Famous Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

You are the best thing that's ever been mine {Dianna Agron Relationships}  Staff-1 You are the best thing that's ever been mine {Dianna Agron Relationships}  Selstaff You are the best thing that's ever been mine {Dianna Agron Relationships}  Demzstaff You are the best thing that's ever been mine {Dianna Agron Relationships}  Krisstaff
You are the best thing that's ever been mine {Dianna Agron Relationships}  Ultimos-temas
Últimos temas
» My fúcking relationsShip's {Weronika A. Mamot} (88
You are the best thing that's ever been mine {Dianna Agron Relationships}  EmptySáb Sep 15, 2012 7:37 pm por dani49

» Relaciones de Alyson Michalka <3
You are the best thing that's ever been mine {Dianna Agron Relationships}  EmptyLun Mar 07, 2011 5:53 pm por Alyson Michalka

» If you wanna be my lover,if you wanna be my friend/Vic's relations
You are the best thing that's ever been mine {Dianna Agron Relationships}  EmptySáb Mar 05, 2011 2:21 am por Debby Ryan

» You got a friend on me ~ [Dougie's relationship]
You are the best thing that's ever been mine {Dianna Agron Relationships}  EmptySáb Mar 05, 2011 2:19 am por Debby Ryan

» Litle firy relations {Bella Thorne}
You are the best thing that's ever been mine {Dianna Agron Relationships}  EmptySáb Mar 05, 2011 2:18 am por Debby Ryan

» Relaciones de Taylor
You are the best thing that's ever been mine {Dianna Agron Relationships}  EmptySáb Mar 05, 2011 2:17 am por Debby Ryan

» I'll fake sick, shy until you never let me go# {Nina Relatioships}
You are the best thing that's ever been mine {Dianna Agron Relationships}  EmptySáb Mar 05, 2011 2:16 am por Debby Ryan

» ¿Do you wanna be part of my world? / Ian Relations
You are the best thing that's ever been mine {Dianna Agron Relationships}  EmptySáb Mar 05, 2011 2:15 am por Debby Ryan

» Here comes the sun # Alex's relationships
You are the best thing that's ever been mine {Dianna Agron Relationships}  EmptySáb Mar 05, 2011 2:14 am por Debby Ryan

You are the best thing that's ever been mine {Dianna Agron Relationships}  Mejores-1
You are the best thing that's ever been mine {Dianna Agron Relationships}  Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Dom Feb 20, 2011 9:26 pm
You are the best thing that's ever been mine {Dianna Agron Relationships}  Sisters
{Aqui se encuentran los afiliados hermanos. Foros creados por sus admins, o users. Solo se llega aqui por invitacion de un admin. Los botones deben ser de 150x50, asi evitamos deformar el foro} See You Again
You are the best thing that's ever been mine {Dianna Agron Relationships}  119cyfc
You are the best thing that's ever been mine {Dianna Agron Relationships}  30ngbat
Permanent December
You are the best thing that's ever been mine {Dianna Agron Relationships}  Elite Secret Melody
You are the best thing that's ever been mine {Dianna Agron Relationships}  Normal

Copyright
Tanto los graficos, historia, etc, fueron creados y son propiedad de la Administracion. Cualquier reproduccion, ya sea, total o parcial, sera denunciado, a Foroactivo. Sean creativos, exploten su imaginacion, pidan a ayuda a un mono si quieren, pero no roben cosas que a otros les costo.
Agradecimientos
Gracias a Deviantart por las imagenes usadas para el diseño grafico del foro.

You are the best thing that's ever been mine {Dianna Agron Relationships}

2 participantes

Ir abajo

You are the best thing that's ever been mine {Dianna Agron Relationships}  Empty You are the best thing that's ever been mine {Dianna Agron Relationships}

Mensaje por Dianna H. Agron Mar Feb 15, 2011 11:02 pm


You are the best thing that's ever been mine {Dianna Agron Relationships}  35jmjp5
Dianna Helen Agron ~ 24 Inviernos ~ Heterosexual ~ Actriz & Cantante


She is :

Dianna Agron 24 años, ¿24 años?, bueno la verdad está muy conservada, es una persona honestamente bonita, y posee rasgos psicologicos que tal vez no demuestren su edad, es muy madura pero a la hora de sonreir y bromear es ampliamente agradable, sin embargo no es muy cerrada ni anti - social, todo lo contrario a ello
le gusta conocer nuevas personas, es abierta a todo tipo de ideas, y sin embargo si le ves un poco dura y seria te llevarás una gran sorpresa al conocerla a fondo cuando realmente se desenvuelve en momentos donde logra tomar confianza. Es un poco tímida, por lo tanto no la verás en su total papel de persona ultra sociable si apenas la conoces, sin embargo lograrás ver siempre en su mirada la observación constante, es detallista, por lo tanto si algo no le convence o no le agrada demaciado no se acercará a eso que le trae mala sensación.

" Dianna, ¿podrías hacerme el favor de repetir la escena?
Claro, pero ¿tú podrías doblar mi salario por cada vez que la repito?"

Tiene un Doble sentido del humor, un poco tieso, si bien puede llegar a hacer comentarios y bromas que lleven un gran doble sentido, es decir una especie de indirecta no es así todo el tiempo, lo que sucede con ella es que trata de ser amable con todos los que son amables con ella, jamás pretenderá caerle bien a nadie porque ella tiene en claro que una relación, amistosa, amorosa, familiar o de cualquier tipo, se basa en dos personas, por lo tanto cada uno debe poner lo suyo.

" ¿Qué sucede contigo?, estás un poco callada.
Creo que eres tú quien habla demaciado y necesitas que te diga lo que pienso
Pues, puede ser eso, necesito hablar con alguien.
Pues un psicólogo es una buena idea "


Es muy honesta, y sincera, si te vé mal y cree que lo mejor es que hagas tratamiento, aunque suene un poco duro verás que es un claro ejemplo de su honestidad abrupta, aunque usualmente se comporta como una señora y trata de ser paciente, oir y aconsejar, aunque también le frustran las personas que caen todo el tiempo en lo mismo y vuelven a pedir consejos, consejos que ya fueron dados y no fueron seguidos.

"¿Sabías qué te amo?...
¿Ah sí?, mira tú que bonito.
¿Hasta cuando me vas a tener así?
Hasta que ¿yo quiera?, o ¿tú me soportes?"

El amor, el amor... un tema complicado, es entregada y fiel en el amor, aunque tiene el grave defecto de ser poco demostrativa, jamás esperes un " te amo" luego que se lo digas, porque ella encuentra el momento perfecto para entregarte su amor, es decir esas palabras que para ella significan tanto. Es un poco agria en el sentido de " San Valentin" "Flores", "Peluches", aunque es mujer y sabemos bien que un peluche puede llegar a moverla seriamente, pero jamás Flores, piensa que las flores son para ¿los muertos?.

" Necesito que hablemos, estoy muy mal
Vamos Cariño te escucho, soy toda oídos."


Es muy amigable y comprensiva con sus amistades, es demaciado buena persona, y sacrifica mucho por las personas que ama y considera importantes en su vida, así como es sociable, sabe quienes son sus a m i g o s de verdad, y considera que esa palabra es algo muy grande con lo cual no se puede definir a cualquier persona.[/i]


Family●●
Padres
{Plantaron la semilla}

Hermanos
{Blood de mi Blood}

Primos
{ Eso.. ¿primos?}

Hermanos del Corazón
{ Hey Soul Sister}


Friends●●
Mejores Amigas
{ You are my sister}
# Nina Dobrev

Mejores Amigos
{You are my Brother}
# Joe Jonas
# Chace Crawford
# Alex Pettyfer

Amigos de la Infancia
{ Desde los pañales}
# Nina Dobrev

Buenos Amigos
{ Te aprecio mucho & eres importante}
# Ashley Tisdale
# Miley Cyrus

Amigos
{ Cierto, Aprecio hacia tí}

Protectores
{ Mis ¿guarda espaldas?}
# Chace Crawford
# Nina Dobrev
# Alex Pettyfer

Protegidos
{ Los tocan y ¬¬}
# Miley Cyrus
# Nina Dobrev

Compas de Fiestas
{ Oh Bitch Party Fuck}
# Joe Jonas
# Chace Crawford
# Ashley Tisdale
# Miley Cyrus
# Nina Dobrev
# Alex Pettyfer


Curas de Resaca
{ Esas copas que nos unen }

Confidentes
{ Lo se todo & lo sabes ¿Todo?}
# Joe Jonas
# Chace Crawford
# Ashley Tisdale
# Miley Cyrus
# Nina Dobrev

Consentidos
{ Todo para tí}
# Miley Cyrus

Consentidores
{ Para mí para mi}

Malas Influencias
{ Me perviertes}
# Ashley Tisdale
# Nina Dobrev
# Alex Pettyfer

Mal Influenciados
{Te pervierto}
# Nina Dobrev

Love & Love●●

Atracción
{ Me gustas, ¿te gusto?..}
# Chace Crawford
# Alex Pettyfer

Affaire
{ Eres Lindo pero...}
# Dougie Poynter

Amigos con derecho
{Somos Amigos & de vez en cuando}
# Alex Pettyfer

18
{ You Rock me}

Desliz
{ ¿Solo esa vez?]

Obsesión
{ Tú eres, mío.}

Amor
{ Te amo }

Pareja
[ Con el Rol]
{ Estamos Unidos ¿por algo?}

Amor imposible
{ Nunca podremos estar juntos}

Niegan sentimientos
{Te quiero, ¿pero decritelo?, ni bromees}

Ex's
{ Fuiste importante para mi}

Hate●●

Conocidos
{ Te ví una vez }
# Dougie Poynter

Indiferencia & Hostil
{ No nos llevamos para nada bien}

Enemistad
{ Me odias & Te odio ]

Vip Section●●

Nota
Si estás aqui es porque quieres tu lugar, dime al menos que es lo que tienes en mente,
o una sección, dejame una reseña de tu personalidad, o alguna ayuda, pero no vengan con el típico"¿Lugar?" porque irán directamente a conocidos, si no se nada sobre lo que quieren
no puedo escoger lugares, y si dan alguna opción expliquenmen porque o algo así, y si no les molesta escogan algo acorde a ambas personalidades, si somos compeltamentes difrentes no puedes pedir "mejores amigos" sean un poco coherentes, Gracias y disculpen las molestas.





Última edición por Dianna H. Agron el Vie Feb 18, 2011 6:40 pm, editado 5 veces
Dianna H. Agron
Dianna H. Agron

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Localización : En donde se suponga deba estar.

Volver arriba Ir abajo

You are the best thing that's ever been mine {Dianna Agron Relationships}  Empty Re: You are the best thing that's ever been mine {Dianna Agron Relationships}

Mensaje por Dianna H. Agron Jue Feb 17, 2011 12:37 am

Actualizado
#Chace Crawford
#Joe Jonas
#Ashley Tisdale

Dianna H. Agron
Dianna H. Agron

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Localización : En donde se suponga deba estar.

Volver arriba Ir abajo

You are the best thing that's ever been mine {Dianna Agron Relationships}  Empty Re: You are the best thing that's ever been mine {Dianna Agron Relationships}

Mensaje por Dianna H. Agron Vie Feb 18, 2011 3:57 am

Actualizado
#Nina Dobrev
#Miley Cyrus

Dianna H. Agron
Dianna H. Agron

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Localización : En donde se suponga deba estar.

Volver arriba Ir abajo

You are the best thing that's ever been mine {Dianna Agron Relationships}  Empty Re: You are the best thing that's ever been mine {Dianna Agron Relationships}

Mensaje por Dianna H. Agron Vie Feb 18, 2011 6:42 pm

Actualizado
#Alex Pettyfer
#Dougie Poynter

Dianna H. Agron
Dianna H. Agron

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Localización : En donde se suponga deba estar.

Volver arriba Ir abajo

You are the best thing that's ever been mine {Dianna Agron Relationships}  Empty Re: You are the best thing that's ever been mine {Dianna Agron Relationships}

Mensaje por Debby Ryan Sáb Mar 05, 2011 2:13 am

Todos los de amigos?¿ Smile

Debby Ryan

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

You are the best thing that's ever been mine {Dianna Agron Relationships}  Empty Re: You are the best thing that's ever been mine {Dianna Agron Relationships}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.