Famous Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Despues de la grabacion (Chace) Staff-1 Despues de la grabacion (Chace) Selstaff Despues de la grabacion (Chace) Demzstaff Despues de la grabacion (Chace) Krisstaff
Despues de la grabacion (Chace) Ultimos-temas
Últimos temas
» My fúcking relationsShip's {Weronika A. Mamot} (88
Despues de la grabacion (Chace) EmptySáb Sep 15, 2012 7:37 pm por dani49

» Relaciones de Alyson Michalka <3
Despues de la grabacion (Chace) EmptyLun Mar 07, 2011 5:53 pm por Alyson Michalka

» If you wanna be my lover,if you wanna be my friend/Vic's relations
Despues de la grabacion (Chace) EmptySáb Mar 05, 2011 2:21 am por Debby Ryan

» You got a friend on me ~ [Dougie's relationship]
Despues de la grabacion (Chace) EmptySáb Mar 05, 2011 2:19 am por Debby Ryan

» Litle firy relations {Bella Thorne}
Despues de la grabacion (Chace) EmptySáb Mar 05, 2011 2:18 am por Debby Ryan

» Relaciones de Taylor
Despues de la grabacion (Chace) EmptySáb Mar 05, 2011 2:17 am por Debby Ryan

» I'll fake sick, shy until you never let me go# {Nina Relatioships}
Despues de la grabacion (Chace) EmptySáb Mar 05, 2011 2:16 am por Debby Ryan

» ¿Do you wanna be part of my world? / Ian Relations
Despues de la grabacion (Chace) EmptySáb Mar 05, 2011 2:15 am por Debby Ryan

» Here comes the sun # Alex's relationships
Despues de la grabacion (Chace) EmptySáb Mar 05, 2011 2:14 am por Debby Ryan

Despues de la grabacion (Chace) Mejores-1
Despues de la grabacion (Chace) Online
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Dom Feb 20, 2011 9:26 pm
Despues de la grabacion (Chace) Sisters
{Aqui se encuentran los afiliados hermanos. Foros creados por sus admins, o users. Solo se llega aqui por invitacion de un admin. Los botones deben ser de 150x50, asi evitamos deformar el foro} See You Again
Despues de la grabacion (Chace) 119cyfc
Despues de la grabacion (Chace) 30ngbat
Permanent December
Despues de la grabacion (Chace) Elite Secret Melody
Despues de la grabacion (Chace) Normal

Copyright
Tanto los graficos, historia, etc, fueron creados y son propiedad de la Administracion. Cualquier reproduccion, ya sea, total o parcial, sera denunciado, a Foroactivo. Sean creativos, exploten su imaginacion, pidan a ayuda a un mono si quieren, pero no roben cosas que a otros les costo.
Agradecimientos
Gracias a Deviantart por las imagenes usadas para el diseño grafico del foro.

Despues de la grabacion (Chace)

2 participantes

Ir abajo

Despues de la grabacion (Chace) Empty Despues de la grabacion (Chace)

Mensaje por Leighton M. Meester Jue Feb 17, 2011 11:27 pm

Por fin se habia acabado la grabacion, habiamos llegado a las 6 de la mañana y ya eran las 8 de la noche, habia sido un dia intenso pero si creian que eso me iba a parar y no iba a salir de fiesta lo llevaban claro. Cuando sali del estudio, me sono la blackberry, era mi madre. Queria que fuese a cenar con ellos el domingo, que tipico. Le dije que con el trabajo, no podia tenia cenas con mis compañeros, ella me estuvo insistiendo. Hasta me llamo Marissa con lo que ella sabia que no me gustaba que me llamara por mi segundo nombre. Al final le dije que ya le diria algo y colgue. Me puse el gorro, mania que habia cogido de mi personaje Blair y suspire. No sabia donde ir, ni siquiera tenia planes pero sabia una cosa que no me iba a encerrar en casa. La blackberry me sono de nuevo pero esta vez por un mensaje:
"Marissa cariño,
Tu prima ha venido a casa quiere verte, espero que puedas venir el domingo.
Un beso, mama"

-¡Pero bueno! ¿Cuando va a entender que odio que me llamen Marissa?

Me quede alli respondiendo al mensaje para cuando acabe guarde el movil en el bolso y me quede pensando donde ir. Esto cada vez me resultaba mas dificil me estaba conociendo todos los clubs y discotecas de Hollywood y eso podia llegar a ser aburrido. Me cruze de brazos, pensando a donde ir. Odiaba ser indecisa.

-¿Porque las respuestas nunca caeran del cielo?
Leighton M. Meester
Leighton M. Meester

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Despues de la grabacion (Chace) Empty Re: Despues de la grabacion (Chace)

Mensaje por Chace Crawford Jue Feb 17, 2011 11:39 pm

Había salido del apartamento con la sola intención de dar una vuelta, solo quería caminar, disfrutar de la noche en los Ángeles y no lo sé, simplemente caminar y ver que pasaba, la mejor decisión que podía tomar era ver que pasaba, las cosas de improviso eran las mejores sin duda alguna. Iba por las calles de Hollywood, esas calles tan conocidas através de la televisión, conocía bastante bien la ciudad aunque no negaba que habían sitios que aún debía conocer y esperaba hacerlo pronto.

Iba bastante metido en mis pensamientos, mis manos en los bolsillos de mis jeans y en eso escuché una voz conocida, alcé la vista y se trataba de Leighton, sonreí un poco y negué un tanto divertido -amm... me gustaría responderte pero no lo sé- le dije estando a sus espaldas y sonriendo ampliamente al verla voltearse, le di un abrazo de saludo. Hoy no la había visto había tenido grabaciones en la mañana pero ninguna era con ella, cosa que me hacía extrañarla un poco, era divertido hacer tonteras entre grabaciones por lo que cuando ella o los demás no estaban, se volvía un tanto más serio todo.

-Hey ¿Cómo has estado? Y… ¿Qué haces acá?- le pregunté curioso, dos preguntas en menos de un minuto, interesante, pero a veces no podía evitar ser sanamente curioso.

Chace Crawford
Chace Crawford

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Despues de la grabacion (Chace) Empty Re: Despues de la grabacion (Chace)

Mensaje por Leighton M. Meester Vie Feb 18, 2011 12:07 pm

De pronto, una voz muy conocida para mi me llego a mis oidos. Era Chace, no habia tenido grabacion con él y eso se me hacia aburrido. Cuando estabamos todos juntos no haciamos mas que bromear y no parabamos de reir, era divertido hasta el director se reia hasta que nos hacia parar. Y teniamos que repetir las escenas mas de cien veces porque siempre uno se acababa riendo y todos empezabamos a reir. Le di un abrazo. Sonrei divertida cuando me pregunto dos cosas seguidas.

-Bueno, bien como siempre pero extrañandote por no tener ninguna grabacion contigo. Y acabo de salir de grabar llevaba grabando desde las 6 de la mañana. Ya sabes que por lo menos paso 2 horas entre peluqueria y maquillaje. Pero no es lo mismo grabar sin ti.

Dije con una sonrisa. El sabia como era yo y que nunca mentia, pero bueno me gustaba tambien decirle alto y claro que lo habia extrañado. Era uno de mis mejores amigos y era completamente normal.

-¿Y tu que haces por aqui y como estas?

Le pregunte las mismas cosas que el a mi queria saber que hacia por alli. Era un poco cotilla pero tambien me sorprendia que a estas horas estuviese por alli.
Leighton M. Meester
Leighton M. Meester

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Despues de la grabacion (Chace) Empty Re: Despues de la grabacion (Chace)

Mensaje por Chace Crawford Vie Feb 18, 2011 8:23 pm

Escuché su respuesta con atención mientras le sonreía amistoso, algo bastante calido y sincero -si, es aburrido sin alguno de ustedes- le comente con tranquilidad -y yo también extrañe a mi queridísima señorita Meester- agregué sonriéndole ampliamente, ella sabía que le tenía gran cariño, después de tantos años que nos conocíamos pues las amistades se vuelven más fuertes y con Leighton siempre encontraba a una compañera perfecta para divertirnos.

Le puse atención a sus preguntas -¿yo? Pues…- miré a mí alrededor por leves segundos y luego nuevamente a ella -nada, caminando- le dije, sabía que era una respuesta un tanto vacía pero finalmente era la verdad, no le estaba mintiendo en lo absoluto -y he estado muy bien, gracias- agregué respondiendo a sus preguntas. Era cómodo saber que las cosas para ambos iban bien, me gustaba eso ya que me sentía bien sabiendo que mis cercanos lo estaban, porque cuando era de otra forma, no podía evitar preocuparme.

-¿Y tienes planes para esta noche?- le pregunté curioso, quizás podríamos planear algo bueno juntos, nunca estaba demás una salida divertida o quizás algo simple pero si se compartía con una gran amiga, era mucho mejor.
Chace Crawford
Chace Crawford

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Despues de la grabacion (Chace) Empty Re: Despues de la grabacion (Chace)

Mensaje por Leighton M. Meester Sáb Feb 19, 2011 8:24 pm

Sonrei cuando me dijo que me habia extrañado, bueno nuestra amistad se habia forjado en años y aunque algunas veces pelearamos porque los dos eramos muy directos nos queriamos mucho. Y a mi sabia que podia llamarme, porque siempre tenia un si para él. Como siempre el habia llegado alli paseando, era normal en él. Pero esucche con atencion sus palabras yo sabia cuando me mentia y cuando no y por eso queria escucharle bien para saber si me mentia o no. Pero no lo hizo.

-La verdad es que no, pero no tengo ganas de encenrrarme en casa. Quiero salir ¿tienes planes?

Dije con una sonrisa traviesa en mi rostro, porque si ninguno de los dos teniamos planes podiamos hacer planes juntos. No me importaba donde fuera mientras fuera con Chace. Era un buen amigo para mi, bueno mi mejor amigo en realidad.
Leighton M. Meester
Leighton M. Meester

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Despues de la grabacion (Chace) Empty Re: Despues de la grabacion (Chace)

Mensaje por Chace Crawford Sáb Feb 19, 2011 8:53 pm

Al oír su respuesta sonreí ampliamente, me alegraba de escuchar aquello porque no me parecía una mala idea intentar hacer planes juntos -estoy totalmente libre de planes esta noche- le dije sin problemas respondiendo a su pregunta -¿Qué tal si entre los dos planeamos algo? Quizás una salida a alguna recinto de la ciudad, hay bares, discotecas, restaurantes…- comente mencionando los sitios e intentando usar la creatividad para planear algo divertido -te diría que mi apartamento pero, eso significaría que de tener hambre o algo tendría que cocinar yo y… sabes que soy un novato en eso- dije divertido riendo un poco, era verdad, apenas sabía cocinar lo básico y no quería que ella saliera envenenada o algo por el estilo.

Miré levemente a mí alrededor, a esas horas pasaban unas cuantas personas por la calle, la verdad es que de noche la ciudad no perdía vida, más bien tomaba más vida que incluso de día.
Chace Crawford
Chace Crawford

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Despues de la grabacion (Chace) Empty Re: Despues de la grabacion (Chace)

Mensaje por Leighton M. Meester Jue Feb 24, 2011 4:45 pm

OFF: siento haber tardado he estado ocupada, por cierto el segundo gif de tu spoiler me tienta Cool

Me alegre de que no tuviera planes, me gustaba hacer planes porque nuestros planes juntos aunque eran disparatados algunas veces siempre eran divertidos. Era lo que mas me gustaba, que Chace y yo siempre teniamos buenas ideas. Eso si algunas veces olvidabamos que al dis siguiente teniamos grabacion, nos pasabamos bebiendo y al dia siguiente en la grabacion no eramos personas. Pero despues nos podiamos reir de ello. Era lo que mas me gustaba que nos reiamos de las cosas que nos pasaban, algunas veces teniamos peleas pero las normales, rei cuando me dijo que era un novato en la cocina, todo lo contrario a mi. A mi la cocina se me daba de maravilla. Asi que pense en invitarlo a mi loft, alli podriamos hacer lo que quisieramos y podriamos beber porque siempre tenia bebidas que nos gustaban.

-Chace, si quieres podemos ir a mi loft, la cocina se me da de maravilla y podemos hacer lo que queramos. Ademas hace tiempo que tu y yo no estamos juntos y que no cuentas mi forma de cocinar.

Dije con una gran sonrisa. La verdad es que recordaba que las veces que habia llevado cosas hechas por mi al plato el siempre comia esperaba que siguiera pensando igual de mi comida.
Leighton M. Meester
Leighton M. Meester

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Despues de la grabacion (Chace) Empty Re: Despues de la grabacion (Chace)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.