Famous Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pasando la tarde (Selena/Libre) Staff-1 Pasando la tarde (Selena/Libre) Selstaff Pasando la tarde (Selena/Libre) Demzstaff Pasando la tarde (Selena/Libre) Krisstaff
Pasando la tarde (Selena/Libre) Ultimos-temas
Últimos temas
» My fúcking relationsShip's {Weronika A. Mamot} (88
Pasando la tarde (Selena/Libre) EmptySáb Sep 15, 2012 7:37 pm por dani49

» Relaciones de Alyson Michalka <3
Pasando la tarde (Selena/Libre) EmptyLun Mar 07, 2011 5:53 pm por Alyson Michalka

» If you wanna be my lover,if you wanna be my friend/Vic's relations
Pasando la tarde (Selena/Libre) EmptySáb Mar 05, 2011 2:21 am por Debby Ryan

» You got a friend on me ~ [Dougie's relationship]
Pasando la tarde (Selena/Libre) EmptySáb Mar 05, 2011 2:19 am por Debby Ryan

» Litle firy relations {Bella Thorne}
Pasando la tarde (Selena/Libre) EmptySáb Mar 05, 2011 2:18 am por Debby Ryan

» Relaciones de Taylor
Pasando la tarde (Selena/Libre) EmptySáb Mar 05, 2011 2:17 am por Debby Ryan

» I'll fake sick, shy until you never let me go# {Nina Relatioships}
Pasando la tarde (Selena/Libre) EmptySáb Mar 05, 2011 2:16 am por Debby Ryan

» ¿Do you wanna be part of my world? / Ian Relations
Pasando la tarde (Selena/Libre) EmptySáb Mar 05, 2011 2:15 am por Debby Ryan

» Here comes the sun # Alex's relationships
Pasando la tarde (Selena/Libre) EmptySáb Mar 05, 2011 2:14 am por Debby Ryan

Pasando la tarde (Selena/Libre) Mejores-1
Pasando la tarde (Selena/Libre) Online
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Dom Feb 20, 2011 9:26 pm
Pasando la tarde (Selena/Libre) Sisters
{Aqui se encuentran los afiliados hermanos. Foros creados por sus admins, o users. Solo se llega aqui por invitacion de un admin. Los botones deben ser de 150x50, asi evitamos deformar el foro} See You Again
Pasando la tarde (Selena/Libre) 119cyfc
Pasando la tarde (Selena/Libre) 30ngbat
Permanent December
Pasando la tarde (Selena/Libre) Elite Secret Melody
Pasando la tarde (Selena/Libre) Normal

Copyright
Tanto los graficos, historia, etc, fueron creados y son propiedad de la Administracion. Cualquier reproduccion, ya sea, total o parcial, sera denunciado, a Foroactivo. Sean creativos, exploten su imaginacion, pidan a ayuda a un mono si quieren, pero no roben cosas que a otros les costo.
Agradecimientos
Gracias a Deviantart por las imagenes usadas para el diseño grafico del foro.

Pasando la tarde (Selena/Libre)

2 participantes

Ir abajo

Pasando la tarde (Selena/Libre) Empty Pasando la tarde (Selena/Libre)

Mensaje por Bella Thorne Vie Feb 18, 2011 3:27 pm

*Salí de casa aprovechando una tarde de sol para tomarme un tiempo libre; desde que trabajaba en Disney que no paraba un segundo y lo necesitaba. Me compré unas chucherias y me sente en un banco comiendomelas y disfrutando observando todo a mi alrededor. Deseaba que algo interesante ocurriese para cambiar lo que parecía una aburrida tarde. Me fijé en una parejita que paseaba feliz y me entro una enorme envidia; aunque decia estar bien sola me moría por encontrar a alguien aunque supongo que es normal a mi edad. Miré a otro lado y ví una librería; entre y fuí a mirar todo lo que habia. Encontré un libro sobre una chica que lo mandaba todo al cuerno y vivia la vida; me atrajo y lo compré aunque a ver donde lo metía por que casi ya no cabian los libros en mi casa. Me senté en l banco empezandolo a leer y disfrutando el bello sol que te hacia sentir que el frio pronto se iria.*
Bella Thorne
Bella Thorne

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasando la tarde (Selena/Libre) Empty Re: Pasando la tarde (Selena/Libre)

Mensaje por Selena M. Gomez Vie Feb 18, 2011 3:49 pm

Como habia llegado hasta aqui? Todavia no sabia. Camine un rato, mirando las vidrieras buscando que podria comprar. Pero no encontraba muchas cosas que me atrajeran. Llegue hasta una tienda que vendian algunas golosinas, y entre. Compre algunas gomitas, amaba las cosas dulces, y no habia tenido la oportunidad de comerlas en mucho tiempo. Le entrege el dinero a la chica y ella m dio las gomitas, luego sali de la tienda, y fui comiendo las gomitas. Llegue hasta un banco, en donde se encontraba una chica. Me parecia conocida, pero no lograba ver quien era. La mire de nuevo, y vi que era Bella Thorne. La conocia de cuando estuvo de invitada especial en los hechiceros, la verdad, tiene un gran talento. Ahor atrabajaba en Shake it up, y hacia un exelente trabajo.
Selena M. Gomez
Selena M. Gomez
Admin

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 14/02/2011

https://famouslife.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Pasando la tarde (Selena/Libre) Empty Re: Pasando la tarde (Selena/Libre)

Mensaje por Bella Thorne Vie Feb 18, 2011 6:07 pm

*Levanté la cabeza del libro pasado un rato; habia echo buena eleccion. Me gustaba, en eso vi una chica que se acercaba comiendo gominolas, se me hacia conocida. A medida que se acercaba ví que era Selena Gomez. Me levanté y la abrazé fuerte.*

- Hola Selena, tiempo sin verte! - estaba bastante contenta de ver a alguien conocido - ¿Todo bien por Weverly Place? - pregunté en broma sonriendole - ¿Como andan David y Jake? ¿Y tu? Persona si estoy siendo pesada pero hace tanto que.... - dije apenada al final soltandola y quedando frente a ella
Bella Thorne
Bella Thorne

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasando la tarde (Selena/Libre) Empty Re: Pasando la tarde (Selena/Libre)

Mensaje por Selena M. Gomez Vie Feb 18, 2011 6:22 pm

Luego, vi como Bella se acercaba y me abrazaba. Luego me llenaba de preguntas, y yo solo reia. -Hey, no hay problema-dije mientras le pasaba mi brazo por sus hombros. -Todos esta muy bien, David y Jake haciendo sus locuras de siempre-Conteste riendo, luego me sente en el banco. -Y el resto tambien esta muy bien-Segui con una sonrisa. -Y tu? Como estas? Hace mucho que no se de ti-Le pregunte mientras me sacaba los lentes que tenia puestos. -Vi la serie, me encanta, la verdad tu y Zendaya hacen u ngran trabajo, claro como el resto del elenco-Le dije con una sonrisa. La verdad qeu si, me encantaba la serie, y como actuaban, eran geniales.
Selena M. Gomez
Selena M. Gomez
Admin

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 14/02/2011

https://famouslife.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Pasando la tarde (Selena/Libre) Empty Re: Pasando la tarde (Selena/Libre)

Mensaje por Bella Thorne Vie Feb 18, 2011 6:33 pm

*Oí todas sus alabanzas y me sonroje un poco aunque me alegro saber que todos estaban bien y que les gustaba el programa.*
- Eso es todo un lujo viniendo de una gran actriz como tu Selena, gracias -le respondí - me alegra oir que todos estan bien y sigen en sus cosas - comente por lo de las bromas - y personalmente yo estoy estresada, no paro un minuto - reí - pero me encanta trabajar en Disney, es un lujo n.n - la mire - ¿y personalmente como vas? Me contaron que no te fue bien con Jus....
Bella Thorne
Bella Thorne

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasando la tarde (Selena/Libre) Empty Re: Pasando la tarde (Selena/Libre)

Mensaje por Selena M. Gomez Vie Feb 18, 2011 7:09 pm

-Oh de nada-Dije mirandola. -Bueno, ya sabes como son, viven metiendose en problemas-Dije riendo. -Bueno, asi es esto, pero una vez que te acostumbras a ir de aqui para alla, tener que levantarte temprano todos los dias, lidiar con los paparazzis, viajar por el mundo, aprendes a apreciar todo eso, y pasa a ser parte de tu vida, al principio te vas a sentir que estas cansada todo el timpo, yo varias veces quise dejarlo, pero bueno, asi es el trabajo-Le dije mientras comia otra gomita. -Quieres?-Le ofreci mientras escuchaba su otra pregunta. Justin, hace mucho que no escuchaba ese nombre. La verdad, habiamos terminado hace mucho, y no era algo que evitaba hablar. -Pues quedamos bien, ahora realmente, estoy muy feliz-Le conte mientras volvia a guardar las gomitas. -En fin, y tu? Tienes novio?-Le pregunte con una mirada picara.
Selena M. Gomez
Selena M. Gomez
Admin

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 14/02/2011

https://famouslife.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Pasando la tarde (Selena/Libre) Empty Re: Pasando la tarde (Selena/Libre)

Mensaje por Bella Thorne Vie Feb 18, 2011 7:27 pm

*Miré hacia abajo cuando hizo la ultima pregunta; mi dilema eterno. Decidi contestarle por cortesía mas que nada.*
- No, la verdad no - dije algo apeada - aunque me gustaria porque así estaria segura pero no porque puedo protegerme sola pero si porque seria lindo...en fin ya ves, no m aclaro i yo...aunque....si te digo la verdad... - dije acercandome a su oido para decirle lo ultimo - estoy enamorada de Justin; no te dije antes porque pense que en verdad te gustaba.... - lsun me puse cabeza gacha algo roja mirando mi nuevo libro - aunque seguramente sea demasiado fea para él....
Bella Thorne
Bella Thorne

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasando la tarde (Selena/Libre) Empty Re: Pasando la tarde (Selena/Libre)

Mensaje por Selena M. Gomez Vie Feb 18, 2011 10:49 pm

La escuche atentamente. Yo creo que aun era chica como para tener novio, pero cada uno era dueño de su vida. -Es lindo si, que te cuiden, aunque aveces te sobreprotegen un poquito- Dije riendo. -Pero igual, tu tienes todo el tiempo del mundo para conocer a tu chico ideal-Le dije con una sonrisa. Luego empezó a hablar sobre que alguien le gustaba, y se acerco a mi para decirme algo en el oído. Escuche, y me decía que le gustaba Justin. Molestarme no me molesto, Justin ya forma parte de mi vida pasada, y lo que vive con el, fue muy corto como para haber quedado profundamente enamorado de el. -Oye, tu no eres fea, ni para el ni para nadie. Eres modelo, una gran actriz, serias la pareja perfecta de Justin o de cualquier otro chico- Le dije mientras le acariciaba el cabello. -Así que no digas eso nunca mas, promételo- Le dije mientras sacaba mi mano de su cabello y le dedicaba una gran sonrisa.
Selena M. Gomez
Selena M. Gomez
Admin

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 14/02/2011

https://famouslife.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Pasando la tarde (Selena/Libre) Empty Re: Pasando la tarde (Selena/Libre)

Mensaje por Bella Thorne Sáb Feb 19, 2011 8:38 am

Off: Adore el collage de family *.*
On:
*Sonreí por todo lo que decia y me alegre que lo entendiera.*
- Aunque creo que Jus es muy mayor para mi......no se, ademas Jackie.....bueno, cuando estuve en los Magos paso algo que no te conté.....Jake, por raro que parezca, me dijo que yo le agradaba pero tuve tanto pavor que, simplemente, me fuí sin decirle nada y...aun estoy confundida - suspiré al final recordando la escena - pero....Jackie fué muy lindo conmigo y me sabe muy mal ahora.....tanto que no me atrevo a mirarle a la cara, por eso.....pero gracias de qualquier forma - cogí una nube de mi bolsa y me la comí acercandola luego a Sel - coge lo que quieras "posible cuñada dentro de Weverly" - reí - en verdad me gustaria haber seguido allí....
Bella Thorne
Bella Thorne

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasando la tarde (Selena/Libre) Empty Re: Pasando la tarde (Selena/Libre)

Mensaje por Selena M. Gomez Dom Feb 20, 2011 3:55 am

La escuche. Creo que eran muchos sentimientos para una niña de su edad, estar confundida por dos chicos, eso era parte de crecer. -Oh, entonces también te gusta Jake?- Pregunte un poco confundida. Tenia que admitir que me había confundido un poco con todas sus palabras, pero podía entender bien todo lo que sentía. -Jeje, bueno, me alegraría saber que podrías llegar a ser parte de la familia Russo- Dije riendo. -Jake, es un gran chico, sin duda harían una linda pareja- Dije. Luego ella me paso una nube, y yo la agarre con una sonrisa. -Me encantaría que vuelvas a los hechiceros de nuevo, fue muy divertido trabajar contigo, creo que yo podría hablar con el director, y volver a grabar juntas, ¿te parece?- Le pregunte con una sonrisa. Podría hablar con el director, y con los demás chicos del elenco, la verdad, Bella le había caído bien a todos, y todos la querían, y no creo que fuera un gran problema volver al programa.
Selena M. Gomez
Selena M. Gomez
Admin

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 14/02/2011

https://famouslife.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Pasando la tarde (Selena/Libre) Empty Re: Pasando la tarde (Selena/Libre)

Mensaje por Bella Thorne Dom Feb 20, 2011 9:08 am

*Escuché todo lo que dijo y se me iluminó el rostro; estaba verdaderamente feliz, mas incluso que con la idea de Jus...quiza lo viese mas como hermano o le admirase o yo que se....*
- ¿En serio? ¡Gracias, me encantaria! Asi podria hablar con Jakie, reirme con el y David, etc - sonreí - ¡seria genial volver a Weverly! - Saqué una carterita donde guardaba mis fotos mas preciadas - mira Sele, estas son mis favoritas *...* - le mostré unas fotos mias con Jakie, con Dave y con ella misma - Imaginate jajaja fué absolutamente genial - no podía parar de sonreir cuando pensaba en Jake y los magos; era muy especial para mi

Fotos:
Spoiler:
Bella Thorne
Bella Thorne

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasando la tarde (Selena/Libre) Empty Re: Pasando la tarde (Selena/Libre)

Mensaje por Selena M. Gomez Lun Feb 21, 2011 8:10 pm

Mire como se emocionaba, y su rostro se iluminaba. Luego saco algunas fotos, yo sonreí al verlas, unos lindos recuerdos de su primera vez en los hechiceros. -Que lindas, la verdad, muy lindos recuerdos- Dije con una gran sonrisa. -Seguro que todos se emocionaran al verte de nuevo. Sin duda querrán tenerte de nuevo, y si no te dejan, vienes igual conmigo, eso te lo aseguro.- Comente riendo. Luego me acorde de la cámara que tenia en mi bolso, podríamos tomarnos algunas fotos aquí, para pasar el tiempo. La busque en mi bolso, y cuando la encontré y se la mostré a Bells. -¿Te parece unas fotos? Así de paso actualizo mi twitter, lo tengo un poco abandonado- Bromee. Luego prendí la cámara y le saque una foto a Bells sin que se diera cuenta, y salía, un poco graciosa. -Si que saliste linda- Le dije riendo.
Selena M. Gomez
Selena M. Gomez
Admin

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 14/02/2011

https://famouslife.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Pasando la tarde (Selena/Libre) Empty Re: Pasando la tarde (Selena/Libre)

Mensaje por Bella Thorne Mar Feb 22, 2011 7:27 am

*Me encanto todo lo que dijo; estaba en una fantasía. Mire su cámara y asentí; después me tomo una foto de sorpresa.*
- eso no vale! - respondí riendo- ahora en serio; gracias por intentar que vuelva Sel; eres la mejor - estaba realmente feliz, poderosa ver de nuevo, sobretodo a Jake, significaba mucho para mi y Sel ya era genial de todos modos - eres una gran amiga
Bella Thorne
Bella Thorne

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasando la tarde (Selena/Libre) Empty Re: Pasando la tarde (Selena/Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.