Famous Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una cajita feliz para mi amiga :) {Lovato} Staff-1 Una cajita feliz para mi amiga :) {Lovato} Selstaff Una cajita feliz para mi amiga :) {Lovato} Demzstaff Una cajita feliz para mi amiga :) {Lovato} Krisstaff
Una cajita feliz para mi amiga :) {Lovato} Ultimos-temas
Últimos temas
» My fúcking relationsShip's {Weronika A. Mamot} (88
Una cajita feliz para mi amiga :) {Lovato} EmptySáb Sep 15, 2012 7:37 pm por dani49

» Relaciones de Alyson Michalka <3
Una cajita feliz para mi amiga :) {Lovato} EmptyLun Mar 07, 2011 5:53 pm por Alyson Michalka

» If you wanna be my lover,if you wanna be my friend/Vic's relations
Una cajita feliz para mi amiga :) {Lovato} EmptySáb Mar 05, 2011 2:21 am por Debby Ryan

» You got a friend on me ~ [Dougie's relationship]
Una cajita feliz para mi amiga :) {Lovato} EmptySáb Mar 05, 2011 2:19 am por Debby Ryan

» Litle firy relations {Bella Thorne}
Una cajita feliz para mi amiga :) {Lovato} EmptySáb Mar 05, 2011 2:18 am por Debby Ryan

» Relaciones de Taylor
Una cajita feliz para mi amiga :) {Lovato} EmptySáb Mar 05, 2011 2:17 am por Debby Ryan

» I'll fake sick, shy until you never let me go# {Nina Relatioships}
Una cajita feliz para mi amiga :) {Lovato} EmptySáb Mar 05, 2011 2:16 am por Debby Ryan

» ¿Do you wanna be part of my world? / Ian Relations
Una cajita feliz para mi amiga :) {Lovato} EmptySáb Mar 05, 2011 2:15 am por Debby Ryan

» Here comes the sun # Alex's relationships
Una cajita feliz para mi amiga :) {Lovato} EmptySáb Mar 05, 2011 2:14 am por Debby Ryan

Una cajita feliz para mi amiga :) {Lovato} Mejores-1
Una cajita feliz para mi amiga :) {Lovato} Online
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Dom Feb 20, 2011 9:26 pm
Una cajita feliz para mi amiga :) {Lovato} Sisters
{Aqui se encuentran los afiliados hermanos. Foros creados por sus admins, o users. Solo se llega aqui por invitacion de un admin. Los botones deben ser de 150x50, asi evitamos deformar el foro} See You Again
Una cajita feliz para mi amiga :) {Lovato} 119cyfc
Una cajita feliz para mi amiga :) {Lovato} 30ngbat
Permanent December
Una cajita feliz para mi amiga :) {Lovato} Elite Secret Melody
Una cajita feliz para mi amiga :) {Lovato} Normal

Copyright
Tanto los graficos, historia, etc, fueron creados y son propiedad de la Administracion. Cualquier reproduccion, ya sea, total o parcial, sera denunciado, a Foroactivo. Sean creativos, exploten su imaginacion, pidan a ayuda a un mono si quieren, pero no roben cosas que a otros les costo.
Agradecimientos
Gracias a Deviantart por las imagenes usadas para el diseño grafico del foro.

Una cajita feliz para mi amiga :) {Lovato}

2 participantes

Ir abajo

Una cajita feliz para mi amiga :) {Lovato} Empty Una cajita feliz para mi amiga :) {Lovato}

Mensaje por Selena M. Gomez Jue Feb 17, 2011 8:11 pm

Mc Donalds. Pensaba mientras caminaba por el centro comercial. Habia ido de compras, y no habai comido nada en todo el día, y como sabia que cerca se encontraba un Mc Donalds, no lo pense dos veces y me diriji hacia alli. Deje mi auto en el estacionamiento del centro comercial, no iba a tardar mucho igual, y queda cerca de aqui el Mc. Camine despacio, mirando como la gente pasaba y me miraba. Tenia que admitir que aveces era algo incomodo. Pasar y la gente se te quede mirando por una hora, como si fuera un extraterrestre, era raro.

Llegue hasta el Mc, y entre rapidamente. Me puse en la cola, cuando siento que mi celular sonaba. Lo saque, y era un mensaje de mi madre, solo necesitaba que le llevara unos adornos. Para que? El cumpleaños de mi tio. Siempre le hacian una gran fiesta, de la cual siempre se encargaba mi madre. Lamentablemente, este año se hacia en la casa de mi tio, la cual quedaba a unos 60 kilometros de esta bella ciudad. Igual, los kilometros no eran el problema, sino que tenia muchas cosas para pensar, y entre ellos se encontraba el trabajo. La fiesta seria en dos dias, y todavia estoy con las grabaciones de mi serie, los hechiceros. Y no termino hasta dentro de un semana. Ya habia hablado de esto con mi tio, y me habia entendido perfectamente, aunque se que un poco nos duele a ambos.

La fila se movio, y con ella yo tambien. Cada vez faltaba menos, y yo me moria de hambre cada vez mas. Tenia el telefono entre mis manos, y decidi llamar a alguien para que me acompañara. Ese alguien seria la Lovato, como la extrañaba. Le mande un mensaje, y luego mire hacia delante para ver cuanto faltaba. Y solo quedaban dos personas delante de mi. Ya tenia la orden en mi cabeza, y tambien para Demz, conocia muy bien sus gustos. La fila se paro, y no se movio mas, la razon? El hombre que estaba primero, no se decia que pedir. Eso me desesperaba, me moria de hambre, y ver al hombre como miraba las hamburguesas era peor. Trate de relajarme, y dejar de pensar, seguro que se extenderia mucho el tiempo en esta fila.
Selena M. Gomez
Selena M. Gomez
Admin

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 14/02/2011

https://famouslife.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Una cajita feliz para mi amiga :) {Lovato} Empty Re: Una cajita feliz para mi amiga :) {Lovato}

Mensaje por Demi A. Lovato Vie Feb 18, 2011 7:37 pm

I'm not a supermodel, I still eat McDonalds. Baby, that's just me. - ¿Justo ahora tenía que cantar esa canción? Eran las 2 p.m. y recién volvíamos a los camerinos para cambiarnos y almorzar. Afortunadamente, en el camino desde el set hasta mi camerino no me crucé con Sterling, no quería cruzarme mucho con él, quería estar bien con Nick, pero estando él en el medio era imposible... Sunny repentinamente se convirtió en Demi, la ropa colorida y muy al estilo pop cambió por ropa oscura muy al estilo rock, somos polos opuestos.

Salí de mi camerino con mi bolso en la mano, crucé casi corriendo los pasillos del set. ¿Mencioné que no quería cruzarme con Sterling? ¡Pues lo repito! Cuando al fin estuve fuera, suspiré intensamente justo antes de que mi celular suene. Tras leer el SMS, una sonrisa se dibujó en mis labios por el genial plan que mi única Gómez había ideado. - McDonald's, Here we go Again! - Grité en la puerta de los estudios. Me dí la vuelta cuando me dí cuenta que había gritado y pude notar la extraña risa del guardia de seguridad. Carcajeé de la vergüenza, me subí a mi auto y conducí hasta el Centro Comercial, mi segundo hogar.

Al estacionar el auto, me bajé y caminé casi corriendo (afortunadamente tenía zapatillas) hasta llegar a la puerta del Centro Comercial. Antes de entrar, me entretuvieron varios fans; me fotografié con ellos y firmé varios autógrafos. Quince minutos más tarde, se fueron y al fin pude entrar. Subí por las escaleras mecánicas hasta llegar al patio de comida y enseguida visualicé el logo "M" de McDonald's. - I Still eat in McDonald's, yeah! - Canté otra vez, aunque esta vez no me importó si se reían, estaba rompiendo mi dieta y no me importaba. Cuando al fín encontré a Sel es¡ntre toda la multitud, me acerqué, pidiendo permiso, hacia ella. - Hey, Gomez... ¿Rompiendo la dieta también? - Bromeé, cuando al fin estuve a su lado.
Demi A. Lovato
Demi A. Lovato

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una cajita feliz para mi amiga :) {Lovato} Empty Re: Una cajita feliz para mi amiga :) {Lovato}

Mensaje por Selena M. Gomez Vie Feb 18, 2011 10:43 pm

El hombre seguí mirando tranquilamente el menú que había en la pared, y eso me desesperaba. Mire la hora, bien, había estado más de un hora esperando en la fila. Mire hacia la puerta, mirando si Demz había llegado, pero nada. Mire de nuevo para delante, y el hombre ya se había decidido, aleluya. Rápidamente, las chicas lo atendieron y le dieron su orden, antes de que cambiara de idea. Pago y se fue a comer. Luego paso una familia que por suerte pidieron rápido. Ya solo faltaba una persona y podía pedir la orden.

Alguien me hablo, y reconocí rápidamente que era Demz. Sonreí y la salude. -Muy graciosa, ¿como estas?- Pregunte mientras veía como la familia del frente terminaba de pedir. Más o menos eran como 7 personas, y por lo que vi. Algunos pidieron dos hamburguesas, yo apenas podía terminarme una, pero bueno, así era yo. Eran 3 niños juguetones, de más o menos 6 años. Luego eran dos chicas mas grandes de unos 14 años, y luego los dos padres. Tenían tres bandejas llenas, mas que nada con hamburguesas grandes, supuse que los chicos se ocuparían mas de jugar con sus juguetitos que comer, así era siempre que venia con mis primos.

-Y Demz, ¿que cuentas?- Le pregunte con una sonrisa. No había hablado con ella desde el viernes pasado, tampoco había pasado tanto tiempo, pero en ese tiempo seguramente le pasaron cosas interesantes.-Bien, ¿que pedirán?-Pregunto la chica una vez que la familia se fue. -Una hamburguesa con queso y gaseosa grande- Dije luego mientras miraba a Demz. Luego mire a Demz y dije. -Y una cajita feliz para mi amiga- Le dije a la chica riendo.
Selena M. Gomez
Selena M. Gomez
Admin

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 14/02/2011

https://famouslife.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Una cajita feliz para mi amiga :) {Lovato} Empty Re: Una cajita feliz para mi amiga :) {Lovato}

Mensaje por Demi A. Lovato Sáb Feb 19, 2011 3:41 pm

Wow, era genial... Había muchas personas en la fila y yo tenía el sitio VIP reservado por Selly, debería sentirme afortunada, ¿no? Yo creo que.. no. Mientras caminaba por la extensa fila, visualizaba todas las personas que habían en ella; desde pequeños de 5 años hasta abuelos de 80 años, nadie se priva de McDonald's. Lo que más tenían en común todos es que parecían algo desesperados, al parecer por un hombre indeciso que no sabía qué pedir.

Al llegar junto a Selena, carcajeé por su respuesta. - Bien, apenas vuelvo de grabar. - Suspiré y miré hacia atrás, la fila era cada vez más larga. - ¿Y tu? - Le pregunté, aún sin girar mi mirada al frente, esto parecía un extenso embotellamiento. Cuando al fin miré hacia el frente, pude notar que ya casi íbamos nosotras, todo erá en cuestión de segundos.

Acomodé mi cabello hacia un lado, solo por hacer algo, hasta que escuché su pregunta, me encogí de hombros y suspiré. - No mucho... El trabajo ya se apodera de mí y casi no tengo tiempo para mí. - Sonreí, suspirando luego. - Por eso, necesito una fiesta urgentemente. - Agregué en tono de broma, carcajeando. - ¿Y tu, Gomez? ¿Qué tal tu vida? - Me desconcentré unos segundos al escuchar la pregunta que nos preguntó la chica. Dejé que ella pidiera, sabía que no sería demasiado y tal vez pediría lo mismo que yo. Hamburguesa con queso, eso siempre funciona. Antes de que pudiera abrir la boca para hablar, ella se apresuró y pidió por mi. - Claro que no, hoy tengo hambre, asique voy a pedir comida de grandes. - Me crucé de brazos, bromeando y reí. - Una hamburguesa con queso, una gaseosa y papas grandes. - Pedí casi por acostumbramiento, eso pedía siempre.
Demi A. Lovato
Demi A. Lovato

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una cajita feliz para mi amiga :) {Lovato} Empty Re: Una cajita feliz para mi amiga :) {Lovato}

Mensaje por Selena M. Gomez Dom Feb 20, 2011 3:47 am

Reí ante lo que dijo Demz. Luego la chica rió igual y nos dio el total de la cuenta. -Esta vez pago yo, yo te invite, es lo justo- Dije mientras le entregaba el dinero a la chica, sin que Demz pudiera quisiera mover un dedo. Nos corrimos a un lado, mientras que la chica seguía atendiendo, y un chico de frenillos nos preparaba la orden. -Y yo, bien, estoy igual que tu, el trabajo ya se apodero de mi vida- Dije rodando los ojos.-Pero bueno, es lo que hay, y no me quejo- Dije riendo al final.

El chico al final termino de traer las hamburguesas, sonreímos ambas, y agarramos la bandeja. -Vamos a esa mesa, que esta vacía- Dije mientras caminábamos hacia las mesas. Estaba lleno, salvo algunas mesas que estaban sucias, ya que las habían desocupado hace poco. -Puede que este un poquito sucia, pero no por eso no disfrutare de una buena hamburguesa- Dije riendo.

Miramos la mesa, con un poco de asco si podría decir. En eso una chica se acerco y limpio la mesa rápidamente, luego se retiro solo con una sonrisa. Nosotras también sonreímos y nos sentamos. -Bien, ahora cuéntame, como va todo con Nick?- Pregunte mientras tomaba un poco de mi gaseosa, y luego agarraba mi hamburguesa.
Selena M. Gomez
Selena M. Gomez
Admin

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 14/02/2011

https://famouslife.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Una cajita feliz para mi amiga :) {Lovato} Empty Re: Una cajita feliz para mi amiga :) {Lovato}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.