Famous Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

McCdonals+ Bff = Vanessa Happy [Tish] Staff-1 McCdonals+ Bff = Vanessa Happy [Tish] Selstaff McCdonals+ Bff = Vanessa Happy [Tish] Demzstaff McCdonals+ Bff = Vanessa Happy [Tish] Krisstaff
McCdonals+ Bff = Vanessa Happy [Tish] Ultimos-temas
Últimos temas
» My fúcking relationsShip's {Weronika A. Mamot} (88
McCdonals+ Bff = Vanessa Happy [Tish] EmptySáb Sep 15, 2012 7:37 pm por dani49

» Relaciones de Alyson Michalka <3
McCdonals+ Bff = Vanessa Happy [Tish] EmptyLun Mar 07, 2011 5:53 pm por Alyson Michalka

» If you wanna be my lover,if you wanna be my friend/Vic's relations
McCdonals+ Bff = Vanessa Happy [Tish] EmptySáb Mar 05, 2011 2:21 am por Debby Ryan

» You got a friend on me ~ [Dougie's relationship]
McCdonals+ Bff = Vanessa Happy [Tish] EmptySáb Mar 05, 2011 2:19 am por Debby Ryan

» Litle firy relations {Bella Thorne}
McCdonals+ Bff = Vanessa Happy [Tish] EmptySáb Mar 05, 2011 2:18 am por Debby Ryan

» Relaciones de Taylor
McCdonals+ Bff = Vanessa Happy [Tish] EmptySáb Mar 05, 2011 2:17 am por Debby Ryan

» I'll fake sick, shy until you never let me go# {Nina Relatioships}
McCdonals+ Bff = Vanessa Happy [Tish] EmptySáb Mar 05, 2011 2:16 am por Debby Ryan

» ¿Do you wanna be part of my world? / Ian Relations
McCdonals+ Bff = Vanessa Happy [Tish] EmptySáb Mar 05, 2011 2:15 am por Debby Ryan

» Here comes the sun # Alex's relationships
McCdonals+ Bff = Vanessa Happy [Tish] EmptySáb Mar 05, 2011 2:14 am por Debby Ryan

McCdonals+ Bff = Vanessa Happy [Tish] Mejores-1
McCdonals+ Bff = Vanessa Happy [Tish] Online
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Dom Feb 20, 2011 9:26 pm
McCdonals+ Bff = Vanessa Happy [Tish] Sisters
{Aqui se encuentran los afiliados hermanos. Foros creados por sus admins, o users. Solo se llega aqui por invitacion de un admin. Los botones deben ser de 150x50, asi evitamos deformar el foro} See You Again
McCdonals+ Bff = Vanessa Happy [Tish] 119cyfc
McCdonals+ Bff = Vanessa Happy [Tish] 30ngbat
Permanent December
McCdonals+ Bff = Vanessa Happy [Tish] Elite Secret Melody
McCdonals+ Bff = Vanessa Happy [Tish] Normal

Copyright
Tanto los graficos, historia, etc, fueron creados y son propiedad de la Administracion. Cualquier reproduccion, ya sea, total o parcial, sera denunciado, a Foroactivo. Sean creativos, exploten su imaginacion, pidan a ayuda a un mono si quieren, pero no roben cosas que a otros les costo.
Agradecimientos
Gracias a Deviantart por las imagenes usadas para el diseño grafico del foro.

McCdonals+ Bff = Vanessa Happy [Tish]

2 participantes

Ir abajo

McCdonals+ Bff = Vanessa Happy [Tish] Empty McCdonals+ Bff = Vanessa Happy [Tish]

Mensaje por Vanessa Hudgens Vie Feb 18, 2011 10:30 am

La hora de comer pensó mi cabeza, inmediatamente miré mi reloj que llevaba en la muñeca, habái pasado la mañana por el centro comercial de L.A después del rodaje las promociones y de ver a mi familia decidí darme un capricho que mejor que ir de compras y luego encontrarte con tu mejor amiga y quien era mi mejor amiga Ashley Tisdale, sí la misma chica rubia que yo conocí en HSM, aunque ahora era castaña, pero es lo mismo era ella, y eso era lo más importante. Escuché mi movil y viendo en la pantalla Táctil un sms de Ash, bien quedábamos en el McCdonals dentro de 15 minutos , nada más leerlo me dirigí al aparcamiento del centro comercial con 3 bolsas, había comprado mucha ropa ya que tenía dinero y tiempo para hacerlo, mis películas toda ellas habían acabado bien, y yo.. era felíz con mi trabajo y no me hacía falta nada más. Dejé las bolsas en el maletero del coche y cogiendo mi bolso favorito puse rumbo al McCdonal´s paso ligero y con mis ray-ban puestas, miré con mi movil el Twitter, ningun nuevo mensaje, miré hacia el frente y luego al poco rato me quedé en la puerta, me puse a caminar de un lado hacía el otro esperando a Tish.. seguro que estaría al caer, la abasallaría de preguntas y no esperaría para nada que la dejase comer tranquila eso ni hablar...
Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 35
Localización : En el McCdonal´s

Volver arriba Ir abajo

McCdonals+ Bff = Vanessa Happy [Tish] Empty Re: McCdonals+ Bff = Vanessa Happy [Tish]

Mensaje por Ashley M. Tisdale Vie Feb 18, 2011 9:45 pm

El aburrimiento me empezaba a invadir poco a poco, y obviamente a la persona que se encontraba sentada en silencio y pensando cosas absurdas porque era lo primero que llegaba a la mente, se aburriría. Pero sabía que no debía quedarme así por todo el día y en esta ocasión lo mejor era salir, salir algún lugar que hubiera quizás más gente, que se viera más animado o algo por el estilo

Mire mi Celular para ver la hora, ya era la hora indicada de Almorzar y para ser sincera estaba comenzando poco a poco a tener hambre . De un momento a otro recordé a Vanessa, mi mejor amiga, para ser sincera no la veía desde hace bastante tiempo y la extrañaba, claro, era mi mejor amiga y quería saber cómo se encontraba, que me contara algunas cosas ya sean de importancia o no, y hasta quizás yo contarle algunas cosas mías, pero yo era tan aburrida que no tenía nada interesante que contarle, ni a ella ni a nadie.

Le envié un texto, quizás sería bueno que almorzáramos juntas hoy día, y nada más ni nada menos que en el McDonald’s. Por hoy día le quería decir Adiós a la comida sana, un día no le hace mal a nadie, solo seria por este día, luego seguiría comiendo saludablemente y haciendo ejercicio para tener un buen estado físico y evitarme futuros problemas, pero para mí las tentaciones que entregaba este local era innegables para cualquier persona, o realmente así era mi perspectiva.

Agarre mi bolso, que contenía dinero, Mi Celular, Unas gafas de sol y algunas cosas más que eran del todo inservibles este momento, pero no las sacaría porque tenía claro que en cualquier momento me serian útiles, aunque no creo que por ahora. Ya con el bolso en mi brazo comencé mi “rumbo” hacia el McDonald’s tomando un Taxi para llegar más rápido y no dejar a Vanessa esperando tanto tiempo sola.

La verdad me había demorado bastante poco, quizás porque el taxi se había ido bastante rápido, cosa que para mí era bueno, odiaba viajar en locomoción lenta, jamás me gusto andar en taxi, desde que era pequeña y es que ese típico olor que llegaban a tener me mareaba completamente. Dirigí mi vista hacia la puerta y vi a Ness en ella, mostré una pequeña sonrisa y le pague el dinero correspondiente al conductor.

Baje del Taxi y cerré la puerta algo despacio para no causar ningún tipo de molestia por haber cerrado fuerte la puerta. Camine rápidamente hacia donde estaba Nessa para ir y abrazarla fuertemente - ¡Ness! – Dije su nombre en voz alta con un tono algo chillón
Ashley M. Tisdale
Ashley M. Tisdale

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

McCdonals+ Bff = Vanessa Happy [Tish] Empty Re: McCdonals+ Bff = Vanessa Happy [Tish]

Mensaje por Vanessa Hudgens Sáb Feb 19, 2011 9:41 pm

Levanté la vista un momento y una melena rubia, bajé la cabeza de nuevo y volví a mirar ¿Rubia? ¿Era ella? miré un poco mejor, Síííí!!! era ella venía muy guapa, bueno siempre venía muy guapa a donde fuese era, divian Tish, comencé a correr ella bajaba del taxí y sonrreí al ver que ella tambien me había reconocido gritó mi nombre emocionada, me había alejado un poco del McCdonals pero no importaba, seguía corriendo me llevé algunos golpes por que estaba abarrotado de gente y cuando justo al tenía delante-Tish!-grité super emocionada al ver a mi mejor amiga, hacía décadas que no nos veíamos estabamos tan ocupadas y nuestra agendas nos mantenían super líadas, era normal que nos echáramos de menos no?.
La abracé super fuerte a ella y luego al separarme le sonrreí ampliamente-¿Que tal estas?¿Los amoríos?-pregunté la estaba, miré su cara y luego me eché reír, claro está para mis adentros, al estaba agobiando y mucho, la agarré del brazo y la arratré conmigo hasta la puerta del McCdonal´s de incognito claro está, eramos las mejores amigas de Hollywood y todo el mundo moría por una foto de nosotras dos juntas. Llegamos a la entrada y abrí al puerta Tish me seguía y nos pusimos a la cola las dos a esperar, la cola avanzaba lentamente y cual era la causa el primer cliente que nisiquiera se movía y que no sabía que pedír, miré a Tish y le sonrreí, estaba igual de contenta que yo al estar muy juntas o eso creía yo.
Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 35
Localización : En el McCdonal´s

Volver arriba Ir abajo

McCdonals+ Bff = Vanessa Happy [Tish] Empty Re: McCdonals+ Bff = Vanessa Happy [Tish]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.