Mc Donalds. Pensaba mientras caminaba por el centro comercial. Habia ido de compras, y no habai comido nada en todo el día, y como sabia que cerca se encontraba un Mc Donalds, no lo pense dos veces y me diriji hacia alli. Deje mi auto en el estacionamiento del centro comercial, no iba a tardar mucho igual, y queda cerca de aqui el Mc. Camine despacio, mirando como la gente pasaba y me miraba. Tenia que admitir que aveces era algo incomodo. Pasar y la gente se te quede mirando por una hora, como si fuera un extraterrestre, era raro.
Llegue hasta el Mc, y entre rapidamente. Me puse en la cola, cuando siento que mi celular sonaba. Lo saque, y era un mensaje de mi madre, solo necesitaba que le llevara unos adornos. Para que? El cumpleaños de mi tio. Siempre le hacian una gran fiesta, de la cual siempre se encargaba mi madre. Lamentablemente, este año se hacia en la casa de mi tio, la cual quedaba a unos 60 kilometros de esta bella ciudad. Igual, los kilometros no eran el problema, sino que tenia muchas cosas para pensar, y entre ellos se encontraba el trabajo. La fiesta seria en dos dias, y todavia estoy con las grabaciones de mi serie, los hechiceros. Y no termino hasta dentro de un semana. Ya habia hablado de esto con mi tio, y me habia entendido perfectamente, aunque se que un poco nos duele a ambos.
La fila se movio, y con ella yo tambien. Cada vez faltaba menos, y yo me moria de hambre cada vez mas. Tenia el telefono entre mis manos, y decidi llamar a alguien para que me acompañara. Ese alguien seria la Lovato, como la extrañaba. Le mande un mensaje, y luego mire hacia delante para ver cuanto faltaba. Y solo quedaban dos personas delante de mi. Ya tenia la orden en mi cabeza, y tambien para Demz, conocia muy bien sus gustos. La fila se paro, y no se movio mas, la razon? El hombre que estaba primero, no se decia que pedir. Eso me desesperaba, me moria de hambre, y ver al hombre como miraba las hamburguesas era peor. Trate de relajarme, y dejar de pensar, seguro que se extenderia mucho el tiempo en esta fila.
Sáb Sep 15, 2012 7:37 pm por dani49
» Relaciones de Alyson Michalka <3
Lun Mar 07, 2011 5:53 pm por Alyson Michalka
» If you wanna be my lover,if you wanna be my friend/Vic's relations
Sáb Mar 05, 2011 2:21 am por Debby Ryan
» You got a friend on me ~ [Dougie's relationship]
Sáb Mar 05, 2011 2:19 am por Debby Ryan
» Litle firy relations {Bella Thorne}
Sáb Mar 05, 2011 2:18 am por Debby Ryan
» Relaciones de Taylor
Sáb Mar 05, 2011 2:17 am por Debby Ryan
» I'll fake sick, shy until you never let me go# {Nina Relatioships}