Famous Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un poco de aire no hace mal {Dianna} Staff-1 Un poco de aire no hace mal {Dianna} Selstaff Un poco de aire no hace mal {Dianna} Demzstaff Un poco de aire no hace mal {Dianna} Krisstaff
Un poco de aire no hace mal {Dianna} Ultimos-temas
Últimos temas
» My fúcking relationsShip's {Weronika A. Mamot} (88
Un poco de aire no hace mal {Dianna} EmptySáb Sep 15, 2012 7:37 pm por dani49

» Relaciones de Alyson Michalka <3
Un poco de aire no hace mal {Dianna} EmptyLun Mar 07, 2011 5:53 pm por Alyson Michalka

» If you wanna be my lover,if you wanna be my friend/Vic's relations
Un poco de aire no hace mal {Dianna} EmptySáb Mar 05, 2011 2:21 am por Debby Ryan

» You got a friend on me ~ [Dougie's relationship]
Un poco de aire no hace mal {Dianna} EmptySáb Mar 05, 2011 2:19 am por Debby Ryan

» Litle firy relations {Bella Thorne}
Un poco de aire no hace mal {Dianna} EmptySáb Mar 05, 2011 2:18 am por Debby Ryan

» Relaciones de Taylor
Un poco de aire no hace mal {Dianna} EmptySáb Mar 05, 2011 2:17 am por Debby Ryan

» I'll fake sick, shy until you never let me go# {Nina Relatioships}
Un poco de aire no hace mal {Dianna} EmptySáb Mar 05, 2011 2:16 am por Debby Ryan

» ¿Do you wanna be part of my world? / Ian Relations
Un poco de aire no hace mal {Dianna} EmptySáb Mar 05, 2011 2:15 am por Debby Ryan

» Here comes the sun # Alex's relationships
Un poco de aire no hace mal {Dianna} EmptySáb Mar 05, 2011 2:14 am por Debby Ryan

Un poco de aire no hace mal {Dianna} Mejores-1
Un poco de aire no hace mal {Dianna} Online
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Dom Feb 20, 2011 9:26 pm
Un poco de aire no hace mal {Dianna} Sisters
{Aqui se encuentran los afiliados hermanos. Foros creados por sus admins, o users. Solo se llega aqui por invitacion de un admin. Los botones deben ser de 150x50, asi evitamos deformar el foro} See You Again
Un poco de aire no hace mal {Dianna} 119cyfc
Un poco de aire no hace mal {Dianna} 30ngbat
Permanent December
Un poco de aire no hace mal {Dianna} Elite Secret Melody
Un poco de aire no hace mal {Dianna} Normal

Copyright
Tanto los graficos, historia, etc, fueron creados y son propiedad de la Administracion. Cualquier reproduccion, ya sea, total o parcial, sera denunciado, a Foroactivo. Sean creativos, exploten su imaginacion, pidan a ayuda a un mono si quieren, pero no roben cosas que a otros les costo.
Agradecimientos
Gracias a Deviantart por las imagenes usadas para el diseño grafico del foro.

Un poco de aire no hace mal {Dianna}

2 participantes

Ir abajo

Un poco de aire no hace mal {Dianna} Empty Un poco de aire no hace mal {Dianna}

Mensaje por Selena M. Gomez Jue Feb 17, 2011 7:53 pm

Me encontraba en mi casa, luego de revolver toda mi habitación en busca de mis zapatos favoritos, decidi parar con la busqueda y sentarme un rato a ver la televisión. Como siempre, empece a hacer Zapping y no encontraba nada para ver. Mas de 200 canales, pero nada interezante? Ahora que pensaba, era un desperdicio tener cable, total, me aburria igual. Deje el control de lado, y me conforme mirando E! News. No era amante de los chismes, pero era lo unico que me llamaba la atención.

Agarre el control y apague la televisión. Me levante y decidi salir. Subi rapidamente a mi habitación, y busque en ese desorden un lindo jean con mi blusa. Luego me meti en el baño y me cambie rapidamente. Sali y directamente me subi en el auto. Alli tenia todo, ya que la noche anterior habia salido, y me habia olvidado mis cosas dentro. Conduci hasta el parque, estaria muy tranquila alli, sin dudas. Camine un rato, distraida hasta que choco con un árbol. Lindo golpe me di, luego mire hacia delante, y me di cuenta que no era un árbol, sino una chica, la ayude a levantarse y me disculpe. -Lo siento, es...que no te vi-Dije con una mueca de culpa, pensando que habia confundido a una persona con un árbol.
Selena M. Gomez
Selena M. Gomez
Admin

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 14/02/2011

https://famouslife.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Un poco de aire no hace mal {Dianna} Empty Re: Un poco de aire no hace mal {Dianna}

Mensaje por Dianna H. Agron Jue Feb 17, 2011 8:06 pm

Aquella mañana había estado aturdida por los problemas familiares, mientras yo trataba de tomar mi desayuno, pensaba en las mil y una cosas que me sucedieron, de todos modos sabía que sería feliz ese día, antes de ir a trabajar pasaría por un café y estaría un rato en el Griffith Park para poder relajarme un momento antes de irme al Set donde estaban cada día mas densos pero de todos modos los adoraba igual, siempre muy atentos con todo.

Me di una larga ducha, para luego ponerme un par de jeans, una remera suelta, mis gafas y tomar mis cosas para salir de mi casa, miré mi teléfono mientras subía a el auto tranquila y pasaba por enfrente. Miré la hora y era temprano aún, me daba de sobra el tiempo para tomarme un frapee en el Griffith Park, con unas buenas gafas, no sería malo leer un rato de mi libro y sentarme un segundo antes de irme.

Así fué como al llegar con el Frapee del Starbucks en mi mano y el libro del otro lado, llegué por fin al bendito parque, había visto ya lo desolado que este estaba por lo tanto no había sido mala decición, estaba muy bien y la verdad tenía la esperanza de que aquél día se tornara un día tranquilo y bueno, pero al parecer mis visiones futuristas no estaban llenas de suerte como yo quería ni mucho menos.
De pronto una muchacha jóven al parecer venía estando en su nuve adolescente se estampó en contra de mí sin mirar y me tiró todo el frapee encima.

La miré furiosa ya por todo lo que me venía sucediendo, pero traté de contenerme, me tendio su mano al ver que me había dejando en el suelo y solo bufé de mala forma, - ¿Cómo me vas a ver?, si vienes mirando el suelo -dije mientras miraba mi ropa toda manchada, ya estaba el día arruinado por completo, no podía mejorarse de ningún modo. No quería agarrarmelas con la pobre muchachita la cual nisiquiera miré a la cara, solo miraba mi ropa toda sucia, a media hora de irme al set y a casi 20 minutos de mi casa para cambiarme, - Perfecto, acabas de mejorar mi día - dije irónica sin darme cuenta que la estaba agrediendo, cuando logré poner mi cabeza en frío asentí aún sin mirarla, - Lo siento, no es un buen día, pero hubiera preferido tomarmelo - estaba siendo amable pero aún el cinismo habitual no dejaba en paz a la muchacha.
Dianna H. Agron
Dianna H. Agron

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Localización : En donde se suponga deba estar.

Volver arriba Ir abajo

Un poco de aire no hace mal {Dianna} Empty Re: Un poco de aire no hace mal {Dianna}

Mensaje por Selena M. Gomez Jue Feb 17, 2011 8:43 pm

Estaab enojada, y bueno, no la podia culpar. No todos los días sales tranquilamente a tomar un cafe y terminas con todo el cafe en la blusa. -No hay problema, venia distraida, y no me fije si habia alguien delante-Dije un poco sonrojada. Luego vi su blusa, tenia una gran mancha de color marron. Luego recorde que en mi auto habia algunas bolsas, habia ido de compras el otro día, y tal vez encontraramos algo para ella. -Oye, mira, en mi auto tengo algunas blusas, tal vez alguna te quede-Le dije. Era lo menos que podia hacer por ella, luego de dejarla asi. Luego mi celular sono, lo sasque rapidamente, y vi que solo era la alarma, pero nada importante. Lo volvi a guardar y mire a la chica de nuevo.

OFF: Siento lo corto T.T
Selena M. Gomez
Selena M. Gomez
Admin

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 14/02/2011

https://famouslife.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Un poco de aire no hace mal {Dianna} Empty Re: Un poco de aire no hace mal {Dianna}

Mensaje por Dianna H. Agron Jue Feb 17, 2011 9:28 pm

La miré y dejé mi café allí en un tarro de basura, y sonreí mientras ahora me ofrecía una bluza, - No sería mala idea, no puedo llegar con estas fachas - aunque su cuerpo era mas pequeño supuse que sería la única opción que tenía como factible hasta el momento por lo tanto esentí con la cabeza mientras envíaba un par de mensajes que tal vez llegaría un poquito mas tarde.

- Debes distraerte menos- dije bromista mientras la seguía hasta su auto, allí la seguí a la espera de que me diera una bluza, cuando por fin lo hizo me la puse por encima de la que ya tenía, - Listo, Gracias, ahora solo queda ir por mi Frapee - dije tratando de no ser grosera, por lo menos tuvo la cortesía de prestarme una bluza, la cual era bonita. Antes de cruzar para comprar el café logré ver quien era y la reconocí enseguida, - ¿Selena Gómez no? - dije mientras suspiraba.

- No tuvimos un buen comienzo - dije estrechando mi mano, - Ven acompañame por el Frapee, claro si no tienes otra cosa que hacer-.
Off: A veces no hay mucha inspiración, como hoy yo Smile Disculpa que me queden cortos a mi también.
Dianna H. Agron
Dianna H. Agron

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Localización : En donde se suponga deba estar.

Volver arriba Ir abajo

Un poco de aire no hace mal {Dianna} Empty Re: Un poco de aire no hace mal {Dianna}

Mensaje por Selena M. Gomez Vie Feb 18, 2011 2:44 pm

Sonrei, y fuimos hasta el auto. No me habia detenido a ver quien era la persona que tenia a mi lado. Ella era Dianna Agron, una actriz de Glee si no me equivocaba. Realmente, no veia mucho fox, por lo cual, Glee tampoco. Pero segun internet es una de las mejores series, y tiene grandes actores en el. Llegamos hasta mi auto, abri la puerta de atras, y busque en las bolsas algo que a ella le quedara bien. Asi hasta que encontre una muy linda, que quedaba bien con el resto de su ropa, se la pase y luego volvi a guardar el resto de la ropa.

-Si soy yo-Conteste. Luego cerre el auto y guarde la llave. Luego estrecho mi mano y sonrei. Luego me dijo de ir por otro frapee. -Me parece bien, te acompaño-Conteste y empezamos a caminar. Un frapee, que rico, pensaba mientras caminaba junto a Dianna. Era vastante buena Dianna, solo que al principio tuvimos un pequeño mal entendido. Llegamos hasta la tienda, y entramos. No habia mucha gente, solo algunos en la parte mas alejada de alli. Pasamos hasta la barra, para poder pedir nuestro frapee.
Selena M. Gomez
Selena M. Gomez
Admin

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 14/02/2011

https://famouslife.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Un poco de aire no hace mal {Dianna} Empty Re: Un poco de aire no hace mal {Dianna}

Mensaje por Dianna H. Agron Vie Feb 18, 2011 7:38 pm

Me senté mientras esperaba el Frapee y la miré, tenía una cara de niña aún pero por lo que podía notar era ya bastante grande, sonreí cuando vi que los Frapees estaban listos, los pagué antes de que ella pudiera mover un solo pelo y la saqué del brazo para afuera mientras la llevaba de nuevo al parque, sonreí de lado y comencé a caminar mientras tenía el vaso en mi mano y esperaba que la chica caminara a mi lado.

- ¿Vienes de trabajar? - le pregunté mientras torcía mi cuello por simple dolor y tensión, aún sin verla a los ojos podía notar cierto "algo " en su rostro la miré mientras caminaba tranquila y le observé, - Supongo que para una persona tan jóven como tú debe ser un poco cansador - dije mientras le daba un sorbo al Frapeey seguía con mi caminata lenta y pausada, por suerte ya me había calmado como debía ser, y no andaba alterada.
Dianna H. Agron
Dianna H. Agron

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Localización : En donde se suponga deba estar.

Volver arriba Ir abajo

Un poco de aire no hace mal {Dianna} Empty Re: Un poco de aire no hace mal {Dianna}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.