"Si, pero mañana recuerda que tenemos la entrevista y el photoshoot que, muy amables, ellos aplazaron porque tu no querías coger un coche, así que deberíamos irnos ya... desde cuando te va el rollo hippie?" Me preguntó Mike con su helado casi derretido. Menos mal que lo había cogido de tarrina, sinó, le vería manchándose todo el traje con el líquido derretido.
Simplemente me reí por lo que dijo encogiéndome de hombros -No es que me vaya el rollo hippe Mike pero... a que sienta bien de vez en cuando tomar el aire sin flashes o pitidos de coches?.- Le sonreí mientras me terminaba el helado y lo lanzaba dese bastante lejos a canasta. Acerté gracias a la práctica que tenía con "17 again" o "High School Musical". Otra cosa no haría, pero entrenar al baloncesto...
Seguimos caminando mientras él me hablaba de los miles de programas y cosas pendientes que ya no tenía, pero que a él le gustaba deleitarse y me echaba la bronca por no salir de nuevo a flote... si, es cierto, hace bastante que no me dejaba caer por una premiere o algo pero... tan malo era eso? es decir... había salido el año pasado en cine, no creo que fuese tanto tiempo. "Aun así, Zac, ya es tarde y por mucho aire limpio que quieras yo te puedo ofrecer el doble con el purificador del piso, te lo he dicho no?" Volvió a insistir él mientras yo rodaba los ojos "Además, si cogemos ahora un avión mañana dormirás hasta tarde antes de la sesión, cosa que, sino recuerdo, te gusta bastante y no podrás hacer mañana por el viaje". Digo mientras pasábamos por el lado de la papelera y tiraba su helado entero. Yo, simplemente suspiré y me llevé las manos a la nuca soltando un bostezo, ignorándole -Deberías relajarte... tienes 32 años y pareces más viejo que George Clooney.- Dige cansado de sus comentarios mientras aligeraba el paso, este, al verme las intenciones, quiso cortarme con otro de sus rollos. Pero, al notarlo yo, simplemente alcé las manos volteándome mientras le miraba -Mike... vete a casa, desconecta la corriente y duérmete ok? me estás poniendo histérico, yo iré mñana en coche, y seré puntual.- "Pero.." -Adios Mike.- Le dije a mi mánager mientras me volteaba y alzaba una mano en señal de despedida, era majo pero realmente insoportable.
Caminé un poco por un sendero tranquilizándome un poco, notando como los últimos rayos de sol ya se habían ido. Era casi de noche por lo que ya estaba planteando el irme.
Atravesé unos matorrales para volver al camino principal en el momento en que casi piso una rata negra. Solté un medio grito de susto levantando el pié y perdiendo el equilibrio al ver que no era una rata, sinó que tenía correa, y me quedé de piedra en una posición bastante idiota al ver, además, quien era la dueña. -Nessa?.- Pregunté frunciendo el ceño mientras bajaba la pierna para ponerme más "presentable". Solía llamarla así siempre, y a pesar de que ya habíamos cortado, se me hacía dificil llamarla de otra manera.
Sáb Sep 15, 2012 7:37 pm por dani49
» Relaciones de Alyson Michalka <3
Lun Mar 07, 2011 5:53 pm por Alyson Michalka
» If you wanna be my lover,if you wanna be my friend/Vic's relations
Sáb Mar 05, 2011 2:21 am por Debby Ryan
» You got a friend on me ~ [Dougie's relationship]
Sáb Mar 05, 2011 2:19 am por Debby Ryan
» Litle firy relations {Bella Thorne}
Sáb Mar 05, 2011 2:18 am por Debby Ryan
» Relaciones de Taylor
Sáb Mar 05, 2011 2:17 am por Debby Ryan
» I'll fake sick, shy until you never let me go# {Nina Relatioships}