Famous Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mi última ración de cafeína ¡Lo prometo! [Libre] Staff-1 Mi última ración de cafeína ¡Lo prometo! [Libre] Selstaff Mi última ración de cafeína ¡Lo prometo! [Libre] Demzstaff Mi última ración de cafeína ¡Lo prometo! [Libre] Krisstaff
Mi última ración de cafeína ¡Lo prometo! [Libre] Ultimos-temas
Últimos temas
» My fúcking relationsShip's {Weronika A. Mamot} (88
Mi última ración de cafeína ¡Lo prometo! [Libre] EmptySáb Sep 15, 2012 7:37 pm por dani49

» Relaciones de Alyson Michalka <3
Mi última ración de cafeína ¡Lo prometo! [Libre] EmptyLun Mar 07, 2011 5:53 pm por Alyson Michalka

» If you wanna be my lover,if you wanna be my friend/Vic's relations
Mi última ración de cafeína ¡Lo prometo! [Libre] EmptySáb Mar 05, 2011 2:21 am por Debby Ryan

» You got a friend on me ~ [Dougie's relationship]
Mi última ración de cafeína ¡Lo prometo! [Libre] EmptySáb Mar 05, 2011 2:19 am por Debby Ryan

» Litle firy relations {Bella Thorne}
Mi última ración de cafeína ¡Lo prometo! [Libre] EmptySáb Mar 05, 2011 2:18 am por Debby Ryan

» Relaciones de Taylor
Mi última ración de cafeína ¡Lo prometo! [Libre] EmptySáb Mar 05, 2011 2:17 am por Debby Ryan

» I'll fake sick, shy until you never let me go# {Nina Relatioships}
Mi última ración de cafeína ¡Lo prometo! [Libre] EmptySáb Mar 05, 2011 2:16 am por Debby Ryan

» ¿Do you wanna be part of my world? / Ian Relations
Mi última ración de cafeína ¡Lo prometo! [Libre] EmptySáb Mar 05, 2011 2:15 am por Debby Ryan

» Here comes the sun # Alex's relationships
Mi última ración de cafeína ¡Lo prometo! [Libre] EmptySáb Mar 05, 2011 2:14 am por Debby Ryan

Mi última ración de cafeína ¡Lo prometo! [Libre] Mejores-1
Mi última ración de cafeína ¡Lo prometo! [Libre] Online
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Dom Feb 20, 2011 9:26 pm
Mi última ración de cafeína ¡Lo prometo! [Libre] Sisters
{Aqui se encuentran los afiliados hermanos. Foros creados por sus admins, o users. Solo se llega aqui por invitacion de un admin. Los botones deben ser de 150x50, asi evitamos deformar el foro} See You Again
Mi última ración de cafeína ¡Lo prometo! [Libre] 119cyfc
Mi última ración de cafeína ¡Lo prometo! [Libre] 30ngbat
Permanent December
Mi última ración de cafeína ¡Lo prometo! [Libre] Elite Secret Melody
Mi última ración de cafeína ¡Lo prometo! [Libre] Normal

Copyright
Tanto los graficos, historia, etc, fueron creados y son propiedad de la Administracion. Cualquier reproduccion, ya sea, total o parcial, sera denunciado, a Foroactivo. Sean creativos, exploten su imaginacion, pidan a ayuda a un mono si quieren, pero no roben cosas que a otros les costo.
Agradecimientos
Gracias a Deviantart por las imagenes usadas para el diseño grafico del foro.

Mi última ración de cafeína ¡Lo prometo! [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Mi última ración de cafeína ¡Lo prometo! [Libre] Empty Mi última ración de cafeína ¡Lo prometo! [Libre]

Mensaje por Vanessa Hudgens Vie Feb 18, 2011 12:30 am

¡Lo prometo lo prometo!-decía al mismo tiempo que miraba a mi amiga, una compañera de rodaje que ha decir verdad estaba alucinando la que le estaba montando a los productores por no dejarem tomar mi último café de Starbucks,para mí era un vicio y lo necesitaba en aquella mañana fría, había vuelto de mi rodaje, y después de tanto tiempo quería dar una vuelta por las calles de Hollywood, llevaba justo el dinero necesario para ese café. Miré un momento a mi compañera y luego a mis producores, puse cara de cachorrito degollado y escuché-De acuerdo Vanessa, pero el último-dijo una voz fuerte y decidida, sonrreí ampliamente ante aquella respuesta y salí corriendo, olvidándome de mi compañera que al final se quedó con los demás.
Me puse mi capucha de esquimal que hoy hacía bastante frío, mis gafas de sol de color marrón de Ray-Ban y andando tranquilamente mirando a las demás personas que pasaban desaparcibidas al igual que yo. Llegué a Starbucks y con una amplia sonrrisa me encontré al camarero-Por favor un café con leche-dije acercandome más a la barra y sacando la cartera, miré mi suelto y luego mi billetera, tenia suficiente para dos cafés que suerte tenía hoy y si tuviera a alguien conocído sería mucho mejor, mi café sería más alegre por decirlo así. Salí de allí y hoy era mi vuelta y decidí salir a dar un paseo on mi café calentito y olvidarme de todo, todo y todo.. incluído Zac...
Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 35
Localización : En el McCdonal´s

Volver arriba Ir abajo

Mi última ración de cafeína ¡Lo prometo! [Libre] Empty Re: Mi última ración de cafeína ¡Lo prometo! [Libre]

Mensaje por Dougie L. Poynter Vie Feb 18, 2011 5:21 am

"Dia libre" Hoy decir a Tom, llegando al comedor donde estabamos el resto del grupo desayunando. Nuestro manager nos habia concedido un dia libre para pasear por L.A. ya que llevabamos asi como un mes sin descansar grabando nuevas canciones y haciendo entrevistas a diferentes cadenas de television, nuestro album estaba apunto de despegar por todo lo alto, mas ahora, necesitabamos un buen descanso. Mis compañeros saltaron de la alegria al oirlo mientras que yo, agotado solo suspire. La noche anterior habiamos estado de fiesta a escondidas, digo a escondidas porque nuestro Manager no lo sabia, pues nos lo habia prohibido; y notablemente se veia en mi cara el resultado de una noche de alcohol y bailes. Ni me moleste en ir con los demas de la banda. Con la gafas de sol cubriendo mis ojos, sali del hotel buscando el Starbucks mas cercano, pues el cafe de starbucks siempre me ayudaba en mis momentos resacosos tras una larga fiesta. Coloque mi capucha pues no era uno de los dias mas calidos en Los Angeles - Se supone que California es calido... - Me queje observando la cafeteria de starbucks que habia justo en frente de mis narices.

Alce mis cejas caminando mas rapido, necesitaba ese cafe; abri la puerta de la cafeteria, sin quitarme la capucha pues mi aspecto no era el mejor para que todo el mundo me viera, como ya habia dicho, despues de una larga noche de fiesta lo que menos queria era que la gente viera la cara que llevaba. Camine a paso ligero hacia el mostrado. Indague en mis bolsillos antes de pedir nada, pues no sabia si traia dinero o no, inteligente por mi parte. - Genial... - Dije sin animo alguno, se me habia olvidado mi billetera en la habitacion de hotel.
Dougie L. Poynter
Dougie L. Poynter

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi última ración de cafeína ¡Lo prometo! [Libre] Empty Re: Mi última ración de cafeína ¡Lo prometo! [Libre]

Mensaje por Vanessa Hudgens Vie Feb 18, 2011 9:29 am

Seguía en mis pensamientos aquella mañana y parte de ellos los ocupaba Zac Efron, si el chico por el cual me había enamorado perdidamente en una de mis primeras películas, me dí la vuelta y un pequeño bache hizo que me parase, mi café desvordó un momento y cayó unas gotitas al suelo y luego cayéndoseme la capucha de la cabeza y dejandome ver el rostro por culpa del accidente, levanté la vista y me qudé con la boca abierta, luego eché mi flequillo hacía atras y le sorreí amablemente-Disculpa Dougie..-susurre mirandole a él con una expresión amable en la cara, me fijé en su expresión de su cara no parecá muy contento.
Quieres que te invite a tu ración de cafeína?-le pregunté bromeando y mirando a los ojos del apuesto chico rubio que desde que salió el nuevo disco de McCfly estaba mucho más guapo y era más Dougie que nunca. Saqué de neuvo mi cartera y posé mis gafas de sol encima de mi cabeza, era de malísima educación tener las gafas de sol puestas en la cara y justo delante de una persona, esperé la respouesta de Dou, seguro que me diria que sí, lo presentía y si no, pues pagaría yo igualmente y nada de dinero de devuelta que sabemos coom somos cuando hablamos de dinero.
Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 35
Localización : En el McCdonal´s

Volver arriba Ir abajo

Mi última ración de cafeína ¡Lo prometo! [Libre] Empty Re: Mi última ración de cafeína ¡Lo prometo! [Libre]

Mensaje por Dougie L. Poynter Sáb Feb 19, 2011 6:19 pm

Senti unas pocas gotas de cafe sobre mi sudadera, mas no me moleste demasiado ya que, era la sudadera que utilizaba solo cuando no queria ser visto o, cuando no me preocupaba por lo que vestir aquel dia, simplemente era una vieja sudadera que aun entraba en mi, la tenia mucho cariño por eso de que la tenia desde hace años, pero el hecho de mancharla no me preocupaba demasiado. - No te preocupes...- Dije en un susurro, pues no tenia demasiadas fuerzas, ni para hablar, de lo cansado que estaba, hice un intento de sonreir al ver a la chica, Vanessa Hudgens, actriz y cantante, no habia visto demasiadas de sus peliculas, no me iba mucho High School Musical, pero podia asegurar por alguna que otra pelicula suya, que la actuacion era lo suyo, mas tenia una voz angelical agradable de escuchar cuando cantaba. No la conocia demasiado, alguna vez nos habiamos visto y hablado, mas no eramos amigos muy cercanos. - Hola Vanessa - Dije quitandome la capucha, pues no me parecia bien hablar con ella mientras mi capucha estaba tapandome la cabeza.

- Me harias un gran favor dandome uno de esos cafes que tienes - Dije, sin alzando mis cejas, pues lo que mas necesitaba ahora era un cafe bien cargado, para ganar energias, ya que si seguia asi acabaria durmiendome en mitad de la calle, y eso... probablemente no fuera la mejor idea. - Quieres que no sentemos? - Dije señalando una de las mesas que estaba libre; al menos con el cafe, podria tener la suficiente energia como para mantener una conversacion con la chica.

Dougie L. Poynter
Dougie L. Poynter

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi última ración de cafeína ¡Lo prometo! [Libre] Empty Re: Mi última ración de cafeína ¡Lo prometo! [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.