Famous Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
    Conectarse

    Recuperar mi contraseña

    Let's play (Zac) Staff-1 Let's play (Zac) Selstaff Let's play (Zac) Demzstaff Let's play (Zac) Krisstaff
    Let's play (Zac) Ultimos-temas
    Últimos temas
    » My fúcking relationsShip's {Weronika A. Mamot} (88
    Let's play (Zac) EmptySáb Sep 15, 2012 7:37 pm por dani49

    » Relaciones de Alyson Michalka <3
    Let's play (Zac) EmptyLun Mar 07, 2011 5:53 pm por Alyson Michalka

    » If you wanna be my lover,if you wanna be my friend/Vic's relations
    Let's play (Zac) EmptySáb Mar 05, 2011 2:21 am por Debby Ryan

    » You got a friend on me ~ [Dougie's relationship]
    Let's play (Zac) EmptySáb Mar 05, 2011 2:19 am por Debby Ryan

    » Litle firy relations {Bella Thorne}
    Let's play (Zac) EmptySáb Mar 05, 2011 2:18 am por Debby Ryan

    » Relaciones de Taylor
    Let's play (Zac) EmptySáb Mar 05, 2011 2:17 am por Debby Ryan

    » I'll fake sick, shy until you never let me go# {Nina Relatioships}
    Let's play (Zac) EmptySáb Mar 05, 2011 2:16 am por Debby Ryan

    » ¿Do you wanna be part of my world? / Ian Relations
    Let's play (Zac) EmptySáb Mar 05, 2011 2:15 am por Debby Ryan

    » Here comes the sun # Alex's relationships
    Let's play (Zac) EmptySáb Mar 05, 2011 2:14 am por Debby Ryan

    Let's play (Zac) Mejores-1
    Let's play (Zac) Online
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

    Ninguno

    [ Ver toda la lista ]


    El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Dom Feb 20, 2011 9:26 pm
    Let's play (Zac) Sisters
    {Aqui se encuentran los afiliados hermanos. Foros creados por sus admins, o users. Solo se llega aqui por invitacion de un admin. Los botones deben ser de 150x50, asi evitamos deformar el foro} See You Again
    Let's play (Zac) 119cyfc
    Let's play (Zac) 30ngbat
    Permanent December
    Let's play (Zac) Elite Secret Melody
    Let's play (Zac) Normal

    Copyright
    Tanto los graficos, historia, etc, fueron creados y son propiedad de la Administracion. Cualquier reproduccion, ya sea, total o parcial, sera denunciado, a Foroactivo. Sean creativos, exploten su imaginacion, pidan a ayuda a un mono si quieren, pero no roben cosas que a otros les costo.
    Agradecimientos
    Gracias a Deviantart por las imagenes usadas para el diseño grafico del foro.

    Let's play (Zac)

    2 participantes

    Ir abajo

    Let's play (Zac) Empty Let's play (Zac)

    Mensaje por Bella Thorne Dom Feb 20, 2011 9:07 pm

    *Había pedido el dia libre para relajarme de tanto trabajo; queria disfrutar y un parque era un buen lugar. Me senté en un banco y comence a leer revistas y libros que habia traido de mi sitio secreto. Me lo estaba pasado muy bien aunque me sentía algo sola y esperaba que pasase algo qe nos sacara de la rutina habitual de los dias festivos; algo interesante de verdad.*


    Última edición por Bella Thorne el Dom Feb 20, 2011 9:47 pm, editado 1 vez
    Bella Thorne
    Bella Thorne

    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 18/02/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Let's play (Zac) Empty Re: Let's play (Zac)

    Mensaje por Zac Efron Dom Feb 20, 2011 9:20 pm

    -Otra? pero... lo sé... Mike... si pero... Mike... Mike... eeeeeeh, Mike!.- Casi grité mientras caminaba a grandes zancadas por el sendero de tierra bien cuidado que ofrecía el Griffith's Park. Con una mano sujetaba el móvil mientras que con la otra aguantaba la correa de cuero que estaba sujeta a un gran Pastor Alemán, realmente no era mío, solo se lo estaba paseando a un amigo. -Ya Mike pero en la agenda tenía semana libre, sabes a lo que se refiere eso? y no pienso empezar a correr solo para otro photoshoot en Rolling Stones... no Mike, ni aunque sea con Amber Heard, diles que lo aplacen o que se olviden de mí. Adios Mike, adioooos.- Me reí mientras colgaba el móvil y negaba con la cabeza, a quien le cabía en la mente... coger un coche ahora hasta el estudio de Rolling Stones para hacerme fotos medio día... no gracias.

    Seguí caminando con el perro un buen rato hasta que me cansé y me senté en un banco del parque, donde solté a "Max" y este empezó a correr libre por la zona permitida del parque.
    Zac Efron
    Zac Efron

    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 20/02/2011
    Localización : Sígueme y lo comprobarás

    Volver arriba Ir abajo

    Let's play (Zac) Empty Re: Let's play (Zac)

    Mensaje por Bella Thorne Dom Feb 20, 2011 9:44 pm

    *Oi a alguien muy molesto y Levante la cabeza: era Zac Efron! Quede viendo su espectáculo, al parecer no tenía ganas de trabajar...le comprendía; yo tampoco lo deseaba. Seguí concentrada en mi lectura hasta que note que se sentaba junto a mi en el banco.*
    - Si; hay gente que desconoce el significado de "día festivo" - comente con resignación moviendo mi cabeza aun mirando el libro por un momento para volteados a ver después - soy Bella Thorne, un placer - dije sonriendo por si no me reconocía
    Bella Thorne
    Bella Thorne

    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 18/02/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Let's play (Zac) Empty Re: Let's play (Zac)

    Mensaje por Zac Efron Lun Feb 21, 2011 6:03 pm

    Me senté en el banco y solté un largo suspiro mientras veía como "mi" perro Max correteaba y saltaba detrás de la pelota de unos niños. Me disponía a levantarme para ir a buscarlo pero en cuanto ví que su hermana mayor tenía la situación controlada, jugando y lanzando la pelota a Max. Sonreí tranquilo volviéndome a recostar mientras suspiraba y miraba mi móvil antes de apagarlo. Sabía que Mike se estaba subiendo por las paredes y me oiba a llamar mil y una veces, por lo que dejé pulsado el botón de colgar y enseguida mi móvil reaccionó vibrando y aoagándose casi de inmediato.

    Unas palabras me distrajeron de mi encuentro con mi móvil apagado el cual me reflejaba en él. Me sobresalté casi de inmediato, no me había percatado de que había una pequeña a mi lado. -Oh... encantado Bella, yo soy Zac.- Le tendí la mano sonriendo extrañado. Extrañado porque su cara me sonaba muchísimo, y no conseguía recordar de qué, ni siquiera con el nombre, aunque sería cuestión de minutos que ese recuerdo olvidado me volviese a la cabeza, y el segundo motivo había sido por su comentario sobre el trabajo... cuántos años tendría? 10? 11 quizás? Lo más seguro es que lo hubiese dicho para "romper el hielo" pero aun así me sonaba peculiar en una niña. -Y dime... tú que haces aquí sola?.- Pregunté dedicándole una sonrisa mientras observaba hacia los lados.
    Zac Efron
    Zac Efron

    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 20/02/2011
    Localización : Sígueme y lo comprobarás

    Volver arriba Ir abajo

    Let's play (Zac) Empty Re: Let's play (Zac)

    Mensaje por Bella Thorne Lun Feb 21, 2011 7:07 pm

    *Se sobresalto al notar la presencia de la chica; curioso ya nadie lo hacia, solían gritar o desmayarse. Miro al chico y puso los ojos en blanco; al parecer no la reconocía.*
    - Disney decidió darnos un día de descanso a Shake it Up por noseque de un guionista paleto; eso según el director claro... - respondió a su pregunta - Asi que decidí disfrutar un poco del buen tiempo ^^ y tu? - pregunte dulcemente
    Bella Thorne
    Bella Thorne

    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 18/02/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Let's play (Zac) Empty Re: Let's play (Zac)

    Mensaje por Zac Efron Lun Feb 21, 2011 9:54 pm

    La chica me respondió poniendo los ojos en blanco, por lo que mis sospechas de que era alguien conocida últimamente... su cara me sonaba de revistas... algún reportaje, puede que un pase de moda. -Shake it Up? oh... vaya, lo siento muchísimo... últimamente no estoy demasiado al corriente de la facotría Disney, enserio... te pido perdon, pero si te sirve, soy así de inútil en casi todo.- Le sonreí bastante avergonzado, sabía como era estar en ese tipo de situaciones desde su punto de vista, cuando empezamos el rodaje de HSM saga me pasaba exactamente lo mismo, y realmente no era cómodo. -Pues yo... ahora mismo quedar como un divo hipócrita con una nueva estrella disney... e invitarla a un helado... bueno, en mis tiempos eran helados... aun los seguís tomando?.- Pregunté de forma bromista mientras me reía
    Zac Efron
    Zac Efron

    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 20/02/2011
    Localización : Sígueme y lo comprobarás

    Volver arriba Ir abajo

    Let's play (Zac) Empty Re: Let's play (Zac)

    Mensaje por Bella Thorne Mar Feb 22, 2011 2:29 pm

    *Me reí por su broma improvisada y me supo mal cuando se disculpo.*
    - No es tu culpa, al contrario, me he pasado siete pueblos...y si; a todos nos encanta el helado- Sonrei, me caía muy bien sobretodo al comprobar que era un chico como los de antes no como estos malcriados de mi generación y futuro
    Bella Thorne
    Bella Thorne

    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 18/02/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Let's play (Zac) Empty Re: Let's play (Zac)

    Mensaje por Zac Efron Mar Feb 22, 2011 9:57 pm

    -Nah... no es tu culpa, a veces se me olvida como empezamos todos.- Sonreí escuchando como aceptaba mi disculpa helada y choqué mis palmas mientras mostraba una gran sonrisa -Genial! conozco un puesto que no está muy lejos de aquí, cual es tu sabor favorito?.- Pregunté curioso mientras me levantaba y le tendía la mano, haciendo una inclinación bastante payasa por mi parte. A veces, yo mismo me volvía un infantil exagerado y ni me daba cuenta.
    -Ah... pero antes tienes que acompañarme a buscar a un amigo... creo que no le va a hacer mucha gracia que le apartemos de esa pelota.- Sonreí señalando con la cabeza a Max mientras seguía esperando a que Bella me diese la mano, realmente parecía una chica bastante simpática y nada diva... cosa muy dificil de conseguir a esa edad y ya con fama.
    Zac Efron
    Zac Efron

    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 20/02/2011
    Localización : Sígueme y lo comprobarás

    Volver arriba Ir abajo

    Let's play (Zac) Empty Re: Let's play (Zac)

    Mensaje por Bella Thorne Miér Feb 23, 2011 7:31 am

    *Mire sus gestos divertida y luego hacia la dirección que indicaba; vi a un perro muy grande, me asustaban bastante pero iba a intentar superarlo.*
    - Vainilla o leche merengada - respondí a su pregunta tomando su mano - es peligroso? - pregunte mirando al perro - debo confesar que no me agradan los perros grandes...
    Bella Thorne
    Bella Thorne

    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 18/02/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Let's play (Zac) Empty Re: Let's play (Zac)

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.