Famous Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Comida Exotica (Miley) Staff-1 Comida Exotica (Miley) Selstaff Comida Exotica (Miley) Demzstaff Comida Exotica (Miley) Krisstaff
Comida Exotica (Miley) Ultimos-temas
Últimos temas
» My fúcking relationsShip's {Weronika A. Mamot} (88
Comida Exotica (Miley) EmptySáb Sep 15, 2012 7:37 pm por dani49

» Relaciones de Alyson Michalka <3
Comida Exotica (Miley) EmptyLun Mar 07, 2011 5:53 pm por Alyson Michalka

» If you wanna be my lover,if you wanna be my friend/Vic's relations
Comida Exotica (Miley) EmptySáb Mar 05, 2011 2:21 am por Debby Ryan

» You got a friend on me ~ [Dougie's relationship]
Comida Exotica (Miley) EmptySáb Mar 05, 2011 2:19 am por Debby Ryan

» Litle firy relations {Bella Thorne}
Comida Exotica (Miley) EmptySáb Mar 05, 2011 2:18 am por Debby Ryan

» Relaciones de Taylor
Comida Exotica (Miley) EmptySáb Mar 05, 2011 2:17 am por Debby Ryan

» I'll fake sick, shy until you never let me go# {Nina Relatioships}
Comida Exotica (Miley) EmptySáb Mar 05, 2011 2:16 am por Debby Ryan

» ¿Do you wanna be part of my world? / Ian Relations
Comida Exotica (Miley) EmptySáb Mar 05, 2011 2:15 am por Debby Ryan

» Here comes the sun # Alex's relationships
Comida Exotica (Miley) EmptySáb Mar 05, 2011 2:14 am por Debby Ryan

Comida Exotica (Miley) Mejores-1
Comida Exotica (Miley) Online
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Dom Feb 20, 2011 9:26 pm
Comida Exotica (Miley) Sisters
{Aqui se encuentran los afiliados hermanos. Foros creados por sus admins, o users. Solo se llega aqui por invitacion de un admin. Los botones deben ser de 150x50, asi evitamos deformar el foro} See You Again
Comida Exotica (Miley) 119cyfc
Comida Exotica (Miley) 30ngbat
Permanent December
Comida Exotica (Miley) Elite Secret Melody
Comida Exotica (Miley) Normal

Copyright
Tanto los graficos, historia, etc, fueron creados y son propiedad de la Administracion. Cualquier reproduccion, ya sea, total o parcial, sera denunciado, a Foroactivo. Sean creativos, exploten su imaginacion, pidan a ayuda a un mono si quieren, pero no roben cosas que a otros les costo.
Agradecimientos
Gracias a Deviantart por las imagenes usadas para el diseño grafico del foro.

Comida Exotica (Miley)

2 participantes

Ir abajo

Comida Exotica (Miley) Empty Comida Exotica (Miley)

Mensaje por Nick Jonas Jue Feb 17, 2011 2:31 pm

Por fin podia escaparme de todas las camaras, los paparazzi, las entrevistas y los conciertos y fui directamente al barrio chino, queria ver lo que sentia al menos comer en un lugar normal sin estar siendo acosado por todos y buscado para autografos queria que este dia fuera tranquilo pero sabia que siendo quien soy no podia tener ni un dia normal ni un dia tranquilo.
Entre a un gran restaurante de comida China, no me llamaba mucho la atencion comerla pero hoy me sentia con ganas de probar ya fuera sushi o cualquier otra comida que tuviera que ver con asi no entendia porque seria por que queria acostumbrarme a esta comida ya que planeabamos viajar a Japon o era por que queria, en fin fuera lo que fuese no podia irme hasta al menos probar el sushi.
Me sente en una de las mesas a esperar que trajeran mi orden mientras miraba todo el lugar, en verdad estaba decorado perfectamente con imagenes budistas, tenia incienso y todas esas cosas de la cultura japonesa que nosotros no entendiamos.
Respire profundo esperando, sabia que tardaria un poco ya que normalmente tenian que prepararlo en cuanto el cliente lo pidiera para que eso no se dañara, era increible cuanto habia aprendido viendo a mi madre cocinar.
Nick Jonas
Nick Jonas

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Comida Exotica (Miley) Empty Re: Comida Exotica (Miley)

Mensaje por Miley R. Cyrus Jue Feb 17, 2011 2:44 pm

Desesperación. Estaba desesperada en mi casa, sola y sin nada que hacer. Había llamado ya a tantisimas personas para salir que decidí salir sola. Sam estaba haciendose fotos, Selena tenía el móvil apagado y Demi estaba en no se donde, Mandy fuera de la ciudad, pues irse todos yo me iba conmigo misma a comer... comida china eso! Me vestí, me puse unos vaqueros, botas negras y una camiseta blanca y gris rota, me colgué el bolso en el hombro y eché el móvil, monedero y llaves del coche y las mil cosas que había dentro ya. Cogí el coche y me fui para China Town.

Al llegar aparqué en la puerta del restaurante y al entrar vi unos rizos que me encantabn que lo había visto demasiadas veces ya. Di unos pasos y sus musculos en los brazos me lo confirmaron del todo.
-¿Nick?
Yo pensaba ir a comer sola comida china, no encontrarme con mi ex, con mi amigo, con... Habíamos pasado tantísimo tiempo junto que ya no me acordaba de todo lo vivido entre nosotros. Me acerqué un poco más y me puse frente a él, en efecto era él.
Miley R. Cyrus
Miley R. Cyrus

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Comida Exotica (Miley) Empty Re: Comida Exotica (Miley)

Mensaje por Nick Jonas Jue Feb 17, 2011 3:53 pm

En verdad era una espera algo larga y un tanto tediosa ya que no estaba acostumbrado a esperar tanto, en los restaurantes lo hacia pero pense que ya al menos tendria la mitad de todo ese trabajo que daba preparlo para que ya estuviera simplemente que a punto de servir cuando el cliente lo pidiera.
Mientras pensaba en la inmortalidad del Cangresos y esa clase de cosas una voz femenina conocida me saco de mis pensamientos, al darme cuenta era Miley hacia tiempo que no la veia, ella con su sgrabaciones y yo con los conciertos y las entrevistas, pero igual era una excelente amiga ydespues de lo que habia ocurrido entre nosotros fue lo mejor pero tuvo que terminar y ella ahora esta con Sam y yo Con Demi.
Al verla frente a mi, me coloque de pie y fui directamente a abrazarla, en verdad tambien la habia extrañado era una excelente persona, ademas de cantante para que negar todo eso.
-Miley que te trae por este lugar-dije mirandola, en verdad ella siempre tenia con quien salir era raro verla sola-Ven sientate, de verdad hacia algo de tiempo que no nos veiamos la verdad, que tal has estado por lo visto estas bien y como la llevas con sam-Pregunte para intentar ponerme al dia con ella
Nick Jonas
Nick Jonas

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Comida Exotica (Miley) Empty Re: Comida Exotica (Miley)

Mensaje por Miley R. Cyrus Sáb Feb 19, 2011 1:13 pm

Cuando se levantó y me abrazó, aspiré un poco de su perfume, no lo había cambiado y a mi siempre me había gustado. Y en ese momento se me vino todo los momentos pasados con él, por mi mente en tan solo un segundo. Ese día en la playa, la pelea de almohadas que tuvimos, besandonos sin parar en medio del campo... Jey Miley! Para el carro! Él estaba ahora con tu amiga Demi a la que tu quieres tantisimo y tu estas ahora con Sam al que quiero tantisimo o eso creo...
Volví a la relaidad y puse los pies en la tierra, me separé de él y me senté enfrente suya, me reí cuando dijo todo tan rápido.
-Espera, puedo contestarte ahora pero para un poco que no me da tiempo a pensar.-me reí de nuevo y le contesté-. Pues, estaba sola en mi casa y no tenía con quien salir así que decidí venir aqui me encanta la comida china. Y si, hacía bastante tiempo que no nos veiamos. Lo mio con Sam va bien.... ¿Y tú que tal está ahora te toca hablar a ti?Ya le había dado toda la información que quería oír ahora le toca a él.
Miley R. Cyrus
Miley R. Cyrus

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Comida Exotica (Miley) Empty Re: Comida Exotica (Miley)

Mensaje por Nick Jonas Sáb Feb 19, 2011 2:18 pm

En verdad estaba feliz de volver a ver a Miley, en verdad todo el trabajo que tenia encima no me dejaba ni siquiera al menos salir a comer alguna vez con mi amigos, sabia que eso estaba mal peor era el precio que teniamos que pagar por la fama, aunque no me gustaba mucho sabai que tenia que soportarlo ya que incluso no me daba tiempo de hablar con Demi, y a Joe ni siquiera de ver a Selena.
Escuche todo lo que tenia que decir, era en verdad extraño verla salir sola aunque era bueno que comenzara a divertirse sola ya que no todo el tiempo los amigos estaran disponibles para salir.
-Pues bien, estabamos en una agotadora gira, decidi tener un dia digamos normal algo casi imposible con las vidas que llevamos, tengo poco tiempo para hablar con Demi, vine a comer algo ya que estaba digamos aburrido y aqui estoy esperando lo qeu pedi aunque no entiendo porque tardan tanto, odio esperar-Dije mirandola, era verdad toda esta fama, la sensacion del momento todo esto nos estaba absorbiendo y si no haciamos un alto y veiamos mas alla era capaz que nos daba una especie de ataque de nervios.
-Me alegro que las cosas con sam vayan bien, demi y yo estamos bien aunque nos vemos poco debido a sus grabaciones y a mis conciertos y entrevistas y toda la cosa
, pero vamos sobrellevandola ya que no podemos hacer nada mas
Nick Jonas
Nick Jonas

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Comida Exotica (Miley) Empty Re: Comida Exotica (Miley)

Mensaje por Miley R. Cyrus Sáb Feb 19, 2011 11:47 pm

Escuché asintiendo de vez en cuando. Era duro la vida que llevabamos, los fans la veía 'guay' dineor ser famoso y todo ese rollo, pero nadie sabía lo duro que era desde dentro, desde la persona que la vivía. Llamé al camarero con la mano y se acerco un chino muy gracioso, que me pregunto:
-¿Qué desea la señolita?
Me aguanté la risa.
-Tres rollitos de primavera y un poco de sushi.
Y el chinito mandarino se fue sonriendo.
Pobre Nickelodeon no tenía tiempo de hacer ni ver a nadie.
-Pues tomarse un respiro, así no podeís ir por la vida, tanto tú como yo lo sabemos que todo esto es muy dificil. Yo ahora estoy de ''descanso'' escribiendo letras para un próximo albúm, pero no me meto mucha prisa a mi misma. Asi que...
Miley R. Cyrus
Miley R. Cyrus

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Comida Exotica (Miley) Empty Re: Comida Exotica (Miley)

Mensaje por Nick Jonas Dom Feb 20, 2011 3:38 am

Miley en parte tenia razon en todo lo que estaba diciendo, si no me tomaba un respiro o mejor dicho si mis hermanos y yo no nos tomabamos un instante para descansar terminariamos al borde de una especie de ataque de nervios, y no queria vernos en un ataque de nervios ya tenia viendo a Joe desesperado por hablar con Selena, era bueno que estuvieran enamorados pero era Perturbador simplemente ver la desesperacion en su ojos, en realidad parecia una especie de pelicula de terror o de suspenso ya que no sabes que hara para hacer correr mas rapido el tiempo.
-Pues tienes razon, tengo que tomar un respiro o de lo contrario voy a salir por una ventana, pero es que no puedo hacerlo mis hermanso cuentan conmigo y no quiero digamos decepcionarlos, aunque gracias a lo que me dijiste cuando los vea les hablare acerca de tu idea y veremos que dicen de seguro ellos quieren mas vacaciones que yo-Dije mirandola, en verdad a Joe le gustaban las vacaciones ya que para el eran como la epoca de las Bromas y yo siempre mentiendome en lios y apoyandolo con sus locuras.
Luego escuche como miley llamaba al mesero, en verdad comeria eso, nunca habia probado lo que ella habia dicho rollitos de primavera.
-Que es lo que piensas comer?-Pregunte algo curioso, era digamos una de mis mayores debilidades la curiosidad-que son esas cosas de rollitos de primavera, primera vez que oigo ese nombre
Nick Jonas
Nick Jonas

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Comida Exotica (Miley) Empty Re: Comida Exotica (Miley)

Mensaje por Miley R. Cyrus Mar Feb 22, 2011 1:33 pm

Me quede perpleja cuando esuché eso último. ¿En serio? Con lo rico que estaban y nunca lo había probado, que fuerte dios mio!
-¿En serio?¿Nunca lo as probado? Pues ahora te vas a comer uno ya veras mira son unos rollos elaborado de una pasta relleno de diferentes verduras picadas al estilo juliana y algo de carne picada revuelto todo ello. De veras pruebalo.
LLego el camarero con el plato de bandeja para Nick y el mio lo trajo al rato.
Me comi el sushi mientras Nick se comia lo que el había pedido. Cuando terminé cogí su plato y le serví un rollito de primavera.
-Adelante, no muerden.
Le sonreí esperando a que lo probara mientras yo empezé el mio. En realidad me lo estaba pasando bien hacía demasiado tiempo que no le veía y no haciamos algo juntos, antes nos ibamos a dar un paseo o a jugar al golf ya desde la última vez que rompimos ni eso...
Miley R. Cyrus
Miley R. Cyrus

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Comida Exotica (Miley) Empty Re: Comida Exotica (Miley)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.