Famous Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
    Conectarse

    Recuperar mi contraseña

    A little bit of  Sun {Kristen} Staff-1 A little bit of  Sun {Kristen} Selstaff A little bit of  Sun {Kristen} Demzstaff A little bit of  Sun {Kristen} Krisstaff
    A little bit of  Sun {Kristen} Ultimos-temas
    Últimos temas
    » My fúcking relationsShip's {Weronika A. Mamot} (88
    A little bit of  Sun {Kristen} EmptySáb Sep 15, 2012 7:37 pm por dani49

    » Relaciones de Alyson Michalka <3
    A little bit of  Sun {Kristen} EmptyLun Mar 07, 2011 5:53 pm por Alyson Michalka

    » If you wanna be my lover,if you wanna be my friend/Vic's relations
    A little bit of  Sun {Kristen} EmptySáb Mar 05, 2011 2:21 am por Debby Ryan

    » You got a friend on me ~ [Dougie's relationship]
    A little bit of  Sun {Kristen} EmptySáb Mar 05, 2011 2:19 am por Debby Ryan

    » Litle firy relations {Bella Thorne}
    A little bit of  Sun {Kristen} EmptySáb Mar 05, 2011 2:18 am por Debby Ryan

    » Relaciones de Taylor
    A little bit of  Sun {Kristen} EmptySáb Mar 05, 2011 2:17 am por Debby Ryan

    » I'll fake sick, shy until you never let me go# {Nina Relatioships}
    A little bit of  Sun {Kristen} EmptySáb Mar 05, 2011 2:16 am por Debby Ryan

    » ¿Do you wanna be part of my world? / Ian Relations
    A little bit of  Sun {Kristen} EmptySáb Mar 05, 2011 2:15 am por Debby Ryan

    » Here comes the sun # Alex's relationships
    A little bit of  Sun {Kristen} EmptySáb Mar 05, 2011 2:14 am por Debby Ryan

    A little bit of  Sun {Kristen} Mejores-1
    A little bit of  Sun {Kristen} Online
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

    Ninguno

    [ Ver toda la lista ]


    El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Dom Feb 20, 2011 9:26 pm
    A little bit of  Sun {Kristen} Sisters
    {Aqui se encuentran los afiliados hermanos. Foros creados por sus admins, o users. Solo se llega aqui por invitacion de un admin. Los botones deben ser de 150x50, asi evitamos deformar el foro} See You Again
    A little bit of  Sun {Kristen} 119cyfc
    A little bit of  Sun {Kristen} 30ngbat
    Permanent December
    A little bit of  Sun {Kristen} Elite Secret Melody
    A little bit of  Sun {Kristen} Normal

    Copyright
    Tanto los graficos, historia, etc, fueron creados y son propiedad de la Administracion. Cualquier reproduccion, ya sea, total o parcial, sera denunciado, a Foroactivo. Sean creativos, exploten su imaginacion, pidan a ayuda a un mono si quieren, pero no roben cosas que a otros les costo.
    Agradecimientos
    Gracias a Deviantart por las imagenes usadas para el diseño grafico del foro.

    A little bit of Sun {Kristen}

    2 participantes

    Ir abajo

    A little bit of  Sun {Kristen} Empty A little bit of Sun {Kristen}

    Mensaje por Dougie L. Poynter Sáb Feb 19, 2011 8:08 pm

    El sol, no demasiado visto por mi tierra natal, Inglaterra, cada vez que salia el sol por ahi era como fiesta nacional, pues abundaban mas la lluvia o simplemente los dias llenos de nubes, no es que fuera un pais muy frio, aunque a veces llegaba a serlo, simplemente el tiempo no era soleado, mas a veces podia ser un dia calido y lleno de humedad, pero el sol seguia sin salir. Por lo que, aunque viviera al lado de la playa, no podia disfrutarla tanto como en Los Angeles. Sus hermosas playas rodeadas por el sol y... chicas en biquini. No me tomeis por desesperado, pero a todo chico le gusta eso en las playas, a parte de bañarse en el mar. Mas era cierto, las mujeres ocupaban parte de mi vision durante mi estancia en la playa. Hoy era el dia perfecto para visitar la playa, y pasar parte de el dia alli, bañandome un rato y poniendome moreno con el sol, pues mi piel siempre habia sido algo blanca.

    Asi que, llame a un taxi, el cual aparecio frente al hotel en medio segundo - Toalla, crema sola, I-pod...- Lo llevaba todo, estaba completamente listo para pasar parte de mi dia bajo el sol de Los Angeles; monte en el taxi, por suerte la playa no quedaba demasiado lejos de donde la banda y yo nos estabamos hospedando durante nuestra estancia en L.A. la cual probablente seria bastante larga, hasta que todo lo del nuevo CD quedara solucionado no saldriamos de Los Angeles, mas no era algo que me molestara, adoraba EEUU pero echaba de menos mi preciosa Inglaterra.

    La playa no estaba demasiada llena de gente, habia mas familias que otra cosa, y eso me decepciono un poco ya que, estaria rodeado de gritos sin cesar y probablemete de pelotas de plastico golpeandome cada rato y tras ello, madres pidiendome disculpas; ese pequeño detalle que no me gustaba de las playas. Debia aguantarme, y disfrutar como pudiera. - Perfecto... -Susurre. Camine durante un rato buscando un buen lugar. Nada parecia bueno por los gritos de los niños, claro estaba. - Me quedare aqui - Dije extendiendo mi toalla en un sitio cualquiera, pues fuera a donde fuera no me libraria de los gritos. Por suerte cerca de mia solo habia parejas de personas mayores, las cuales no parecian tener niños pequeños. Sonrei de lado - Se plantea un dia muy bueno - Me dije a mi mismo en voz alta.
    Dougie L. Poynter
    Dougie L. Poynter

    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 17/02/2011

    Volver arriba Ir abajo

    A little bit of  Sun {Kristen} Empty Re: A little bit of Sun {Kristen}

    Mensaje por Kristen J. Stewart Sáb Feb 19, 2011 8:25 pm

    Con el buen tiempo que hacia aquel día, me apetecia ir a la playa a tomar el sol y relajarme un poco de todo el trabajo, asi qeu poniendome ropa adecuada para ir a la playa & cojiendo todo lo necesario, me puse en marcha. Coji un taxi para asi no tener que ir caminando con el sol tan abrumador que hacía, además, el taxista no me reconocio, lo que fue una cosa bastante buena puesto que ya estaba algo cansada que me reconocerian por mi papel de Bella en Twillight.

    Un vez llegue a la playa, puse la toalla & despues de ponerme crema protectora para no quemarme, me tumbe a tomar el sol sin darme cuenta que al lado mio había alguien al cual le había hechado algo de arena.
    Kristen J. Stewart
    Kristen J. Stewart
    Admin Bich|| ···Love Me Heart

    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 14/02/2011
    Edad : 30

    Volver arriba Ir abajo

    A little bit of  Sun {Kristen} Empty Re: A little bit of Sun {Kristen}

    Mensaje por Dougie L. Poynter Sáb Feb 19, 2011 8:47 pm

    Arrugue mi entrecejo, al notar como un poco de arena caia sobre mi, pegandose sobre mi piel, pues hacia medio segundo que me habia metido al mar, y aun no estaba del todo seca mi piel. - Hey, ten cuidado.. - Dije sin prestar demasiado atencion en quien fuera, pues suponia que seria alguno de los niños jugando con la arena; hasta que, gire mi cabeza viendo quien era, Kristen Stewart, la actriz de la saga Twilligh, no me considerava un fan de aquella saga, mas su cara estaba por todas partes y era irreconocible. - Vaya... - Dije mirando a la chica, nunca la habia conocido en persona, y no queria parecer un estupido, pues mis ojos se dirigieron directamente a su cuerpo, como a veces pasaba cuando estaba en la playa.

    Dougie L. Poynter
    Dougie L. Poynter

    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 17/02/2011

    Volver arriba Ir abajo

    A little bit of  Sun {Kristen} Empty Re: A little bit of Sun {Kristen}

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.