Famous Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Shake up the happiness, ¡It's sushi time! [Dianna#] Staff-1 Shake up the happiness, ¡It's sushi time! [Dianna#] Selstaff Shake up the happiness, ¡It's sushi time! [Dianna#] Demzstaff Shake up the happiness, ¡It's sushi time! [Dianna#] Krisstaff
Shake up the happiness, ¡It's sushi time! [Dianna#] Ultimos-temas
Últimos temas
» My fúcking relationsShip's {Weronika A. Mamot} (88
Shake up the happiness, ¡It's sushi time! [Dianna#] EmptySáb Sep 15, 2012 7:37 pm por dani49

» Relaciones de Alyson Michalka <3
Shake up the happiness, ¡It's sushi time! [Dianna#] EmptyLun Mar 07, 2011 5:53 pm por Alyson Michalka

» If you wanna be my lover,if you wanna be my friend/Vic's relations
Shake up the happiness, ¡It's sushi time! [Dianna#] EmptySáb Mar 05, 2011 2:21 am por Debby Ryan

» You got a friend on me ~ [Dougie's relationship]
Shake up the happiness, ¡It's sushi time! [Dianna#] EmptySáb Mar 05, 2011 2:19 am por Debby Ryan

» Litle firy relations {Bella Thorne}
Shake up the happiness, ¡It's sushi time! [Dianna#] EmptySáb Mar 05, 2011 2:18 am por Debby Ryan

» Relaciones de Taylor
Shake up the happiness, ¡It's sushi time! [Dianna#] EmptySáb Mar 05, 2011 2:17 am por Debby Ryan

» I'll fake sick, shy until you never let me go# {Nina Relatioships}
Shake up the happiness, ¡It's sushi time! [Dianna#] EmptySáb Mar 05, 2011 2:16 am por Debby Ryan

» ¿Do you wanna be part of my world? / Ian Relations
Shake up the happiness, ¡It's sushi time! [Dianna#] EmptySáb Mar 05, 2011 2:15 am por Debby Ryan

» Here comes the sun # Alex's relationships
Shake up the happiness, ¡It's sushi time! [Dianna#] EmptySáb Mar 05, 2011 2:14 am por Debby Ryan

Shake up the happiness, ¡It's sushi time! [Dianna#] Mejores-1
Shake up the happiness, ¡It's sushi time! [Dianna#] Online
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Dom Feb 20, 2011 9:26 pm
Shake up the happiness, ¡It's sushi time! [Dianna#] Sisters
{Aqui se encuentran los afiliados hermanos. Foros creados por sus admins, o users. Solo se llega aqui por invitacion de un admin. Los botones deben ser de 150x50, asi evitamos deformar el foro} See You Again
Shake up the happiness, ¡It's sushi time! [Dianna#] 119cyfc
Shake up the happiness, ¡It's sushi time! [Dianna#] 30ngbat
Permanent December
Shake up the happiness, ¡It's sushi time! [Dianna#] Elite Secret Melody
Shake up the happiness, ¡It's sushi time! [Dianna#] Normal

Copyright
Tanto los graficos, historia, etc, fueron creados y son propiedad de la Administracion. Cualquier reproduccion, ya sea, total o parcial, sera denunciado, a Foroactivo. Sean creativos, exploten su imaginacion, pidan a ayuda a un mono si quieren, pero no roben cosas que a otros les costo.
Agradecimientos
Gracias a Deviantart por las imagenes usadas para el diseño grafico del foro.

Shake up the happiness, ¡It's sushi time! [Dianna#]

2 participantes

Ir abajo

Shake up the happiness, ¡It's sushi time! [Dianna#] Empty Shake up the happiness, ¡It's sushi time! [Dianna#]

Mensaje por Nina C. Dobrev Vie Feb 18, 2011 5:25 pm

Era ya algo tarde cuando salí finalmente del set de Vampire Diaries. Me despedí de todos y subí al auto para finalmente ir a casa. Estaba ya oscuro, y los seres nocturnos de Los Ángeles se preparaban para salir de fiesta. Decidí no ser menos, y en cuanto llegué a casa, le envié un mensaje de texto a Dianna, aunque no precisamente para salir de fiesta, pero sí para pasar un agradable rato juntas.
Mientras esperaba su respuesta, me tomé una larga y refrescante ducha, y me tomé mi preciado tiempo para arreglar mi cabellera. Una vez hecho esto, me vestí, me puse un vestido blanco, unas sandalias bajas y tomé una cartera a juego. Dianna no había contestado aún, pero de todas formas me encaminé hacia el restaurante chino, ya que de todas formas iría, además, dudaba que se negase, a menos que tuviese mucho trabajo.
Cuando llegué al lugar, elegí una mesa un poco alejada de las ventanas, por si acaso. No quería que se apareciese nadie a interrumpirnos. Un mozo se acercó a tomar mi orden, y pedí una cocacola, nada de finezas, Dianna y yo amábamos el famoso refresco burbujeante marrón.


OFF: Perdon lo corto xD <3
Nina C. Dobrev
Nina C. Dobrev

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Shake up the happiness, ¡It's sushi time! [Dianna#] Empty Re: Shake up the happiness, ¡It's sushi time! [Dianna#]

Mensaje por Dianna H. Agron Vie Feb 18, 2011 6:34 pm

My mama told me when I was young we are all born superstars
She rolled my hair and put my lipstick on in the glass of her boudoir...


Corten - exclamaron mientras corría por mi bolsa, había sentido mi teléfono mientras ensayabamos, miré mi teléfono y un mensaje de Nina con una invitación tentadora había en él, miré la hora y ví que ese corte había sido el último, tomé mi saco de hilo negro y me lo puse mientras tomaba mis llaves e intentaba contestarle, #En un rato llego ~ Mientras terminé de contestar me subí a mi auto un poco apresurada, tiré mi cartera, teléfono y llaves de mi casa encima del asiento acompañante, y allí emprendí viaje hacia mi casa para darme una ducha rapida.

Al llegar abrí el grifo mientras escogía mi ropa, algo simple, unos jeans con una camisa blanca con voladitos y un cinturón negro sobre esta, y una músculosa debajo ya que esta iría abierta y unos tacos negros, no quería producirme demaciado para una noche de Sushi, pero siempre había que estar preparada para la foto mortal de siempre que justamente daban en el clavo con ella en toda oportunidad.

Miré mi reloj y me metí corriendo a la ducha, luego de ello me cambié rápidamente y traté de no apresurarme demaciado porque había mucho tránsito, pero luego de unos 10 minutos pude estacionarme y bajar. Con el teléfono en mano y mi bolso entré y busqué a Nina con la mirada hasta que en un rincón logré divisarla, pasé por su lado y le planté un beso en la mejilla mientras me sentaba frente a ella, - Disculpa la tardanza - dije mientras pedía mi suhi y destapaba una lata de coca - cola helada, me acomodé el cabello y suspiré mientras le daba un sorbo a mi coca- cola y miraba mi teléfono, - ¿Un día muy agitado Nina? - pregunté recogiendome el cabello con la mano mientras pasaba mi mirada a la de ella.


Última edición por Dianna H. Agron el Vie Feb 18, 2011 7:51 pm, editado 1 vez
Dianna H. Agron
Dianna H. Agron

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Localización : En donde se suponga deba estar.

Volver arriba Ir abajo

Shake up the happiness, ¡It's sushi time! [Dianna#] Empty Re: Shake up the happiness, ¡It's sushi time! [Dianna#]

Mensaje por Nina C. Dobrev Vie Feb 18, 2011 7:07 pm

Le di una pequeña mirada al reloj que descansaba sobre mi mano derecha y suspiré. Era una persona impaciente, por lo que no podía evitar golpear suavemente el piso con el pie, en un gesto impertinente. En eso sonó mi móvil, y no me sorprendió ver que era de Dianna, "En un rato llego." Pedí otra coca - cola, y me dediqué a observar a la gente alrededor, sin dejar de sorprenderme lo parecidos que eran las personas de rasgos chinos. ¿Se diferenciarían entre ellos? Supuse que sí, y no pude reprimir una sonrisa ante mis divagantes pensamientos. Tenía la particular capacidad de pensar en tonterías en los momentos más extraños, aunque no solía expresarlas.

Aproximadamente unos diez minutos más tarde, llegó Dianna, teléfono en mano, con un aspecto algo agitado, observando para todos lados. Antes de que tuviera tiempo para hacerle un gesto, me vió, y le sonreí. Se acercó y la saludé con un beso en la mejilla. La observé mientras se sentaba, y el mozo vino nuevamente. Pedimos el sushi, y Dianna abrió su lata de coca-cola.

La miré divertida y me tomé unos segundos para responderle. - No te preocupes, no hay problema. - comenté. - No más que el tuyo, por lo que veo. - concluí, riendo. Tenía aspecto de haber estado filmando hasta tarde. A veces esas cosas eran obvias entre actores, además ella solía ser envidiosamente puntual, ya que en lo que a mí respectaba, era impaciente sí, pero la palabra "prisa" no existía en mi diccionario. - ¿Cómo van esos ensayos? - añadí, con interés. -¿Que canciones harán?- pregunté.
A todo esto, el mozo había venido nuevamente con nuestras bandejas de sushi, dejándo una en frente de cada una.- Buen provecho. - añadí, sonriendo. Tomé los palillos entre mis manos y comencé a comer.
Nina C. Dobrev
Nina C. Dobrev

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Shake up the happiness, ¡It's sushi time! [Dianna#] Empty Re: Shake up the happiness, ¡It's sushi time! [Dianna#]

Mensaje por Dianna H. Agron Vie Feb 18, 2011 7:50 pm

Bufé mientras recibía un mensaje detrás del otro recordandome que al día siguiente debía estar en el set temprano, - Pues madre de dios estoy que no puedo mover ya casi mis piernas, nuestro director enfermó y pusieron una muchacha suplente hasta que vuelva, creo que voy a enloquecer, nos ha hecho repetir un millón de veces la misma canción y coreografía, es estresante, lo peor es que nosa sale perfecta - supiré mientras tomaba un sorbo de aire para tranquilizarme, - Y siempre le busca el maldito defecto - concluí con mi critica acerca de la nueva directora y me reí por darme cuenta lo alterada que me encontraba.

Aún así volví a beber de la coca - cola para poder reponer todos los liquidos que había gastado y así - Estamos con Born This Way, una canción exelente, y la coreografía es muy buena, pero ya llevamos casi semana y media, como es casi su primera vez quiere que todo salga grandioso, es para un capitulo estreno y vamos nos tienen como perros - me reí mientras ahora veía la llegada de la comida, - Pero no me quejo de lo demás mis compañeros hacen que aquello sea leve - apagué mi teléfono y lo tiré dentro de mi cartera mientras tomaba mis palillos y comenzaba a comer. - Gracias igualmente - finalicé.

Respiré hondo y luego de un par de minutos donde ambas nos dedicamos a saborear el delicioso manjar del Sushi, miré a Nina y pregunté un poco entreconrtada, - ¿Y tus grabaciones?, ¿mucho trabajo? - sonreí luego y dije en voz baja, - Aunque creo que por lo que dicen te va muy bien en tu trabajo - mi comentario de doble sentido le llegó como un puñal en medio de la frente porque su rostro quedó en una expreción que no pude describir, sonreí malevolamente y dije, - ¿Qué?. no me mires, así, uno se termina enterando de todo - sonreí levemente y seguí con mi Sushi tranquila a la espera de su gran y convincente respuesta, que en realidad ella creeria convincente, pero ¿yo?, ni pensarlo.
Dianna H. Agron
Dianna H. Agron

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Localización : En donde se suponga deba estar.

Volver arriba Ir abajo

Shake up the happiness, ¡It's sushi time! [Dianna#] Empty Re: Shake up the happiness, ¡It's sushi time! [Dianna#]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.