, 2011 2:16 am por Debby Ryan

» ¿Do you wanna be part of my world? / Ian Relations
Aye, where  the party at? {Libre} EmptySáb Mar 05, 2011 2:15 am por Debby Ryan

» Here comes the sun # Alex's relationships
Aye, where  the party at? {Libre} EmptySáb Mar 05, 2011 2:14 am por Debby Ryan

Aye, where  the party at? {Libre} Mejores-1
Aye, where  the party at? {Libre} Online
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Dom Feb 20, 2011 9:26 pm
Aye, where  the party at? {Libre} Sisters
{Aqui se encuentran los afiliados hermanos. Foros creados por sus admins, o users. Solo se llega aqui por invitacion de un admin. Los botones deben ser de 150x50, asi evitamos deformar el foro} See You Again
Aye, where  the party at? {Libre} 119cyfc
Aye, where  the party at? {Libre} 30ngbat
Permanent December
Aye, where  the party at? {Libre} Elite Secret Melody
Aye, where  the party at? {Libre} Normal

Copyright
Tanto los graficos, historia, etc, fueron creados y son propiedad de la Administracion. Cualquier reproduccion, ya sea, total o parcial, sera denunciado, a Foroactivo. Sean creativos, exploten su imaginacion, pidan a ayuda a un mono si quieren, pero no roben cosas que a otros les costo.
Agradecimientos
Gracias a Deviantart por las imagenes usadas para el diseño grafico del foro.

Aye, where the party at? {Libre}

Ir abajo

Aye, where  the party at? {Libre} Empty Aye, where the party at? {Libre}

Mensaje por Dougie L. Poynter Sáb Feb 19, 2011 9:01 pm

El resto de la banda habia decidido irse ya del lugar, mas a mi me quedaban aun algunas fuerzas, mejor dicho, batantes fuerzas. No eran mas que la 1 de la mañana, y para mi la fiesta no habia echo mas que empezar para mi. LLevaba desde las once en el local, y a pesar de que llevaba mas de una copa aun no me habian afectado el alcohol demasiado, aunque sentia el calor dentro de mi cuerpo, podia mantenerme. El local estaba lleno de gente, el ambiente se notaba en el aire, era uno de mis lugares preferidos de Los Angeles, alquel lugar era perfecto. Ahora mismo sonaba Hey Baby, si la cancion de Pitbull, la cancion perfecta para bailar arrimadito a alguna chica, pero en estos momentos lo que necesitaba era algo para beber, mi garganta estaba seca. - Un Mojito, si sin nada en especial el normal - Dije al camarero, el cual comenzo a hacerme la bebida. Los camareros del lugar cada vez que mezclaban alguna bebido hacian algunos malabares, pues les pagaban para hacer eso.

Recibi mi bebida; la cogi y bebi un poco - Vaya.. bastante bueno - Dije al camarero el cual esperaba una propina por el hecho de los malabares que habia hecho con la bebida; eso era la unico que me molestaba, que siempre te pedian propina, por todo, no les bastaba con la cantidad de dinero que tenias que pagar por entrar, y luego por beber, por suerte para las chicas, a veces la entrada les salia gratis, dependiendo de la noche. Hoy era una de esas noches de "Chicas entran gratis" Y despues tienen siempre la primera copa gratis. Mas de una vez se me habia ocurrido la idea loca de disfrazarme de mujer para entrar gratis, como lo dicho, otra de mis locas ideas, algo muy comun en mi. Bebi de un trago media copa, estaba sediento, ademas la bebida estaba de muerte, no demasiado cargada.
Dougie L. Poynter
Dougie L. Poynter

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.