Famous Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Te extrañe...{Joe} Staff-1 Te extrañe...{Joe} Selstaff Te extrañe...{Joe} Demzstaff Te extrañe...{Joe} Krisstaff
Te extrañe...{Joe} Ultimos-temas
Últimos temas
» My fúcking relationsShip's {Weronika A. Mamot} (88
Te extrañe...{Joe} EmptySáb Sep 15, 2012 7:37 pm por dani49

» Relaciones de Alyson Michalka <3
Te extrañe...{Joe} EmptyLun Mar 07, 2011 5:53 pm por Alyson Michalka

» If you wanna be my lover,if you wanna be my friend/Vic's relations
Te extrañe...{Joe} EmptySáb Mar 05, 2011 2:21 am por Debby Ryan

» You got a friend on me ~ [Dougie's relationship]
Te extrañe...{Joe} EmptySáb Mar 05, 2011 2:19 am por Debby Ryan

» Litle firy relations {Bella Thorne}
Te extrañe...{Joe} EmptySáb Mar 05, 2011 2:18 am por Debby Ryan

» Relaciones de Taylor
Te extrañe...{Joe} EmptySáb Mar 05, 2011 2:17 am por Debby Ryan

» I'll fake sick, shy until you never let me go# {Nina Relatioships}
Te extrañe...{Joe} EmptySáb Mar 05, 2011 2:16 am por Debby Ryan

» ¿Do you wanna be part of my world? / Ian Relations
Te extrañe...{Joe} EmptySáb Mar 05, 2011 2:15 am por Debby Ryan

» Here comes the sun # Alex's relationships
Te extrañe...{Joe} EmptySáb Mar 05, 2011 2:14 am por Debby Ryan

Te extrañe...{Joe} Mejores-1
Te extrañe...{Joe} Online
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Dom Feb 20, 2011 9:26 pm
Te extrañe...{Joe} Sisters
{Aqui se encuentran los afiliados hermanos. Foros creados por sus admins, o users. Solo se llega aqui por invitacion de un admin. Los botones deben ser de 150x50, asi evitamos deformar el foro} See You Again
Te extrañe...{Joe} 119cyfc
Te extrañe...{Joe} 30ngbat
Permanent December
Te extrañe...{Joe} Elite Secret Melody
Te extrañe...{Joe} Normal

Copyright
Tanto los graficos, historia, etc, fueron creados y son propiedad de la Administracion. Cualquier reproduccion, ya sea, total o parcial, sera denunciado, a Foroactivo. Sean creativos, exploten su imaginacion, pidan a ayuda a un mono si quieren, pero no roben cosas que a otros les costo.
Agradecimientos
Gracias a Deviantart por las imagenes usadas para el diseño grafico del foro.

Te extrañe...{Joe}

2 participantes

Ir abajo

Te extrañe...{Joe} Empty Te extrañe...{Joe}

Mensaje por Selena M. Gomez Vie Feb 18, 2011 3:38 pm

Autografos, autografos, y mas autografos. Asi estaba ahora, en la firma de discos. Amaba hacer esto, pero habia un momento que cansaba, mi mano realmente no saba mas. Mire la fila, y ya casi terminaba, asi que los ultimos autografos fueron rapidos. Sonrisa, disco y se iban. Asi, en menos de media hora, habia terminado de firmar. Juton con algunos guardaespaldas, sali del lugar. Subi a mi auto, y me fui de alli, sin antes sonreir para mis fans. Llegue hasta una esquina, y pare, tenia que descansar por lo menos un poco mi mano.

Luego de un rato, saque mi celular y le mande un mensaje a Joe. No lo veia y eso no me gustaba mucho. Le dije de vernos en Starbucks, asi que me diriji hacia alli. No estaba muy lejos, a unas 7 cuadras de donde estaba. Estacione el auto, y baje. Entre en el local, y mire donde me podia sentar, mientras esperaba a Joe. Vi una mesa libre mas o menos cerca de la ventana, y fui y me sente.
Selena M. Gomez
Selena M. Gomez
Admin

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 14/02/2011

https://famouslife.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Te extrañe...{Joe} Empty Re: Te extrañe...{Joe}

Mensaje por Joseph A. Jonas Lun Feb 21, 2011 6:59 pm

Estaba muy ocupado con las grabaciones de mi Cd, pero lo hacia para luego tener los días libres para poder hacer el viaje, con Nick, Kevin, Selly , Demz y Danielle, los quería mucho y tenia muchas ganas de estar con la familia. Estaba tan feliz que si hacia falta me quedaba mas de 12 horas o mucho mas encerrado entre las cuatro paredes mientras grababa mis canciones para que en verano ya pudiera empezar con la gira en solitario, pero ya encontraría manera que mi niña estuviera conmigo, podría ser mi telonera especial la amaba tanto que no me podía estar tanto tiempo separada de ella.
Mire su SMS y luego le respondí, pero no le dije nada solo le dije que iría, es que tenia algo en mente como pasarme por un lugar antes de verla. Deje el auto aparcado en un lugar que me lo pudieran cuidar, luego sonreí para mis adentros, y me fui corriendo a la floristería cuando lo vi no me pude resistir a comprarle, esa no era la que me obligaba en parte hacerle regalos caros, y por eso prefería hacerle algo personal o miles de cosas aunque fuera un simple ramo sabia que ella le encantaba.

Spoiler:

Me di cuenta, que me había tardado mucho así que fui corriendo casi con el ramo tratando que no le pasara nada, la gente me miraba y los paparazzis me miraba y me echaban fotos pero yo me ponía bien, para que vieran todo. Llegue salude unas fans, les dije que había quedado y luego me sonrieron y les di dos besos y fui corriendo hasta que vi que estaba en una mesa apartada delante de la ventana le tape los ojos y luego le deje el regalo encima de la mesa. Le di un beso en el cuello esperando a ver que reacción tendría.
Joseph A. Jonas
Joseph A. Jonas

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Te extrañe...{Joe} Empty Re: Te extrañe...{Joe}

Mensaje por Selena M. Gomez Lun Feb 21, 2011 7:57 pm

Espere a Joe sentada en aquella mesa. Recibí un mensaje de el, diciendo que si venia. Sonreí para mi misma y volví a guardar el celular en su lugar. Espere un rato más, cuando siento que alguien me tapa los ojos. Sabía quien era, sonreí. Luego sentí sus calidos labios sobre mi cuello. Lentamente saque sus manos de mi cara, y vi el osito y el ramo de flores sobre la mesa. -Aww, que lindo- Dije mientras me paraba y lo miraba. Luego me abalance sobre el, con cuidado claro, y le di un gran abrazo. -Te extrañe mucho, ¿sabes?- Dije, y luego le di un tierno beso en los labios.

Luego pedimos nuestro café. -Bien, ya necesitaba un buen café- Dije riendo. Luego agarre el osito, y lo mire. Era tan lindo, el siempre era así de lindo, y eso hacia enamorarme cada vez mas de el, bueno, era imposible no enamorarme de el.
Selena M. Gomez
Selena M. Gomez
Admin

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 14/02/2011

https://famouslife.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Te extrañe...{Joe} Empty Re: Te extrañe...{Joe}

Mensaje por Joseph A. Jonas Jue Feb 24, 2011 12:32 am

Estaba nervioso, porque no sabía si le iban a gustar las rosas, por eso lo deje en la mesa mientras aún le tenía la mano en sus ojos, para que no viera la pequeña sopresa, luego me animé y le di un beso en el cuello y le destapé los ojos. Cerré fuerte los ojos esperando que le gustara, que no se pensara nada raro,sino que yo quería hacerle un regalo porque si, y aparte también quería contarle lo del viaje a Japón. Cuando le di un beso escuché lo que me dijo y luego se avalanzó sobre mí era hermosa, como la quería la amaba.-Yo, igual por eso pensé que que mejor que darte unas rosas y un pequeño peluche, pero bueno el no puede cantarte ni darte besos.-Le dije travieso, mientras me sentaba como podía en uno de los sofas del Starbucks donde estaba ella. La senté en mi regazo y le fui acariciando el pelo perdiendome en su mirada.-Te tengo, que contar algo ...que vamos con Nick hablamos...-Le dije , con miedo a que me dijera que no.
Joseph A. Jonas
Joseph A. Jonas

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Te extrañe...{Joe} Empty Re: Te extrañe...{Joe}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.