Famous Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Paseo con Puchi y... [Zac] Staff-1 Paseo con Puchi y... [Zac] Selstaff Paseo con Puchi y... [Zac] Demzstaff Paseo con Puchi y... [Zac] Krisstaff
Paseo con Puchi y... [Zac] Ultimos-temas
Últimos temas
» My fúcking relationsShip's {Weronika A. Mamot} (88
Paseo con Puchi y... [Zac] EmptySáb Sep 15, 2012 7:37 pm por dani49

» Relaciones de Alyson Michalka <3
Paseo con Puchi y... [Zac] EmptyLun Mar 07, 2011 5:53 pm por Alyson Michalka

» If you wanna be my lover,if you wanna be my friend/Vic's relations
Paseo con Puchi y... [Zac] EmptySáb Mar 05, 2011 2:21 am por Debby Ryan

» You got a friend on me ~ [Dougie's relationship]
Paseo con Puchi y... [Zac] EmptySáb Mar 05, 2011 2:19 am por Debby Ryan

» Litle firy relations {Bella Thorne}
Paseo con Puchi y... [Zac] EmptySáb Mar 05, 2011 2:18 am por Debby Ryan

» Relaciones de Taylor
Paseo con Puchi y... [Zac] EmptySáb Mar 05, 2011 2:17 am por Debby Ryan

» I'll fake sick, shy until you never let me go# {Nina Relatioships}
Paseo con Puchi y... [Zac] EmptySáb Mar 05, 2011 2:16 am por Debby Ryan

» ¿Do you wanna be part of my world? / Ian Relations
Paseo con Puchi y... [Zac] EmptySáb Mar 05, 2011 2:15 am por Debby Ryan

» Here comes the sun # Alex's relationships
Paseo con Puchi y... [Zac] EmptySáb Mar 05, 2011 2:14 am por Debby Ryan

Paseo con Puchi y... [Zac] Mejores-1
Paseo con Puchi y... [Zac] Online
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Dom Feb 20, 2011 9:26 pm
Paseo con Puchi y... [Zac] Sisters
{Aqui se encuentran los afiliados hermanos. Foros creados por sus admins, o users. Solo se llega aqui por invitacion de un admin. Los botones deben ser de 150x50, asi evitamos deformar el foro} See You Again
Paseo con Puchi y... [Zac] 119cyfc
Paseo con Puchi y... [Zac] 30ngbat
Permanent December
Paseo con Puchi y... [Zac] Elite Secret Melody
Paseo con Puchi y... [Zac] Normal

Copyright
Tanto los graficos, historia, etc, fueron creados y son propiedad de la Administracion. Cualquier reproduccion, ya sea, total o parcial, sera denunciado, a Foroactivo. Sean creativos, exploten su imaginacion, pidan a ayuda a un mono si quieren, pero no roben cosas que a otros les costo.
Agradecimientos
Gracias a Deviantart por las imagenes usadas para el diseño grafico del foro.

Paseo con Puchi y... [Zac]

2 participantes

Ir abajo

Paseo con Puchi y... [Zac] Empty Paseo con Puchi y... [Zac]

Mensaje por Vanessa Hudgens Jue Feb 24, 2011 9:46 pm

Maldito Perro, donde te has metido? pensaba para mí misma cuando había soltado cinco minutos a mi nuevo perro que ha decir veradad era peor que yo, suspiré largo y tendídamente, donde porras estaría mi perro, comenzé a buscar por detrás de los arbustos por las zonas verdes de aquel lugar, eran enormes, llevaba conmigo la correa del pequeño Puchi, estaba poniendome nervisosa, no sabría que hacer era un manojo de nervios y estaba a punto de pegar un grito para quitarme los nervios.
Respiré profundamente de nuevo y seguí buscando a mi condenado perro, seguí caminando y mirando a los lados, era todavía tarde, pero aquí se hacía más rápido de noche y dava mucho más miedo que como estaba acostumbrada a otros lugares, seguí en mis pensamientos y seguí buscando a Puchi esta vez más calmada, podría estar jugando con cualquier otro animalito o quizás estaba buscando su hueso, que la última vez habíamos estado por aquí y lo había enterrado sí, sería eso. Encontró después de un buen rato caminando una zona un poco apartada del Parque Griffit, era bonita y con el atardecer puesto era aún más, me senté en un banco embobada durante unos segundos cuando unos ladridos me quitaron de ellos. Era Puchi!, saltó encima mía y comenzó a lamerme la cara, sonrreí ampliamente cuando lo ví, le puse la correa y comenzamos a pasear por aquella zona, despacio y con tranquilidad.
Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 35
Localización : En el McCdonal´s

Volver arriba Ir abajo

Paseo con Puchi y... [Zac] Empty Re: Paseo con Puchi y... [Zac]

Mensaje por Zac Efron Sáb Feb 26, 2011 5:02 pm

"Si, pero mañana recuerda que tenemos la entrevista y el photoshoot que, muy amables, ellos aplazaron porque tu no querías coger un coche, así que deberíamos irnos ya... desde cuando te va el rollo hippie?" Me preguntó Mike con su helado casi derretido. Menos mal que lo había cogido de tarrina, sinó, le vería manchándose todo el traje con el líquido derretido.
Simplemente me reí por lo que dijo encogiéndome de hombros -No es que me vaya el rollo hippe Mike pero... a que sienta bien de vez en cuando tomar el aire sin flashes o pitidos de coches?.- Le sonreí mientras me terminaba el helado y lo lanzaba dese bastante lejos a canasta. Acerté gracias a la práctica que tenía con "17 again" o "High School Musical". Otra cosa no haría, pero entrenar al baloncesto...

Seguimos caminando mientras él me hablaba de los miles de programas y cosas pendientes que ya no tenía, pero que a él le gustaba deleitarse y me echaba la bronca por no salir de nuevo a flote... si, es cierto, hace bastante que no me dejaba caer por una premiere o algo pero... tan malo era eso? es decir... había salido el año pasado en cine, no creo que fuese tanto tiempo. "Aun así, Zac, ya es tarde y por mucho aire limpio que quieras yo te puedo ofrecer el doble con el purificador del piso, te lo he dicho no?" Volvió a insistir él mientras yo rodaba los ojos "Además, si cogemos ahora un avión mañana dormirás hasta tarde antes de la sesión, cosa que, sino recuerdo, te gusta bastante y no podrás hacer mañana por el viaje". Digo mientras pasábamos por el lado de la papelera y tiraba su helado entero. Yo, simplemente suspiré y me llevé las manos a la nuca soltando un bostezo, ignorándole -Deberías relajarte... tienes 32 años y pareces más viejo que George Clooney.- Dige cansado de sus comentarios mientras aligeraba el paso, este, al verme las intenciones, quiso cortarme con otro de sus rollos. Pero, al notarlo yo, simplemente alcé las manos volteándome mientras le miraba -Mike... vete a casa, desconecta la corriente y duérmete ok? me estás poniendo histérico, yo iré mñana en coche, y seré puntual.- "Pero.." -Adios Mike.- Le dije a mi mánager mientras me volteaba y alzaba una mano en señal de despedida, era majo pero realmente insoportable.

Caminé un poco por un sendero tranquilizándome un poco, notando como los últimos rayos de sol ya se habían ido. Era casi de noche por lo que ya estaba planteando el irme.
Atravesé unos matorrales para volver al camino principal en el momento en que casi piso una rata negra. Solté un medio grito de susto levantando el pié y perdiendo el equilibrio al ver que no era una rata, sinó que tenía correa, y me quedé de piedra en una posición bastante idiota al ver, además, quien era la dueña. -Nessa?.- Pregunté frunciendo el ceño mientras bajaba la pierna para ponerme más "presentable". Solía llamarla así siempre, y a pesar de que ya habíamos cortado, se me hacía dificil llamarla de otra manera.
Zac Efron
Zac Efron

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Localización : Sígueme y lo comprobarás

Volver arriba Ir abajo

Paseo con Puchi y... [Zac] Empty Re: Paseo con Puchi y... [Zac]

Mensaje por Vanessa Hudgens Dom Feb 27, 2011 2:55 pm

Como molestaba el sol en estas últimas horas de sol en el Parque Griffit, era muy complicado ver algo con el sol tan defrente, me había dejado als gafas de sol justo en casa y en un día tan soleado como este, donde tienes la cabeza Nessa, pensaba para mí misma mientras miraba como el pequeño Puchi se lo pasba en grande paeando por la grandes hectáreas de el parque Griffit, era muy grande y podrías estar horas y horas paseando sin qu nadie tropezase contigo. Me paré un momento en un banco y até al pequeño al lado mio, descansamos un momento una carcia y un pequeño premio para Puchi y seguimos nuestro camino sin ningun inconveniente.

Después de una larga caminata y con muchas zancadas después, el se me había escapado de nuevo, comenzó a correr y me paré un momento me estaba desidrantando de tanto correr detrás de él, escuché un ladrido leve hice un mínimo de esfuerzo para saber que pasaba y que pasaba que alguien estaba apunto de pisar a mi pequeñajo-Ni lo pienses!-pegé un grito más bajo para que no le hiciese nada al pequeño, vale sí era enano pero tampoco era para ponerselo a pisarlo, me llamó la atención que conocía mi nombre, levanté la vista y me encontré a Zac, una amplia sonrrisa se formó en mi cara y levantándome enérgicamente, le dí un abrazo muy fuerte-Zac!-exclamé la mar de contenta de volver a verle, hacía mucho que no nos veíamos, entre el trabajo y que habíamos roto, no nos veíamos desde hace meses, y mira tu que encuentro más raro con mi pequeñajo que casi lo pisa.
Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 35
Localización : En el McCdonal´s

Volver arriba Ir abajo

Paseo con Puchi y... [Zac] Empty Re: Paseo con Puchi y... [Zac]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.