Famous Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

That's Tonight gonna be a good night {Chace Crawford} Staff-1 That's Tonight gonna be a good night {Chace Crawford} Selstaff That's Tonight gonna be a good night {Chace Crawford} Demzstaff That's Tonight gonna be a good night {Chace Crawford} Krisstaff
That's Tonight gonna be a good night {Chace Crawford} Ultimos-temas
Últimos temas
» My fúcking relationsShip's {Weronika A. Mamot} (88
That's Tonight gonna be a good night {Chace Crawford} EmptySáb Sep 15, 2012 7:37 pm por dani49

» Relaciones de Alyson Michalka <3
That's Tonight gonna be a good night {Chace Crawford} EmptyLun Mar 07, 2011 5:53 pm por Alyson Michalka

» If you wanna be my lover,if you wanna be my friend/Vic's relations
That's Tonight gonna be a good night {Chace Crawford} EmptySáb Mar 05, 2011 2:21 am por Debby Ryan

» You got a friend on me ~ [Dougie's relationship]
That's Tonight gonna be a good night {Chace Crawford} EmptySáb Mar 05, 2011 2:19 am por Debby Ryan

» Litle firy relations {Bella Thorne}
That's Tonight gonna be a good night {Chace Crawford} EmptySáb Mar 05, 2011 2:18 am por Debby Ryan

» Relaciones de Taylor
That's Tonight gonna be a good night {Chace Crawford} EmptySáb Mar 05, 2011 2:17 am por Debby Ryan

» I'll fake sick, shy until you never let me go# {Nina Relatioships}
That's Tonight gonna be a good night {Chace Crawford} EmptySáb Mar 05, 2011 2:16 am por Debby Ryan

» ¿Do you wanna be part of my world? / Ian Relations
That's Tonight gonna be a good night {Chace Crawford} EmptySáb Mar 05, 2011 2:15 am por Debby Ryan

» Here comes the sun # Alex's relationships
That's Tonight gonna be a good night {Chace Crawford} EmptySáb Mar 05, 2011 2:14 am por Debby Ryan

That's Tonight gonna be a good night {Chace Crawford} Mejores-1
That's Tonight gonna be a good night {Chace Crawford} Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Dom Feb 20, 2011 9:26 pm
That's Tonight gonna be a good night {Chace Crawford} Sisters
{Aqui se encuentran los afiliados hermanos. Foros creados por sus admins, o users. Solo se llega aqui por invitacion de un admin. Los botones deben ser de 150x50, asi evitamos deformar el foro} See You Again
That's Tonight gonna be a good night {Chace Crawford} 119cyfc
That's Tonight gonna be a good night {Chace Crawford} 30ngbat
Permanent December
That's Tonight gonna be a good night {Chace Crawford} Elite Secret Melody
That's Tonight gonna be a good night {Chace Crawford} Normal

Copyright
Tanto los graficos, historia, etc, fueron creados y son propiedad de la Administracion. Cualquier reproduccion, ya sea, total o parcial, sera denunciado, a Foroactivo. Sean creativos, exploten su imaginacion, pidan a ayuda a un mono si quieren, pero no roben cosas que a otros les costo.
Agradecimientos
Gracias a Deviantart por las imagenes usadas para el diseño grafico del foro.

That's Tonight gonna be a good night {Chace Crawford}

2 participantes

Ir abajo

That's Tonight gonna be a good night {Chace Crawford} Empty That's Tonight gonna be a good night {Chace Crawford}

Mensaje por Dianna H. Agron Miér Feb 16, 2011 3:39 am

¡Maldia sea! pensé para mis adentros mientras miraba la hora , si ,había demorado mucho, pero bueno todo tenía su fruto, ¿no?. Hacía un buen tiempo que no me daba el gusto de salir por las noches y estar en una fiesta con todas las letras, pero ya estaba grande para esos reventones alocados de adolescente, decidí que era mejor ir a divertirme tranquila a algún lugar donde me sintiera a gusto y no observada con una lupa por cada movimiento.

Estaba muy arreglada para la ocación, solo quería beber alguna cosa liviana y despejarme, seguramente encontraba a algúna amiga por allí o simplemente lograría mi objetivo de la noche, relajarme y tranquilizarme un poco, estaba tensa, y eso debía parar cuanto antes. Con una pollera de tiro alto negra y un top con volados blanco, unos zapatos de taco y el cabello suelto, elegante pero casual llegué allí en realidad porque una de mis amigas fué conmigo la cual perdí de vista en el momento, pero no me afectó en absoluto porque fué relajante caminar sola hacia la barra para pedir un trago y estar en silencio.

Caminé con mucha agilidad y destreza sobre aquél piso de madera que hacía sonar, tomé una copa de la barra y mientras observaba el lugar que parecía estar cada vez mas lleno de personas, de todos modos no me afectaba. Pasé una de mis manos por mi cabello y bebí de la copa mientras estaba parada al lado de la barra con las piernas un poco plegadas mientras pasaba mi mano por el borde de la copa ahora y seguía observando atenta cada paso en el lugar.

No me sorprendía que todo el mundo cayéra en ese lugar, era un sitio muy agradable y
no había ser humano coherente que quiciera estar en otro sitio que no fuera ese,
mientras saboreaba el trago seguía haciéndo un análisis del sitio donde lograría pasar una espléndida noche. Era un poco raro el pensar de ese modo pero si lo veías desde mi punto de vista, estaba libre de la lupa que condenaba a cada persona que tocaba una copa en público, dios santo.

Miré mi teléfono móvil por la simple y molesta costumbre de verificar los mensajes, no tenía ninguno lo cual me tranquilizó, no sé porque, era un poco confuso todo lo que pasaba por mi cabeza mientras disfrutaba mi gran trago y trataba de enfocar mi mente en un pensamiento neutral.



Última edición por Dianna H. Agron el Jue Feb 17, 2011 2:45 pm, editado 1 vez
Dianna H. Agron
Dianna H. Agron

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Localización : En donde se suponga deba estar.

Volver arriba Ir abajo

That's Tonight gonna be a good night {Chace Crawford} Empty Re: That's Tonight gonna be a good night {Chace Crawford}

Mensaje por Chace Crawford Miér Feb 16, 2011 6:24 am

El día ya se acababa y daba paso a la noche, aquella que tenía vida propia para entretener a las personas de esta ciudad. Parecía que el centro de la ciudad, ahí donde se encontraban los bares y todos los sitios adecuados para la diversión, comenzarán a hacerse dueños de una nueva definición de día. La gente comenzaba a prepararse para disfrutar de una buena noche, divertirse, tomar algo, relajarse, cada uno tenía su razón en específica. Yo por mi parte, sinceramente no tenía muchos ánimos de salir, pero tenía claro que si me quedaba haciendo nada dejaría que la flojera y la vagancia ganaran y eso jamás lo iba a permitir. Como estaba recostado en la cama me levanté, encendí la música poniéndola bastante fuerte en el apartamento, había comenzado a sonar una canción de The Beatles, un clásico.

Entre en el baño y me duche, luego al salir amarré una toalla a mi cintura y busque la ropa adecuada. Del mueble termine sacando unos jeans plomos oscuros, una polera blanca simple y la chaqueta negra. Me vestí y arregle para poder salir, miré a mí alrededor verificando que nada me faltara y tome las llaves, mi teléfono y finalmente salí del loft.

No sabía muy bien a que sitio ir, pero hace pocos días había escuchado de un sitio, me lo había recomendado un amigo y pensé en ir a ver que tal era. Alcé una de mis manos haciendo parar un taxi, subí y le di la dirección al taxista. Luego de unos cuantos minutos, mientras mi vista pasaba por las luces de las calles, llegamos a destino. Le pagué y baje cerrando la puerta tras mí.

Entré mirando a mí alrededor, al menos a simple vista parecía tener un ambiente bueno. Miré hacia la barra y camine en dirección a esta, apoye mis brazos y miré la gama de tragos que ofrecían. En eso pase la vista por los alrededores de este sitio y una rubia se me hizo conocida -¿Dianna?- murmuré aun no muy seguro. Me enderecé y camine al sitio donde estaba, al acercarme me di cuenta que si se trataba de ella y sonreí ladeado -vaya donde te vengo a encontrar- le dije amistoso.

Chace Crawford
Chace Crawford

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

That's Tonight gonna be a good night {Chace Crawford} Empty Re: That's Tonight gonna be a good night {Chace Crawford}

Mensaje por Dianna H. Agron Miér Feb 16, 2011 5:28 pm

Mientras seguía tranquila con la copa en mis manos , aún así sentí cuando comenzó a haber mas movimiento, pero no hice caso alguno, simplemente seguí tranquila mientras terminaba mi copa la cual estaba disfrutando mucho, no era una alcoholica ni mucho menos - me reí ante la tandada de pensamientos estúpidos que tenía en mi caebeza, sentía que el efecto de lo que había ido a buscar estaba dandose de forma positiva.

Sentí mi nombre ahora un par de segundos mas tarde donde voltee para ver de quien se trataba, sonreí ampliamente cuando vi el rostro de Chace, supuse que mi viejo amigo había venido a lo mismo que y0, me mordí el labio por simple costumbre y solté mi copa dejándola en la barra, lo observé unos segundos con una sonrisa mientras oía lo que me decía.

- Lo mismo digo, aunque no es de sorprenderse demaciado - dije bromeando mientras lo escaneaba, un pequeño defecto mío por cierto, - ¿Tratando de relajarte?- dije mientras me acomodaba en una de las bancas jugando con mis dedos encima de la mesa. Dejé caer mi mirada sobre la barra mientras esperaba una respuesta de su parte pasé mi mano por mi rostro y mi cabello. Esperé paciente mientras miraba a los alrededores mientras ojos curiosos pasaban por encima nuestro pero nada fuera de lo normal.

Aclaré mi garganta y allí sentada tranquila, pedí otra copa y mientras tanto
sentía sonar mi teléfono a cada cinco segundos, por ese motivo traté de apagarlo para que no interrumpiera esta charla que según acostumbraba sería interesante en toda su postura.
Dianna H. Agron
Dianna H. Agron

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Localización : En donde se suponga deba estar.

Volver arriba Ir abajo

That's Tonight gonna be a good night {Chace Crawford} Empty Re: That's Tonight gonna be a good night {Chace Crawford}

Mensaje por Chace Crawford Miér Feb 16, 2011 11:44 pm

Le sonreí al escuchar y miré nuevamente la barra, observando con mayor detenimiento los diferentes tragos que ofrecían. Lo que más me llamaba la atención eran los colores, por la simple razón de que me hacían preguntarme si tendrían un buen sabor. Escuché su pregunte y la miré pensando un momento -si, creo… aunque más bien buscando la manera de salir de lo típico- le respondí con tranquilidad, ella sabía que no me gustaba hacer lo mismo todos los días, prefería buscar algo que causara un cambio, aunque fuera negativo… ya que de todas formas era un cambio.

-¿Y tú? ¿Buscando relajarte o que?- le pregunté sonriendo algo ladeado, volví mi vista a la barra y le hice una seña al hombre que estaba preparando en aquel sitio, ya saben, el barman -un whiskey- le pedí y volví la vista a Dianna dispuesto a escuchar su respuesta, me gustaba prestar atención a la gente, ya que odiaba que a mi no me escucharán por lo que no iba a hacer a otros lo que no me gustaba que me hagan.

Me apoye de lado en la barra de madera, quedando más cómodo mientras de reojos pasaba mi vista por el lugar, observando ambiente, gente, etc.

Chace Crawford
Chace Crawford

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

That's Tonight gonna be a good night {Chace Crawford} Empty Re: That's Tonight gonna be a good night {Chace Crawford}

Mensaje por Dianna H. Agron Jue Feb 17, 2011 12:27 am

Lo miré y no dejé de sonreir, era mas que obvio que viniendo de él era el salirse de los parametros lo que lo había traído a este sitio, - Lo mío es un poco de los dos - dije con un suspiro de por medio, - Quiero salirme un poco de mi rutina, pero es mas por disfrute- me reí mientras seguía bebiendo de mi copa, oí lo que había pedido y comenté bromista, - ¿Tratando de ahogar alguna pena?, querido Crawford- me mordí el labio mientras ahora con un dedo me rascaba el mentón.

No hacía mucho había charlado con él, pero su vida supuse estaría un poco ajetreada, la vida de un muchacho como él no estaría tan quieta, parecería extraño si así lo fuera, aunque la mía si estaba tiesa y fría como un hielo. Respiré profundo y seguí observando por simple defecto y mala costumbre a mis alrededores mientras clavaba mis ojos en los suyos cuando este me hablaba.

Mi manía de mirar a los lados podía llegar a ser muy molesta, pero era algo que no podía controlar en ocaciones, aunque trataba todo el tiempo de establecer conexiones visuales con este, para así que notara que le prestaba atención y que le estaba oyéndo a la perfección y más atenta que nunca, no quería parecer mal educada. Me acomodé el cabello por enésima vez y ahora si me puse fija en su rostro que seguía igual de conservado desde la última vez y mis ojos se clavaron en los suyos a la espera de una respuesta que sería convincente según mis conocimientos hacía su persona, lo cual yo trataría de buscarle alguna vuelta extraña, como era usual en mí.
Dianna H. Agron
Dianna H. Agron

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Localización : En donde se suponga deba estar.

Volver arriba Ir abajo

That's Tonight gonna be a good night {Chace Crawford} Empty Re: That's Tonight gonna be a good night {Chace Crawford}

Mensaje por Chace Crawford Jue Feb 17, 2011 1:03 am

Escuché su respuesta y asentí levemente, luego escuché su pregunta y sonreí divertido mientras negaba un poco -¿yo con penas?- le dije como si aquello fuera lo más lejano a mi, la verdad es que no era bueno para complicarme la vida, solía tomarme las cosas con bastante calma, aunque no por eso dejaba de tener problemas, claro que los tenía como todos los demás pero… no era bueno hablando de aquellas cosas. Vi cuando me dejaron el trago, hice un gesto con la cabeza como dando las gracias y miré nuevamente a Dianna -sabes que eso no va conmigo…- le comente volviendo a sonreírle.

Le di un sorbo a mi trago, ese pequeño ardor que causaba el whiskey siempre me había gustado, difícil de explicar extendidamente, simplemente me gustaba. La miré dejando el vaso nuevamente en la barra -bueno, espero que no estés esperando a nadie, porque no pienso dejarte tranquila…- le dije con un tono levemente divertido -no todos los días uno se encuentra con una gran amiga en un sitio así, por lo que ya que ambos queremos divertirnos, por que no divertirnos juntos- le comente alzando mis cejas como si fuera la cosa más obvia del mundo y al mismo tiempo usando un tono tentador para que aceptara la propuesta.

Sin duda alguna me parecía excelente la idea de divertirnos juntos, Dianna es una chica increíble y una gran amiga, por lo que intentar juntos de dejar tensiones, rutina y aburrimiento de lado, parecía la idea perfecta.
Chace Crawford
Chace Crawford

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

That's Tonight gonna be a good night {Chace Crawford} Empty Re: That's Tonight gonna be a good night {Chace Crawford}

Mensaje por Dianna H. Agron Jue Feb 17, 2011 1:45 am

Ladeé mi cuello pasando la mano por este y viéndolo a sus grandes ojos me reí, - Bueno, si que lo sé a la perfección, pero quien sabe, si una chica curvilinea no se apoderó del corazón de Crawford y lo dió vuelta por completo - me reí bromeando mientras dejaba mi trago en la barra para ahora tronar uno de mis dedos, eran pequeños gestos molestos que estaban incluídos en mi persona, hice un gesto con mis labios y oí lo siguiente.

- Despreocupate, no estoy esperando a nadie - suspiré.- Ya sabía igual que divertirnos juntos sería perder todo tipo de idea de tranquilidad - dije bromista, - Aunque esa idea no es mala - finalicé mi análisis de la situación y le dediqué una gran sonrisa siéndo un poco optimista. Aún así consideraba una gran idea el simple hecho de pasar una noche junto a mi viejo amigo Crawford, era muy enretenido estar con el y eso era lo que se llamaba una buena y productiva manera de pasara el tiempo.

Me mordí el labio por enésima vez y adjudiqué algo al final mientras mantenía mi media sonrisa, - Y no tienes que poner tu voz seductora y la ceja en alto, no soy una de tus citas - le dije mientras me tentaba de risa y pasaba mi mano por mi rostro bromista mientras tomaba mi trago.
Me divertía y alegraba saber que pasaría el resto de la jornada con este muchaco que me arrancaba una gran sonrisa con sus comentarios a cada segundo.
Dianna H. Agron
Dianna H. Agron

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Localización : En donde se suponga deba estar.

Volver arriba Ir abajo

That's Tonight gonna be a good night {Chace Crawford} Empty Re: That's Tonight gonna be a good night {Chace Crawford}

Mensaje por Chace Crawford Jue Feb 17, 2011 3:54 am

Escuché lo que dijo y sonreí ladeado mientras negaba -mmm… bendita sea la chica que lo logre- comente divertido volviendo a mirarla y ahora apoyándome contra la barra, así podía mirar de vez en cuando a mi alrededor con facilidad -no soy un chico fácil de enamorar, aunque no te confundas... eso no quiere decir que no sea un romántico empedernido- agregué manteniendo ese tono divertido en la conversación, en el fondo algo de verdad tenía, me costaba llegar a enamorarme rápido por razones que no podría explicar con facilidad, ya que realmente son desconocidas para mí pero aquella era la verdad.

Tomé nuevamente un poco de whiskey, para después mantener el vaso en mi mano. Continué escuchándola y sonreí ampliamente -¿quien quiere tranquilidad cuando te puedes divertir?- comente haciendo un gesto como dejando claro que nadie -por supuesto que no es mala idea, es más, es la mejor idea que a alguien se le puede ocurrir… en este mundo o en otro- comente exagerando, la miré riendo un poco y volví a beber leve de mi vaso, no era de tomarme los tragos de una vez, prefería disfrutarlos que tomarlos como agua, para eso pedía agua ¿no?.

Luego la miré entrecerrando mis ojos y sonreí divertido mientras negaba ante sus palabras -¿eso hice?- pregunté riendo un poco -a veces no me doy cuenta, así que lo siento tendrás que soportar esas cosas si quieres pasar unas cuantas horas más conmigo- le dije dejando el vaso en la barra -y sí, no podrás escapar luego de mi- le dije con tono misterioso.

Chace Crawford
Chace Crawford

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

That's Tonight gonna be a good night {Chace Crawford} Empty Re: That's Tonight gonna be a good night {Chace Crawford}

Mensaje por Dianna H. Agron Jue Feb 17, 2011 2:44 pm

Asentí enseguida, sin preocuparme mientras oía la música que estaban poniendo, lo miré luego un poco aturdida y me reí mientras miraba mis dedos sobre la barra y luego a él, - No lo dudo, es más tampoco dudo que seas un romantico empedernido, aunque no se te note demaciado - le dije mientras pensaba en que sí, así era, jamás nadie imaginaria que él fuese un romántico, aunque si lo conocías bien pues terminarías por darte cuenta de la realidad.

Ahora lo oí cuando me dijo aquello de quién no quería divertirse, y bueno era mas que obvio que estando con el eso sería factible, me reí mientras me miró sonriente, por aquella extra exageración, pues si tenía razón era una de las mejores ideas que se habían planteado hasta el momento, por lo cual no dudé en asentir mientras miraba por encima de su hombro a las demás personas.
No había mucha gente por lo tanto uno se sentía mas liberado de los ojos curiosos y todo ese dilema.

- Mmm - dije mientras bebía de mi copa, - Estoy dispuesta a soportarlo, no te preocupes, ya me acostumbro - dije mientras mordía mi lengua y sonrei haciendo un gesto con mi cabeza mientras entrecerraba mis ojos. Me causó curiosidad su último comentario, - ¿Debo asustarme por eso? - le dije chistosa mientras no comprendía aún el sentido de su comentario con aquella voz misteriosa que había vuelto a poner. Me causaba mucha curiosidad saber que pasaba por su mente mientras decía ese tipo de comentarios que descolocaban pero mantenían el misterio y eso lo tornaba divertido.
Dianna H. Agron
Dianna H. Agron

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Localización : En donde se suponga deba estar.

Volver arriba Ir abajo

That's Tonight gonna be a good night {Chace Crawford} Empty Re: That's Tonight gonna be a good night {Chace Crawford}

Mensaje por Chace Crawford Jue Feb 17, 2011 7:33 pm

Le sonreí divertido unos momentos ante su comentario, después escuché su pregunte y apreté mis labios como si estuviera pensativo -pues, puede que si puede que no- le dije manteniendo la intriga, adoraba hacer eso aunque muchas veces no hubiera nada de fondo, lo positivo es que eso los demás no lo sabían y mantenía ese toque de misterio, por llamarlo de alguna forma, que siempre me gustaba hacer perdurar.

-Y bueno ¿Cómo van las cosas? ¿Has tenido mucho trabajo?- le pregunté con esa típico tono de curiosidad que uno ocupaba para las preguntas, nada demasiado chisme, pero si una preocupación sana de amigo. Hace unos buenos días no la veía por lo que suponía que si buscaba algo de relajo, debía estar con bastante trabajo de un tiempo a esta parte. Mucha gente podría encontrar que nuestro trabajo es lo mejor del mundo y que no tenemos nada de que quejarnos, en el fondo quizás si es así, pero el trabajo a veces es igual de duro que cualquier otro, hay que hacer los mismos sacrificios de dejar familia y amistades de lado en muchas ocasiones.

Le di otro sorbo a mi trago, tomando lo que quedaba en el vaso. Mantuve unos segundos más el vaso en mi mano y luego en un ligero movimiento lo deje nuevamente en la barra y volví mi vista a Dianna para continuar prestándole atención.
Chace Crawford
Chace Crawford

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

That's Tonight gonna be a good night {Chace Crawford} Empty Re: That's Tonight gonna be a good night {Chace Crawford}

Mensaje por Dianna H. Agron Jue Feb 17, 2011 7:46 pm

Lo miré me reí y le di un leve golpe en el brazo, - Esas tácticas no funcionan conmigo, tonto - dije mientras me reía y ahora tomaba de mi trago sabiéndo perfectamente que seguí usando esas tácticas las cuales había dicho debía soportar si quería seguir a lo largo de la noche con el, por lo tanto solo respiré hondo y oí aquella pregunta que me hizo a continuación de su " rara voz seductora" que por picaflor no funcionaba conmigo.

- Pues honestamente sí, mucho trabajo, pero es lo que me gusta, ¿no?, aunque con tanto trabajo no me alcanza el tiempo para ocuparme de algunos otros asuntos, pero bueno, lo normal. ¿Y tú?, ¿mucho trabajo? - pregunté curiosa mientras tomaba un sorbo de aire luego de haber hablado tanto, sentí en un instante un cierto escalofrío por la brisa que entraba en el abrir y cerrar de la puerta, terminó siéndo muy molesto al fin.

Pero aquella charla lograba distraer aquellas molestias sin sentido y solo esperé paciente mientras pedía otra copa, lo disfrutaba poco a poco mientras ya iba por la tercera y pararía en la cuarta o debería asumir las grandes concecuencias, aunque lo que estaba bebiendo era algo liviano y sin mucha condensación de alcohol, prefería estar bien lúcida mientras estuviera en companía de mi querido amigo Crawford.
Dianna H. Agron
Dianna H. Agron

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Localización : En donde se suponga deba estar.

Volver arriba Ir abajo

That's Tonight gonna be a good night {Chace Crawford} Empty Re: That's Tonight gonna be a good night {Chace Crawford}

Mensaje por Chace Crawford Jue Feb 17, 2011 8:04 pm

Sentí su leve golpe y luego escuché lo que dijo, reí divertido y algo inocente a la vez -me declaro inocente, yo no estoy haciendo nada- le dije negando divertido y alzando una de mis cejas, era un gesto que lo tenía pegado desde… ni idea simplemente lo tenía adherido a mi. Si me ponía a pensar en realidad tenía bastantes manías, tardaría demasiado en nombrarlas todas por lo que mejor no me ponía a pensar en ello.

Escuché su respuesta ya poniéndome algo más serio, no era un payaso las 24 horas del día y sabía cuando había que ponerse algo más serio para escuchar a la gente. Asentí y oí su pregunta -si, mas o menos… es que en realidad ya me acostumbre tanto que para mi es normal- le dije sincero y tomándolo con relajo -creo que la del trabajo es la única rutina que puedo soportar- admití divertido -aunque claro, no todos los días es lo mismo, las grabaciones se pueden hacer más divertidas, a veces hay que viajar y definitivamente eso es lo que más me gusta de todo este trabajo- comente sin problemas.

Miré un momento a mi alrededor, esta vez cambiando de posición mire al sitio que antes estaba a mi espalda. Noté como un par de personas nos observaban mientras hablaban, entrecerré mis ojos y volví mi vista lento a Dianna -esa es una de las cosas a las que no me puedo acostumbrar con facilidad- le dije sincero, aunque prefería no darle mucha vuelta al asunto ni mucho menos preocuparme por las miradas o luego ya no podría simplemente salir a la calle.

Chace Crawford
Chace Crawford

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

That's Tonight gonna be a good night {Chace Crawford} Empty Re: That's Tonight gonna be a good night {Chace Crawford}

Mensaje por Dianna H. Agron Jue Feb 17, 2011 8:21 pm

Me mordí el labio y musité tranquila, - Viajar es grandioso, y supongo que al igual que yo te debes llevar exelente con tus compañeros de elenco, se torna divertido, porque se vuelven tus amigos cuando menos lo esperas - dije mientras pensaba que aquello era una verdad que no podía negarse en absoluto, pasar tanto tiempo con las mismas personas hacía que al fin fueran tus mas grandes amigos. Torcí mis labios en una mueca y simplemente bebí de mi copa.

- Es complicado adaptarse a ello, pero las mujeres tendemos por no adaptarnos a una cámara permanente todo el día, es decir los paparazzis te persiguen todo el tiempo, y mi cabello y mi facha no son las mejores - me reí mientras ahora observaba a los ojos curiosos y les dejaba de dar importancia, ya estaba un poco acostumbrada, pero ¿molesto? si que lo era y demaciado molesto para una persona que tiene a tener un perfil bajo. Además como había mencionado, uno no puede estar todo el tiempo al tanto de que te estan tomando fotos, lleva un buen tiempo el no perseguirse por andar un poco desalineado, por algún gesto extraño que uno puede soler tener en su vida diaria, que con una simple foto lo condena de por vida.


Lo miré y de lado con una pequeña mueca simplemente pregunté, - ¿No tienes nada de nuevo y emocionante en tu vida? ¿Tú familia?, ¿Todo en orden?
- dije con un tono de preocupación y curiosidad por saber como estaba ahora, tal vez todo parecía estar muy bien pero en ciertas ocaciones no era así, por lo tanto este tipo de cosas me preocupaban, muchas cosas random podían suceder, como una enfermedad o cualquier cosa, eso para mi era serio y me preocupaba seguido aunque solía tomarme las cosas muy a la ligera, de vez en cuando tener preocupaciones no era malo.
Dianna H. Agron
Dianna H. Agron

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Localización : En donde se suponga deba estar.

Volver arriba Ir abajo

That's Tonight gonna be a good night {Chace Crawford} Empty Re: That's Tonight gonna be a good night {Chace Crawford}

Mensaje por Chace Crawford Jue Feb 17, 2011 11:11 pm

Asentí con seguridad ante sus palabras, la verdad es que siempre el trabajo se volvía más agradable cuando te llevabas bien con los que te rodean. No imaginaba la idea de estar mucho tiempo junto a personas en las que no tenga confianza ni cariño, eso si sería algo complicado de sobrellevar. Escuché lo siguiente que dijo y reí divertido -eso es preocuparse demás, alguien con una cámara, por más que te cuides, es capaz de encontrar la foto perfecta para publicar- le dije con seguridad y a la vez diversión.

Aquello era totalmente real, aquellos tipos a veces me sorprendía el talento que tenían para inventar historias de la nada, y realmente de la nada, a veces con el simple hecho de saludar a alguien poco menos te habías casado y bla bla bla, muchas cosas más que no vale la pena mencionar, aunque si había algo que admiraba era su creatividad, paciencia y talento, aquello no se podía negar.

Escuché su pregunta y sonreí ladeado -todo en mi vida es interesante- comente bromeando un poco y luego negué con lentitud -gracias por la preocupación y… todo en orden, sabes que soy algo apegado a ellos así que casi a diario estoy informándome de las novedades- comente con simpleza, ella me conocía desde hace ya bastante tiempo y sabía que era bastante preocupado de mis seres queridos -¿espero no haya nada malo que contar sobre tu vida?- le pregunté esperando algo expectante la respuesta.

Escuché que pusieron música algo más fuerte en el lugar, miré un poco más al fondo y había una pista donde habían unas cuantas personas bailando, nada muy de discoteca revolucionaria, pero algo perfecto. Miré a Dianna con una sonrisa maliciosa y me acerqué quitándole la copa de su mano y dejándolo a un lado -lo siento pero cuando escucho música… no me controlo- bromee sonriéndole divertido y tomé su mano caminando hacia aquella pista.

Chace Crawford
Chace Crawford

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

That's Tonight gonna be a good night {Chace Crawford} Empty Re: That's Tonight gonna be a good night {Chace Crawford}

Mensaje por Dianna H. Agron Jue Feb 17, 2011 11:52 pm

Asentí sonriente, - Lamentablemente sí, encuentran y dan con el clavo justo siempre, no se como lo hacen pero es admirable.- Ahora sonreí cuando dijo lo de su familia, y pues me alegraba de verdad, ya que si su familia estaba bien el lo estaría debido a que era una persona muy apegada con sus padres por lo tanto si ellos estaban bien, gran parte de él lo estaba y eso me ponía de alguna forma feliz.

- La mía pues por suerte bien, con sus típicos baches y problemas, pero bueno no veo que familia no los tenga, por eso estoy en una postura de decir que todo está en orden - sonreí mientras ahora le observaba cuando me quitaba la copa sútilmente y me tomó de la mano, y me llevó a la pista lo cual me arrancó una pequeña sonrisa y lo seguí mientras ambos estabamos allí moviendonos comenté por lo bajo, - Noto que esto era parte de la diversión - me reí mientras aún estaba sostenida de su mano dejandola caer poco a poco.

Allí estuve durante un par de minutos, mordí mi labio mientras ahora miraba por encima del hombro de Crawford, y ahora comenté - Veo que se te da bien esto de ser dotado en la danza - me reí al ver que tenía movimientos cordinados y buenos cosa que no muchos tenían, así luego de ello noté no un par de ojos curiosos si no unos cuantos, pero respiré hondo.

No iba a preocuparme por ese tipo de cosas esa noche, solo divertirme junto a la persona que había logrado arrancarme mas de una sonrisa aquella noche, y aún así bailando con este mientras disfrutaba de ello y me estaba comenzando a dar cuenta que la noche comenzaba a cobrar vida por si sola a y a demostrarme cosas diferentes, que me hacían sentir diferente. Estaba experimentando la " diversión".
Dianna H. Agron
Dianna H. Agron

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Localización : En donde se suponga deba estar.

Volver arriba Ir abajo

That's Tonight gonna be a good night {Chace Crawford} Empty Re: That's Tonight gonna be a good night {Chace Crawford}

Mensaje por Chace Crawford Vie Feb 18, 2011 12:07 am

Escuché su respuesta y sonreí alegre, sincero ya que me gustaba saber que ella estaba bien. Claro, todas las familias tenían esos problemas que ya eran tan normales que hasta se podían tomar por buenos, cosas que todos tienen que enfrentar en algún momento pero nada que al unirse no se pueda superar.

Luego la lleve hasta la pista de baile y sonreí mirándola, supuse que más de una mirada estaría sobre nosotros, aquellas miradas obvias que no se despegaban ni aunque uno los mirara y aquellas miradas tímidas que intentaban disimular, pero me olvide de ello, ahora quería divertirme y ¿por que, no? si estaba con una gran amiga, olvidaría al resto de la gente y solo me preocuparía de pasar un buen rato juntos. Escuché su primer comentario y le sonreí mientras continuábamos bailando, lo bueno de que el sitio no estuviera demasiado lleno es que uno no se estaba chocando cada dos minutos con alguien.

Luego oí lo siguiente y reí un poco -hay muchas cosas por descubrir de mi- le comente con aquel tono divertido, tomé su mano y le dí una suave vuelta al ritmo de la música. Le sonreí y me acerqué un poco -y que hay de ti… me siento privilegiado de estar bailando contigo- le comente sin dejar de bailar a su lado, la verdad es que bailaba bien y no tenía dudas de eso, por algo estaba en una serie donde se demostraban todos aquellos talentos y sin duda era una chica muy talentosa.

Chace Crawford
Chace Crawford

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

That's Tonight gonna be a good night {Chace Crawford} Empty Re: That's Tonight gonna be a good night {Chace Crawford}

Mensaje por Dianna H. Agron Vie Feb 18, 2011 3:54 am

Oí cada comentario y ninguno dejaba de arrancarme una sonrisa tonta en el rostro, miré de un lado a otro y asentí mientras notaba cierta risa en su rostro un poco malvada y al mismo tiempo en todo el sentido de la expreción de esta, miré al rededor por simple manía y ahora sentí cuando se acercó tan solo un poco mas, tomó mi mano y me giro lentamente al ritmo de la música y allí un par de segundos después oí lo que me dijo.

- Sería lindo, e interesante, terminar de saber de esas cosas que según tú yo desconozco, ¿ no crees? - me reí mientras ahora salté enseguida, - ¿Privilegio?, ¿bailar conmigo?, no lo creo, no lo es - dije mientras me mordía el labio por enésimas vez, ya estaba empezando a pensar que era molesto para el que me veía pero no era algo que estubiera bajo mi control corporal, era un poco estúpido pero así era.

Miré mi mano ahora que aún estaba con la de él y comenté, - Me gustaría conocer ese tipo de cosas que hay por descubrir si es que las hay y no estás usando tu " tactica seductora" - largué la carcajada y ahora seguí bailando con el mietnras sonreía de lado y sentía la brisa constante que estaba indicando que cuando saliera del lugar me moriría de frío, pues las mujeres teníamos esa tendencia de no llevar abrigo por simple estética y creernos fuerte, pero no, nos moríamos de frío igual.

Aún así froté mi brazo mientras veía mi piel de gallina con la maldita brisa que entraba y salía de aquella puerta pero bueno ahora en el lugar que estabamos no se sentía tanto.
Dianna H. Agron
Dianna H. Agron

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Localización : En donde se suponga deba estar.

Volver arriba Ir abajo

That's Tonight gonna be a good night {Chace Crawford} Empty Re: That's Tonight gonna be a good night {Chace Crawford}

Mensaje por Chace Crawford Vie Feb 18, 2011 4:49 am

Le sonreí sincero y algo divertido ante lo primero que dijo, minutos después escuché lo que dijo sobre el hecho de bailar con ella -hey ¿Cómo que no? Bailas muy bien y te aseguro… hay unos… diez más en este lugar que les gustaría estar en mi lugar- comente acercándome un poco a su oído, la música no era la mejor aliada para permitir que nos escucháramos sin problemas. Escuché lo siguiente y le sonreí negando con tranquilidad -cuando quieras podrás descubrirlas… pero eso tiene que ir de apoco, es mucha información como para saberla de una ves- le dije aún con algo de diversión en mi voz, la verdad es que de todas formas yo jamás me mostraba de una vez como era con la gente, muchos podrían pensar que era simplemente aquel tipo que le gusta conquistar chicas y se siente contento disfrutando de su trabajo y el dinero que gana, por favor, eso era lo más lejano al verdadero Chace Crawford.

La tomé con una de mis manos por la cintura y le sonreí un poco para continuar bailando con ella, la música sonaba bastante fuerte en aquel sitio, al estar más cerca de la zona de los parlantes. A cada momento eran más los que se animaban a ir a la pista y bailar. Me gustaban estos ambientes, aquellos en los que nadie se preocupaba de nada y solo querían disfrutar sanamente en compañía de quien fuera.

Chace Crawford
Chace Crawford

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

That's Tonight gonna be a good night {Chace Crawford} Empty Re: That's Tonight gonna be a good night {Chace Crawford}

Mensaje por Dianna H. Agron Vie Feb 18, 2011 2:39 pm

Solté media sonrisa cuando habló acerca de los diez alieningénas que querrían estar en su lugar y al instante me defendí, - Pues, como tantas chicas quicieran estar en mi lugar - dije ahora con una risa un poco extraña, no con maldad si no con doble sentido, ahora luego de ello oí cuando decía lo de " mucha información", - ¿Tantas cosas escondes? - me reí irónica mientras ahora giraba en parte del baile.

- Pues uno puede saber esperar, todos tenemos cosas que no mostramos a menudo - dije sonriendo mientras este ahora tomaba mi cintura con una mano y con la otra seguíamos muy entretenidos con el baile, suspiré mientras pensaba un par de cosas y me reclamaba a mi misma, el dejar de preocuparme por cosas, y seguír como hasta ahora tranquila. Aún así ahora seguí mientras comentaba , - Creo que era realmente necesario cambiar de ambiente y esto - dije haciendo alusión a que era una forma muy divertida de cambiar de ambiente y que alo que había venido en un principio tal vez en companía de otra persona se estaba dando de igual modo.
Seguí tranquila cada movimiento de él, ambos moviendonos con mucha cordinación y estaba saliéndonos muy bien.

Off: Perdona lo corto ando medio corta de imaginación D:

Dianna H. Agron
Dianna H. Agron

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Localización : En donde se suponga deba estar.

Volver arriba Ir abajo

That's Tonight gonna be a good night {Chace Crawford} Empty Re: That's Tonight gonna be a good night {Chace Crawford}

Mensaje por Chace Crawford Sáb Feb 19, 2011 8:42 pm

Escuché lo primero que dijo y le sonreí algo divertido mientras negaba suavemente, sin dejar de bailar con ella por supuesto. Luego oí su pregunta y levanté mis cejas como dándole mayor atención al tema, la vi dar un suave giro -eso lo tienes que descubrir tu- comente divertido haciendo una mueca de “lo siento”, luego reí un tanto divertido ante la situación y la conversación más que otra cosa. Me estaba divirtiendo bastante, hasta ahora no me arrepentía de haber venido a este sitio y a ser sincero creo que tampoco me arrepentiría luego.

Asentí luego ante sus próximas palabras, la verdad es que se volvía todo más divertido disfrutando de estas cosas como si nada, no conocía persona que supiera divertirse con música y que no pudiera pasar un buen rato en compañía de amigos. Continuamos bailando y luego aquella canción termino, la mayoría de las personas se detuvieron aunque con una actitud bastante revolucionaria, la mayoría había subido bastante su estado de animo y eso a mi en lo personal me parecía genial -ven, vamos a descansar un poco- le dije divertido a Dianna, mientras miraba a mi alrededor, de seguro el sitio donde estábamos antes estaría ocupado, pero de seguro habrían mas lugares, el sitio era bastante grande como para no encontrarlo.

Había un sitio con mesas y sillas, se veía bastante tranquilo y la vez se podía disfrutar de la música que ponían a cada minuto. Le señale el lugar a Dianna y avancé mientras pensaba que quizás pediría algo para tomar, aunque esta vez algo suave ya que no era mi idea terminar hablando estupideces y todo lo que trae el exceso de alcohol.


Off: Descuida, creeme te entiendo xDD Wink
Chace Crawford
Chace Crawford

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

That's Tonight gonna be a good night {Chace Crawford} Empty Re: That's Tonight gonna be a good night {Chace Crawford}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.