El día ya se acababa y daba paso a la noche, aquella que tenía vida propia para entretener a las personas de esta ciudad. Parecía que el centro de la ciudad, ahí donde se encontraban los bares y todos los sitios adecuados para la diversión, comenzarán a hacerse dueños de una nueva definición de día. La gente comenzaba a prepararse para disfrutar de una buena noche, divertirse, tomar algo, relajarse, cada uno tenía su razón en específica. Yo por mi parte, sinceramente no tenía muchos ánimos de salir, pero tenía claro que si me quedaba haciendo nada dejaría que la flojera y la vagancia ganaran y eso jamás lo iba a permitir. Como estaba recostado en la cama me levanté, encendí la música poniéndola bastante fuerte en el apartamento, había comenzado a sonar una canción de The Beatles, un clásico.
Entre en el baño y me duche, luego al salir amarré una toalla a mi cintura y busque la ropa adecuada. Del mueble termine sacando unos jeans plomos oscuros, una polera blanca simple y la chaqueta negra. Me vestí y arregle para poder salir, miré a mí alrededor verificando que nada me faltara y tome las llaves, mi teléfono y finalmente salí del loft.
No sabía muy bien a que sitio ir, pero hace pocos días había escuchado de un sitio, me lo había recomendado un amigo y pensé en ir a ver que tal era. Alcé una de mis manos haciendo parar un taxi, subí y le di la dirección al taxista. Luego de unos cuantos minutos, mientras mi vista pasaba por las luces de las calles, llegamos a destino. Le pagué y baje cerrando la puerta tras mí.
Entré mirando a mí alrededor, al menos a simple vista parecía tener un ambiente bueno. Miré hacia la barra y camine en dirección a esta, apoye mis brazos y miré la gama de tragos que ofrecían. En eso pase la vista por los alrededores de este sitio y una rubia se me hizo conocida -¿Dianna?- murmuré aun no muy seguro. Me enderecé y camine al sitio donde estaba, al acercarme me di cuenta que si se trataba de ella y sonreí ladeado -vaya donde te vengo a encontrar- le dije amistoso.
Sáb Sep 15, 2012 7:37 pm por dani49
» Relaciones de Alyson Michalka <3
Lun Mar 07, 2011 5:53 pm por Alyson Michalka
» If you wanna be my lover,if you wanna be my friend/Vic's relations
Sáb Mar 05, 2011 2:21 am por Debby Ryan
» You got a friend on me ~ [Dougie's relationship]
Sáb Mar 05, 2011 2:19 am por Debby Ryan
» Litle firy relations {Bella Thorne}
Sáb Mar 05, 2011 2:18 am por Debby Ryan
» Relaciones de Taylor
Sáb Mar 05, 2011 2:17 am por Debby Ryan
» I'll fake sick, shy until you never let me go# {Nina Relatioships}