Famous Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
    Conectarse

    Recuperar mi contraseña

    Otro día de... ¿trabajo? No way! {Sterling} Staff-1 Otro día de... ¿trabajo? No way! {Sterling} Selstaff Otro día de... ¿trabajo? No way! {Sterling} Demzstaff Otro día de... ¿trabajo? No way! {Sterling} Krisstaff
    Otro día de... ¿trabajo? No way! {Sterling} Ultimos-temas
    Últimos temas
    » My fúcking relationsShip's {Weronika A. Mamot} (88
    Otro día de... ¿trabajo? No way! {Sterling} EmptySáb Sep 15, 2012 7:37 pm por dani49

    » Relaciones de Alyson Michalka <3
    Otro día de... ¿trabajo? No way! {Sterling} EmptyLun Mar 07, 2011 5:53 pm por Alyson Michalka

    » If you wanna be my lover,if you wanna be my friend/Vic's relations
    Otro día de... ¿trabajo? No way! {Sterling} EmptySáb Mar 05, 2011 2:21 am por Debby Ryan

    » You got a friend on me ~ [Dougie's relationship]
    Otro día de... ¿trabajo? No way! {Sterling} EmptySáb Mar 05, 2011 2:19 am por Debby Ryan

    » Litle firy relations {Bella Thorne}
    Otro día de... ¿trabajo? No way! {Sterling} EmptySáb Mar 05, 2011 2:18 am por Debby Ryan

    » Relaciones de Taylor
    Otro día de... ¿trabajo? No way! {Sterling} EmptySáb Mar 05, 2011 2:17 am por Debby Ryan

    » I'll fake sick, shy until you never let me go# {Nina Relatioships}
    Otro día de... ¿trabajo? No way! {Sterling} EmptySáb Mar 05, 2011 2:16 am por Debby Ryan

    » ¿Do you wanna be part of my world? / Ian Relations
    Otro día de... ¿trabajo? No way! {Sterling} EmptySáb Mar 05, 2011 2:15 am por Debby Ryan

    » Here comes the sun # Alex's relationships
    Otro día de... ¿trabajo? No way! {Sterling} EmptySáb Mar 05, 2011 2:14 am por Debby Ryan

    Otro día de... ¿trabajo? No way! {Sterling} Mejores-1
    Otro día de... ¿trabajo? No way! {Sterling} Online
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

    Ninguno

    [ Ver toda la lista ]


    El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Dom Feb 20, 2011 9:26 pm
    Otro día de... ¿trabajo? No way! {Sterling} Sisters
    {Aqui se encuentran los afiliados hermanos. Foros creados por sus admins, o users. Solo se llega aqui por invitacion de un admin. Los botones deben ser de 150x50, asi evitamos deformar el foro} See You Again
    Otro día de... ¿trabajo? No way! {Sterling} 119cyfc
    Otro día de... ¿trabajo? No way! {Sterling} 30ngbat
    Permanent December
    Otro día de... ¿trabajo? No way! {Sterling} Elite Secret Melody
    Otro día de... ¿trabajo? No way! {Sterling} Normal

    Copyright
    Tanto los graficos, historia, etc, fueron creados y son propiedad de la Administracion. Cualquier reproduccion, ya sea, total o parcial, sera denunciado, a Foroactivo. Sean creativos, exploten su imaginacion, pidan a ayuda a un mono si quieren, pero no roben cosas que a otros les costo.
    Agradecimientos
    Gracias a Deviantart por las imagenes usadas para el diseño grafico del foro.

    Otro día de... ¿trabajo? No way! {Sterling}

    2 participantes

    Ir abajo

    Otro día de... ¿trabajo? No way! {Sterling} Empty Otro día de... ¿trabajo? No way! {Sterling}

    Mensaje por Demi A. Lovato Miér Feb 23, 2011 10:15 pm

    Otra pelea, otra riña, otra discusión. Siempre era lo mismo y ya estaba cansada. Estábamos a meses de terminar la serie, ya estábamos en la última temporada, y no podían trabajar como perosnas adultas, responsables... ¿Qué problema tenía con eso? Un descanso de unas horas, que pasaré aquí; no pensaba ir a mi loft y volver, ya que era lo más seguro que no em den ganas de volver y me quede durmiendo, y... otra discusión.

    Fuí hacia mi camerino y bebí un poco de agua, estaba realmente exhausta; habían sido más de 5 horas de corrido grabando y, al ser la actriz principal, tenía la mala suerte de salir en casi todas las escenas. Genial. Me tiré en uno de los puff de colores que había ahí, claramente había sido puesto por mí y cuando todo esto termine, un buen lugar sería la sala de mi casa, ahí podría tomar largas siestas y ver películas muy cómoda.

    Tras unos 5 minutos de descanso, supuse que tendría que cambiarme de ropa por la de Demi Lovato. Esos colores debían desaparecer unas horas de mi cuerpo. Busqué algo de ropa en mi bolso y al fin me decidí por unos jeans y una musculosa gris. ¿Para qué arreglarme? Todo este rato estaría encerrada en estas cuatro paredes. Me cambié de ropa y volví a sentarme en el puff, con la mirada fija en la puerta. tal vez esperaba a alguien, tal vez no...
    Demi A. Lovato
    Demi A. Lovato

    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 14/02/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Otro día de... ¿trabajo? No way! {Sterling} Empty Re: Otro día de... ¿trabajo? No way! {Sterling}

    Mensaje por Sterling Knight Miér Feb 23, 2011 10:29 pm

    Estábamos grabando algunos capítulos de la serie, hacía horas y horas que trabajábamos duro para que todo saliera perfectamente. Se podía ver en el rostro de cada uno mucho cansancio, supongo que ese fue el motivo por el cual el director nos dio un pequeño recreo de unas horas. Observe como Demi se retiraba hacia su camerino, sin dudarlo dos veces la seguí, que mejor que pasar mi tiempo libre en su compañía. La pasaba bien a su lado, y para que mentir, ella me gustaba mucho.

    Antes de ir a su camarin pase por el mio para ver que tal me veía XD. Me peine un poco y perfume. No me quite la ropa que llevaba, era común y no me resultaba incomodo dar vueltas por el estudio vestido así. Al terminar salí rumbo al lugar donde estaría Demi aburrida seguramente, o eso esperaba.

    Toque la puerta, no era costumbre mía entrar sin avisar, quizás se estaba cambiando o se encontraba en alguna situación que luego podía ser incomoda para ambos.
    Sterling Knight
    Sterling Knight

    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 23/02/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Otro día de... ¿trabajo? No way! {Sterling} Empty Re: Otro día de... ¿trabajo? No way! {Sterling}

    Mensaje por Demi A. Lovato Miér Feb 23, 2011 10:38 pm

    Tras unos sortos segundos de aburrimiento, me levanté del puff y volví a buscar algo en mi bolso, aunque esta vez fué mi celular. ¿Qué decir? El únltimo tiempo me había vuelto extrañamente adicta al Twitter, era realmente divertido y no podía negarlo. Cuando al fin lo encontré entre las miles de cosas que llevaba en mi bolso, volví a sentarme en el puff. No había nadie twitteando y eso me extrañó mucho. ¿Acaso todos trabajaban a la misma hora? ¿o tal vez me estaban organizando una fiesta sorpresa? Carcajeé al pensar en esa última respuesta; era una en un millón de posibilidades y además, faltaba demasiado para mi cumpleaños.

    Me desconecté del Twitter porque, aunque sea adicta, no podía negar que estar sola en toda una red social era muy aburrido. Busqué algo de música y dejé que suene. Somebody to Love, de Glee. Si, esa era otra cosa que me gustaba, la serie era divertida y todo eso... Pero ¿qué estoy diciendo? ¿Ya hablo sola? Perfecto...

    Afortunadamente, al escuchar que tocaban la puerta, me desconcentré totalmente. ¿Quién podría ser? Tal vez era Tiffany, o tal vez algún otro chico del elenco, o... - Hola Ster. - Una tonta sonrisa se dibujó en mis labios cuando, al abrir la puerta, lo ví esperándome. Aún llevaba la ropa de las grabaciones y estaba muy lindo. - Ven, pasa... - Lo invité mientras me apartaba de la puerta para que pueda pasar.
    Demi A. Lovato
    Demi A. Lovato

    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 14/02/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Otro día de... ¿trabajo? No way! {Sterling} Empty Re: Otro día de... ¿trabajo? No way! {Sterling}

    Mensaje por Sterling Knight Jue Feb 24, 2011 3:23 pm

    Aún continuaba esperando que Demi abriera la puerta de su camarin, cuando divise una flor que se hallaba sobre una mesa a pocos pasos de mi ubicación. Camine rápidamente hasta ella y la tome. Luego volví a mi posición anterior, la de esperar ser atendido. Puse una sonrisa dulce, aunque algo ganadora y tome la rosa con ambas manos.

    Observé que la puerta se abrió y apareció Demi del otro lado. Me saludo amablemente, se veía tan linda, aunque eso era normal en ella, siempre se veía bien, ya fuera en el día, la noche o durante las grabaciones. Hola Dem, le dije. Mi sonrisa tierna y algo ganadora se volvió tonta y boba al verla a los ojos; me gustaba tanto que a veces no podía ni disimularlo.

    Quise darle la flor que había tomado del estudio, pero justo cuando iba a hacerlo, de los nervios le dí un leve apretón y de ella salió un chorro de agua mojando el rostro de Demi. Abrí los ojos como platos, eso no me lo esperaba XD. Yo.. lo siento. Agregué mientras buscaba algo para que se pudiera secar el rostro. La situación se veía algo graciosa, no sabía si reír o mejor mantenerme callado, temía que ella pudiera molestarse. Dios, creo que no tomare prestadas mas cosas del estudio, al parecer están todas hechas para ser utilizadas en la serie , comenté mientras sacaba un pañuelo de mi bolsillo y secaba el rostro de Demi suavemente.
    Sterling Knight
    Sterling Knight

    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 23/02/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Otro día de... ¿trabajo? No way! {Sterling} Empty Re: Otro día de... ¿trabajo? No way! {Sterling}

    Mensaje por Demi A. Lovato Jue Feb 24, 2011 4:27 pm

    Y ahí estaba; estábamos frente a frente y lo único que había salido de nuestros labios era un simple 'Hola'. Vaya, esto se sentía algo incómodo y extraño, ya no sabia ni qué hacer, pero es que estaba tan lindo, la ropa de Chad le quedaba muy bien. Un suave suspiro salió de mis labios sin darme cuenta y, al notarlo, intenté disimular mirando hacia otro lado.

    Cuando volví mi mirada hacia él, luego de varios segundos, pude al fin darme cuenta de que tenía una flor en sus manos, y esa flor se me hacía extrañamente conocida. ¿Acasdo era...? Demasiado tarde, el la apretó y enseguida mi rostro quedó totalmente mojado. No me sentía incómoda, al contrario, todo esto me daba mucha gracia, por lo que comencé a carcajear. - No hay problema, ya estoy acostumbrada a que mojen mi cara. - Agregué con una risita al final...

    Tras unos cortos segundos de risas y luego que haya secado mi rostro completamente, no pude evitar sentir el acercamiento de Ster y, de un momento a otro, comencé a sentir el nerviosismo dentro de mí. - ¿Quieres pasar? - Le pregunté con un hilo de voz.
    Demi A. Lovato
    Demi A. Lovato

    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 14/02/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Otro día de... ¿trabajo? No way! {Sterling} Empty Re: Otro día de... ¿trabajo? No way! {Sterling}

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.