Le di una pequeña mirada al reloj que descansaba sobre mi mano derecha y suspiré. Era una persona impaciente, por lo que no podía evitar golpear suavemente el piso con el pie, en un gesto impertinente. En eso sonó mi móvil, y no me sorprendió ver que era de Dianna, "En un rato llego." Pedí otra coca - cola, y me dediqué a observar a la gente alrededor, sin dejar de sorprenderme lo parecidos que eran las personas de rasgos chinos. ¿Se diferenciarían entre ellos? Supuse que sí, y no pude reprimir una sonrisa ante mis divagantes pensamientos. Tenía la particular capacidad de pensar en tonterías en los momentos más extraños, aunque no solía expresarlas.
Aproximadamente unos diez minutos más tarde, llegó Dianna, teléfono en mano, con un aspecto algo agitado, observando para todos lados. Antes de que tuviera tiempo para hacerle un gesto, me vió, y le sonreí. Se acercó y la saludé con un beso en la mejilla. La observé mientras se sentaba, y el mozo vino nuevamente. Pedimos el sushi, y Dianna abrió su lata de coca-cola.
La miré divertida y me tomé unos segundos para responderle. - No te preocupes, no hay problema. - comenté. - No más que el tuyo, por lo que veo. - concluí, riendo. Tenía aspecto de haber estado filmando hasta tarde. A veces esas cosas eran obvias entre actores, además ella solía ser envidiosamente puntual, ya que en lo que a mí respectaba, era impaciente sí, pero la palabra "prisa" no existía en mi diccionario. - ¿Cómo van esos ensayos? - añadí, con interés. -¿Que canciones harán?- pregunté.
A todo esto, el mozo había venido nuevamente con nuestras bandejas de sushi, dejándo una en frente de cada una.- Buen provecho. - añadí, sonriendo. Tomé los palillos entre mis manos y comencé a comer.
Sáb Sep 15, 2012 7:37 pm por dani49
» Relaciones de Alyson Michalka <3
Lun Mar 07, 2011 5:53 pm por Alyson Michalka
» If you wanna be my lover,if you wanna be my friend/Vic's relations
Sáb Mar 05, 2011 2:21 am por Debby Ryan
» You got a friend on me ~ [Dougie's relationship]
Sáb Mar 05, 2011 2:19 am por Debby Ryan
» Litle firy relations {Bella Thorne}
Sáb Mar 05, 2011 2:18 am por Debby Ryan
» Relaciones de Taylor
Sáb Mar 05, 2011 2:17 am por Debby Ryan
» I'll fake sick, shy until you never let me go# {Nina Relatioships}