Famous Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Comida china? Me encantaria {Kris} Staff-1 Comida china? Me encantaria {Kris} Selstaff Comida china? Me encantaria {Kris} Demzstaff Comida china? Me encantaria {Kris} Krisstaff
Comida china? Me encantaria {Kris} Ultimos-temas
Últimos temas
» My fúcking relationsShip's {Weronika A. Mamot} (88
Comida china? Me encantaria {Kris} EmptySáb Sep 15, 2012 7:37 pm por dani49

» Relaciones de Alyson Michalka <3
Comida china? Me encantaria {Kris} EmptyLun Mar 07, 2011 5:53 pm por Alyson Michalka

» If you wanna be my lover,if you wanna be my friend/Vic's relations
Comida china? Me encantaria {Kris} EmptySáb Mar 05, 2011 2:21 am por Debby Ryan

» You got a friend on me ~ [Dougie's relationship]
Comida china? Me encantaria {Kris} EmptySáb Mar 05, 2011 2:19 am por Debby Ryan

» Litle firy relations {Bella Thorne}
Comida china? Me encantaria {Kris} EmptySáb Mar 05, 2011 2:18 am por Debby Ryan

» Relaciones de Taylor
Comida china? Me encantaria {Kris} EmptySáb Mar 05, 2011 2:17 am por Debby Ryan

» I'll fake sick, shy until you never let me go# {Nina Relatioships}
Comida china? Me encantaria {Kris} EmptySáb Mar 05, 2011 2:16 am por Debby Ryan

» ¿Do you wanna be part of my world? / Ian Relations
Comida china? Me encantaria {Kris} EmptySáb Mar 05, 2011 2:15 am por Debby Ryan

» Here comes the sun # Alex's relationships
Comida china? Me encantaria {Kris} EmptySáb Mar 05, 2011 2:14 am por Debby Ryan

Comida china? Me encantaria {Kris} Mejores-1
Comida china? Me encantaria {Kris} Online
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Dom Feb 20, 2011 9:26 pm
Comida china? Me encantaria {Kris} Sisters
{Aqui se encuentran los afiliados hermanos. Foros creados por sus admins, o users. Solo se llega aqui por invitacion de un admin. Los botones deben ser de 150x50, asi evitamos deformar el foro} See You Again
Comida china? Me encantaria {Kris} 119cyfc
Comida china? Me encantaria {Kris} 30ngbat
Permanent December
Comida china? Me encantaria {Kris} Elite Secret Melody
Comida china? Me encantaria {Kris} Normal

Copyright
Tanto los graficos, historia, etc, fueron creados y son propiedad de la Administracion. Cualquier reproduccion, ya sea, total o parcial, sera denunciado, a Foroactivo. Sean creativos, exploten su imaginacion, pidan a ayuda a un mono si quieren, pero no roben cosas que a otros les costo.
Agradecimientos
Gracias a Deviantart por las imagenes usadas para el diseño grafico del foro.

Comida china? Me encantaria {Kris}

2 participantes

Ir abajo

Comida china? Me encantaria {Kris} Empty Comida china? Me encantaria {Kris}

Mensaje por Selena M. Gomez Miér Feb 16, 2011 6:27 pm

-Kris, Kris, Kris, sabes que? Te veo en China Town- Dije por el telefono. Habia llamado a Kris para salir un rato, era una gran amiga. Habiamos decidido vernos en China Town, o mas bien, habia decidido vernos en China Town para charlar un rato. Habia ido varias veces por alli, y era realmente una replica identica de la China original. Aun sin conocer China, sabia muy bien por las fotos que habia visto que se parecian mucho.

Luego me acorde que me veria con Kris, asi que me apure y busque algo comodo para ponerme. Unos jeans ajustados, con una linda blusa y mis zapatos favoritos completaban el look perfecto para este día. Busque mis llaves, y mi bolso, que para variar, no me acordaba donde lo habia dejado. Busque y busque, hasta que lo encontre justo en la mesita de luz. Los agarre, y sali volando hacia donde me encontraria con la loca. Llegue rapido, y mire si ya habia llegado, y al no verla, decidi esperarla sentada en un banco que habia alli. Saque mi celular y me puse a jugar mientras esperaba.
Selena M. Gomez
Selena M. Gomez
Admin

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 14/02/2011

https://famouslife.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Comida china? Me encantaria {Kris} Empty Re: Comida china? Me encantaria {Kris}

Mensaje por Kristen J. Stewart Jue Feb 17, 2011 2:46 pm

Despues de recibir aquella llamada de Selly, me levante de la cama, me bañe y despes de eso me vesti para despues cojer todo lo necesario para ir a alli. Me encantaba pasar tiempo con ella pero a veces me hacia salir de casa sin antes a ver quedado conmigo pero bueno, ella era asi.
Coji las llaves de casa & caminando me diriji a Chinatown. A decir verdad, me apetecia caminar un rato, no tenia ganas de ir en coche, por eso mismo me fui caminando hasta alli. Cuando llegue, pude verla juguteando con el movil, asi que me acerque a ella y tocandole el hombro espere a que se girara para que se diese cuenta que ya había llegado.
Kristen J. Stewart
Kristen J. Stewart
Admin Bich|| ···Love Me Heart

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Comida china? Me encantaria {Kris} Empty Re: Comida china? Me encantaria {Kris}

Mensaje por Selena M. Gomez Jue Feb 17, 2011 2:58 pm

Segui jugando con mi celular, esperando a Kris. Realmente era adictivo este juego, era Guitar Hero, tambien lo tenia para Play, y la verdad era un pasatiempo muy divertido. Luego de un rato, mire por arriba de mi celular buscando si Kris ya se encontraba en el lugar, pero no. Mire de nuevo el celular, cuando siento que alguien me toca el hombro. Mire y vi que era Kris, al fin habia llegado.

-Hasta que llegas, como estas?-Dije mientras me paraba y la abrazaba. Luego me volvia a sentar y con mi mano le hacia señas a Kris para que tambien se sentara. La mire y recorde que habia dejado el celular en el banco, lo agarre rapidamente, y lo guarde, lo ultimo que queria era perder mi celular ahora.
Selena M. Gomez
Selena M. Gomez
Admin

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 14/02/2011

https://famouslife.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Comida china? Me encantaria {Kris} Empty Re: Comida china? Me encantaria {Kris}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.