Famous Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estando Juntos (Demi) Staff-1 Estando Juntos (Demi) Selstaff Estando Juntos (Demi) Demzstaff Estando Juntos (Demi) Krisstaff
Estando Juntos (Demi) Ultimos-temas
Últimos temas
» My fúcking relationsShip's {Weronika A. Mamot} (88
Estando Juntos (Demi) EmptySáb Sep 15, 2012 7:37 pm por dani49

» Relaciones de Alyson Michalka <3
Estando Juntos (Demi) EmptyLun Mar 07, 2011 5:53 pm por Alyson Michalka

» If you wanna be my lover,if you wanna be my friend/Vic's relations
Estando Juntos (Demi) EmptySáb Mar 05, 2011 2:21 am por Debby Ryan

» You got a friend on me ~ [Dougie's relationship]
Estando Juntos (Demi) EmptySáb Mar 05, 2011 2:19 am por Debby Ryan

» Litle firy relations {Bella Thorne}
Estando Juntos (Demi) EmptySáb Mar 05, 2011 2:18 am por Debby Ryan

» Relaciones de Taylor
Estando Juntos (Demi) EmptySáb Mar 05, 2011 2:17 am por Debby Ryan

» I'll fake sick, shy until you never let me go# {Nina Relatioships}
Estando Juntos (Demi) EmptySáb Mar 05, 2011 2:16 am por Debby Ryan

» ¿Do you wanna be part of my world? / Ian Relations
Estando Juntos (Demi) EmptySáb Mar 05, 2011 2:15 am por Debby Ryan

» Here comes the sun # Alex's relationships
Estando Juntos (Demi) EmptySáb Mar 05, 2011 2:14 am por Debby Ryan

Estando Juntos (Demi) Mejores-1
Estando Juntos (Demi) Online
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Dom Feb 20, 2011 9:26 pm
Estando Juntos (Demi) Sisters
{Aqui se encuentran los afiliados hermanos. Foros creados por sus admins, o users. Solo se llega aqui por invitacion de un admin. Los botones deben ser de 150x50, asi evitamos deformar el foro} See You Again
Estando Juntos (Demi) 119cyfc
Estando Juntos (Demi) 30ngbat
Permanent December
Estando Juntos (Demi) Elite Secret Melody
Estando Juntos (Demi) Normal

Copyright
Tanto los graficos, historia, etc, fueron creados y son propiedad de la Administracion. Cualquier reproduccion, ya sea, total o parcial, sera denunciado, a Foroactivo. Sean creativos, exploten su imaginacion, pidan a ayuda a un mono si quieren, pero no roben cosas que a otros les costo.
Agradecimientos
Gracias a Deviantart por las imagenes usadas para el diseño grafico del foro.

Estando Juntos (Demi)

2 participantes

Ir abajo

Estando Juntos (Demi) Empty Estando Juntos (Demi)

Mensaje por Nick Jonas Jue Feb 17, 2011 2:40 am

Hacia algun tiempo que no veia a Demi, nuestras carreras nos habian distanciado un poco, ella estaba grabando y yo igual y con la banda y los conciertos y apenas teniamos tiempo si quiera para poder hablar, habia logrado encontrar un dia libre entre tantas entrevistas y conciertos en ricones del mundo, el envie un Sms a Demi diciendole que la esperaba en Santa Monica Beach, seria un lugar bastante tranquilo al menos yo pensaba asi teniamos tantas cosas de las cuales Hablar.
Me gustaba bastante el olor a agua salada, aunque los dias calurosos no eran mis favoritos este dia era pasable.
Me detuve frente al mar simplemente a mirar las Olas pasar, en verdad extrañaba a Demi, aunque la habia sentido algo distante ultimamente incluso cuando la llamaba pero de seguro todo era obra del trabajo incluso cuando Kevin o Joe me hablaban solia estar algo distraido pensando en cualquier cosa o el Cansancio mismo me hacia irme de ese momento, aunque era divertido verlos molestarse por que no les hacia caso.
Suspire mirando el mar mientras pensaba en todo, eran tantas cosas, los conciertos pero no debia pensar en eso no ahora.
Nick Jonas
Nick Jonas

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Estando Juntos (Demi) Empty Re: Estando Juntos (Demi)

Mensaje por Demi A. Lovato Jue Feb 17, 2011 2:53 am

Es increíble como mi vida había cambiado tanto en poco tiempo, ya casi no lo podía creer... Era de pura suerte si encontraba al menos 2 minutos para poder respirar tranquilamente sin que nadie me acose con sus preguntas, pidiéndome autógrafos y demás. Claro, no me quejaba de haber progresado tanto en mi carrera artística, pero necesitaba algo de privacidad, al menos una o dos horas al día.

Había una extraña tensión en el set del programa, todo por una pelea por un diálogo pero, gracias a eso, nos dieron el día libre a todos. Salí prácticamente corriendo de escena, directamente hacia mi camerín. Oops, había olvidado mi celular ahí dentro. Un SMS de Nick, suspiré al leerlo y al segundo sonreí. Le contesté el SMS, aceptando a su invitación, jamás podía desaprovechar una oportunidad de poder estar tranquila con mi lindo novio.

Me cambié la ropa de Sunny a mi ropa de Demi, tomé mi cartera y salí del set casi corriendo, aún se sentía la tensión por los pasillos. Cuando estaba por salir del lugar, me crucé a Sterling, quien quiso invitarme a salir, pero inmediatamente lo rechacé. - Tengo planes para hoy. - Intenté ser lo más cortante posible para que no siga insistiendo, la verdad, no me gustaba eso de mentirle a Nick, él había sido el único que había estado conmigo en el momento mas difícil de mi vida; no se lo merecía.

Sin darme cuenta, cuando terminé de pensar en todo eso ya había llegado. tal parece, mi mente estaba dispersa, pero mi cuerpo estaba muy concentrado en lo que debía hacer, eso es genial. Empecé a caminar por la playa, no estaba muy arreglada, ya que no tuve el tiempo suficiente para ir a mi casa y cambiarme, me había tomado de improvisto. Al ver a Nick desde lo lejos, sonreí y comencé a acercarme a él. Se lo veía muy pensativo frente al mar, y aún así se veía perfectamente hermoso. Me acerqué por detrás de él y tapé sus ojos, algo de simple inocencia me vendría bien...
Demi A. Lovato
Demi A. Lovato

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Estando Juntos (Demi) Empty Re: Estando Juntos (Demi)

Mensaje por Nick Jonas Jue Feb 17, 2011 3:17 am

Eran tantas las cosas que tenia en mente, aun despues de hoy tenia que ir voland con mis hermanos a un concierto en no se donde, y luego a una rueda de prensa y auna firma de autografos ultimamente con el unico que contaba era con Joe ya que Kevin casado estaba ocupado con su esposa, aunque era divertido hacer digamos Bromas y travesuras a todo el equipo que nos acompañaba siempre llegabamos sin energia al hotel donde debiamos Hospedarnos y podia enviarle algun Sms a Demi preguntando como estaba y pocas veces podia responderme debido a qeu estaba en el set.
Estaba tan sumido en mis pensamientos mirando al mar que no pude escuchar ni notar los pasos provenientes de alli, solo pude sentir un par de manos calidas cubriendome los Ojos estaba seguro de que alguna fan me habia reconocido y queria un autografo o una foto y yo pensando que en ese lugar encontraria algo de paz y digamos que un verdadero dia Normal.
-Bien, creo que puedo darte el autografo o la foto-dije liberandome de sus manos para darme vuelta y mirar que era demi, en verdad estaba avergonzado por haberla confundido pero mas pudo las ganas que tenia de abrazarla asi que eso fue lo que hice-Siento haberte confundido es que he tenido una semana de locos, te extrañe Dem no sabes cuanto
Nick Jonas
Nick Jonas

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Estando Juntos (Demi) Empty Re: Estando Juntos (Demi)

Mensaje por Demi A. Lovato Jue Feb 17, 2011 3:44 am

Era un bonito lugar, linda elección por parte de Nick, aunque vine varias veces a esta playa antes que hoy, tal vez con la compañía adecuada será mucho mejor que otras veces. Estaba segura de que me reconocería de inmediato, por mi perfume, o nose... se supone que me tendría que reconocer. Al escuchar sus palabras, levanté ambas cejas, sin poder creer que no me había reconocido. Estuve a punto de "enojarme" con el como juego por el tema, pero cuando me abrazó y escuché sus palabras, no pude más que corresponder a su abrazo fuertemente. ¿Qué podría decir? Yo también lo había extrañado demasiado, él era el dueño de mi corazón desde siempre, no había nada más que decir... - No te preocupes, fué divertido hacerte creer que ya habían invadido tu privacidad. - Carcajeé, como si hubiera sido una excelente broma. Me separé un poco para mirarlo a los ojos y sonreí al encontrarme con su mirada. - Yo también te extrañé mucho, Nick... - Suspiré, y lo volví a abrazar fuertemente, pero al cabo de unos segundos me separé y tomé su mano. - Ven, demos un paseo. - No podía negar que me encantaba estar abrazada a Nick, pero tal vez sea mejor dar un paseo junto a él de la mano, con la brisa en nuestro cabello...
Demi A. Lovato
Demi A. Lovato

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Estando Juntos (Demi) Empty Re: Estando Juntos (Demi)

Mensaje por Nick Jonas Jue Feb 17, 2011 12:49 pm

En verdad aun me sentia mal por haber confundido al amor de vida con un paparazzi o una fan que queria una foto o algo por el estilo, era bueno saber que Demi no se molestaba por algo como eso, escuchando lo que dijo no pude evitar reir, en serio me habia dado un gran susto ya estaba pensando que no tendria nunca un dia normal.
-Pues no lo voy a negar, toda esta semana me han acosado fans ya sea para un autografo o para una foto, No he podido respirar ultimamente pero por lo vito tu tampoco-Dije mirandola mientras escuchaba como decia que tambien me extraño, era bueno saber que me extrañaba, dios la queria tanto solo Joe sabia lo mal que me ponia cuando no respondia mis Sms y yo sabia cuando Selena ignoraba a Joe y este se sentia mal.
Escuche su peticion de dar un paseo, me gusto mucho ya que de verdad hacia algo de tiempo que no estabamos juntos, asi que comence a caminar junto a ella tomando su Mano, mientras de fondo estaba el sonido del mar.
-Sabes, me gustaria estar asi siempre, tenerte conmigo y dar paseos, cenar Juntos, Hablar, pero nuestras carreras no lo dejan pero te prometo que no dejare que nada nos separe-dije mirandola mientras colocaba un mecho de su cabello detras de su oreja, en verdad sus ojos me mataban, ella era la chica perfecta al menos yo lo pensaba de esa manera.
Nick Jonas
Nick Jonas

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Estando Juntos (Demi) Empty Re: Estando Juntos (Demi)

Mensaje por Demi A. Lovato Jue Feb 17, 2011 9:17 pm

Wow, tal parece que ambos estábamos exactamente igual con nuestras vidas; difícilmente teníamos privacidad y mucho menos un poco de espacio para poder respirar tranquilamente. Pero yo muy bien sabía que no éramos los únicos desesperados por un poco de espacio propio, lo poco que pude hablar con Sel, Kris y Miley me hizo darme cuenta que estábamos llegando al punto de la locura, necesitábamos un tiempo para relajarnos y descansar de todo esto. - Es verdad, a veces esto de ser una estrella es un poco tedioso y me pone de mal humor. - Suspiré, mirando hacia el cielo. Cuando tomó mi mano, simplemente sonreí y comencé a caminar por la arena, era algo incómodo hacerlo con zapatillas, pero ¿qué mas da? Podría aguantar unos minutos, o tal vez me sacaría laz zapatillas cuando no lo soporte más. Tras unos segundos de silencio, escuché sus palabras tan tiernas y románticas, que no pude hacer más que morder suavemente mi labio inferior. - ¿Qué te hace pensar que algo en esta tierra nos puede separar? - Sonreí y sentí su mano en mi cabello, llevando un mechón por detrás de mi oreja. ¿Estaba despeinada? Oh, Dios... ¡Que despistada soy! Acaricié su mejilla suavemente, había sido demasiado tiempo sin verlo, ya no aguantaba más estar lejos de él. Me acerqué lentamente a sus labios y los besé suavemente. Jamás me hubiera imaginado que podría enamorarme tanto de Nick, que necesitara de esa manera aquel beso. Me separé unos centímetros, abrí mis ojos y lo miré con una sonrisa.
Demi A. Lovato
Demi A. Lovato

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Estando Juntos (Demi) Empty Re: Estando Juntos (Demi)

Mensaje por Nick Jonas Vie Feb 18, 2011 12:18 am

Estar con demi era lo maximo junto a ella me olvidaba de todo lo que fuera estress y todo lo que tuviera que ver con los conciertos, las Entrevistas, las grabaciones del disco incluso las firmas de autografo, nosotros queriamos fama esta bien la tenemos pero el precio que estamos pagando es mucho mayor al que deseabamo, ni siquiera puedo hablar con demi a Solas porque inmediatamente tenemos fotografos detras de nosotros con su primera Plana y no me gustar se acechado de tal forma.
Mientras caminabamos, el olor del mar me embriagaba en verdad desde hace mucho deseaba un dia como este, mientras disfrutabamos del dia, Demi respondia a lo que yo habia dicho acerca de que no dejaria que nada nos separara, luego de eso me Beso en el momento en que senti sus labios junto a los Mios supe que habia llegado al cielo, era una chica asombrosa para mi era la chica perfecta, cuando se separo de mi y me dedico aquella sonrisa me dispuse a responderle.
-Pues Aunque lo hubiera no dejaria que nos separara, Te amo Demi de verdad no quiero que este dia termine nunca, Lamento si alugna vez no respondi tus Sms o tus llamadas por andar en un concierto-Dije mientras Volvia a acercar sus labios a los mios para volver a besarla y luego volver a distanciarnos por Milimetros.
-QUiero Proponerte o pedirte algo, Hace un par de dias Joe y Yo decidimos hacer un viaje a Japon aceptarias venir conmigo?
, no quiero separarme de ti, Kevin llevara a su esposa y Joe a Selena por eso te lo estoy pidiendo, se que es algo loco pero Normalmente somos asi
Nick Jonas
Nick Jonas

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Estando Juntos (Demi) Empty Re: Estando Juntos (Demi)

Mensaje por Demi A. Lovato Vie Feb 18, 2011 1:43 am

¿Cómo podría explicarlo? No, no podría hacerlo, todo era perfecto, como en un cuento de hadas y Nick era el único con el que quería compartir este día maravilloso. Estaba siendo muy cursi, ¿verdad? Y era bueno que solo quede en mi mente y no se me ocurra decirlo. Si, todo eso y más se cruzaba por mi mente cuando lo estaba besando, me transportaba hacia las nubes y aún más; tenía al chico perfecto junto a mí y no quería soltarlo. Luego del beso, escuché sus palabras hermosas, casi no podía respirar de la emoción, me sentía muy afortunada por estar en este momento con él. Me acercó a sus labios y volví a besarlo, era tan hermoso todo este día, no habrá nada que lo compare. Nos separamos nuevamente y lo escuché atentamente, parecía importante. Lo que parecía al principio una expresión de atención, se volvió una de no comprender absolutamente nada y al final no pude soltar una corta carcajada. - ¿A Japón? - Le pregunté bastante asombrada. Bueno, ¿qué mas iba a decir? No me lo esperaba, eso era algo nuevo. - ¿No crees que es algo... lejos? - Lo pensé durante unos segundos, pero tal vez tendría razón, el viaje me vendría bien para descansar un poco, tomarme unas vacaciones de las grabaciones. - Pero será divertido... - Decidí al fin con una sonrisa. - Y no voy a dejar que me extrañes tanto. - Sonreí de lado, volviendo a mirarlo y asentir.
Demi A. Lovato
Demi A. Lovato

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Estando Juntos (Demi) Empty Re: Estando Juntos (Demi)

Mensaje por Nick Jonas Vie Feb 18, 2011 2:42 am

Lo habia hecho por fin, le habia pedido a Demi que viniera conmigo a Japon se que seria un gran sacrificio para ella dejar sus grabaciones ya que estaba en la cuspide de su carrera, dejar atras por unos dias todo eso incluso para mi era algo dificil ya que tenia muchos compromisos pero era algo Necesario, ya que de tantas cosas por hacer podrian incluso darnos un colapso nervioso y no me gustaria verla en un Hospital toda desesperada.
Tras hacerle la propuesta note en sus ojos cierta indecision, lo sabia Japon era Mucho mas lejos de lo que cualquiera podria pensar, ya estaba decidido iria solo y eso estaba a punto de asegurarlo ya que habia repetido el destino al que iriamos.

-Sip Japon-Fue lo que dije mientras la miraba, era algo cierto que estaria lejos pero al menos queria intentar convencerla no queria tener medio mundo de distancia ademas el cambio de horario y todo eso seria un problema para hablar con ella, aunque esas solo eran excusas la queria tener conmigo al menos para reirme de todo.
Justo cuando casi me habia resignado escuche su respuesta, en verdad habia aceptado venir a Japon conmigo, no podia contener la felicidad en aquel momento asi que la abrace con fuerza claro no queria matarla antes ni despues del viaje asi que trate de calmarme un poco aunque era algo dificil, de la emocion volvi a besarla.
-Gracias de verdad demi, te prometo que no te vas a arrepentir, vamos a hacer de todo, solo estare alli para complacerte sin problemas
Nick Jonas
Nick Jonas

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Estando Juntos (Demi) Empty Re: Estando Juntos (Demi)

Mensaje por Demi A. Lovato Vie Feb 18, 2011 2:56 am

Se veía nervioso, extrañamente nervioso. Pero ¿por qué? Tal vez tardé mucho, o muy poco, pero cuando dije mi respuesta final, parecía feliz, demasiado feliz. Simplemente lo miré, sin dejar de sonreír. Me abrazó fuertemente, era lindo cuando me abrazaba, me encantaba tenerlo tan cerca mío. Cuando me besó, no dudé en corresponder su beso y cuando se separó, suspiré, abrazándome nuevamente a él. - ¿Cómo piensas que me voy a arrepentir? Voy a viajar al otro lado del mundo con el hombra que amo, mi mejor amiga y mis cuñados preferidos. ¿Existiría algún motivo para arrepentirme? - Bromeé, aún abrazada a él. Me sentía bien, demasiado bien diría yo y no pensaba soltarlo. Lo miré a los ojos y reí, era gracioso. - Te amo. - Le dije, acercándome a sus labios y besándolo nuevamente, eso era algo que me encantaba.
Demi A. Lovato
Demi A. Lovato

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Estando Juntos (Demi) Empty Re: Estando Juntos (Demi)

Mensaje por Nick Jonas Vie Feb 18, 2011 3:01 pm

En verdad estaba completamente feliz que Demi aceptara ir con nosotros a Japon, sabia que seria un gran cambio ademas de un super sacrifio dejar a un lado su fama y venir conmigo pero mis sospechas en verdad se disiparon cuando ella acepto, en verdad me gustaba demasiado demii y cuando me besaba era como esos sujetos que decia haber encontrado el cielo pues ya yo lo habia visitado.
-No lo se como luchaste y pasaste por mucho para tener todo lo que tienes ahora supuse que seria un gran sacrificio dejarlo todo y venir conmigo a un lugar lejano y desconocido, con respecto a los motivos mi paranoia me hacia ver muchos pero ahora que decidiste venir se que eres la chica perfecta es mas siempre lo he sabido pero me sentia mal de saber que no irias pero ahora que estaremos juntos incluso en Japon estoy mas que feliz-Dije mirandola mientras escuchaba sus palabras, en verdad me habia dicho eso, no sabia si me habia sonrojado pero sentia qeu si lo habia hecho.
-Yo te amo Mucho Mas-dije respondiendo su beso
Nick Jonas
Nick Jonas

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Estando Juntos (Demi) Empty Re: Estando Juntos (Demi)

Mensaje por Demi A. Lovato Vie Feb 18, 2011 6:50 pm

Este reencuentro era cada vez mejor, haberlo extrañado tanto por tanto tiempo realmente había valido la pena. Estaba abrazada a él y pude escuchar todo lo que me dijo. Tal vez, por un lado tenía razón; había pasado por mucho antes de llegar a ser Demi Lovato. Antes era Demetria, solo esa pequeña niña con un sueño inalcanzable en su corazón. Pero ahora estaba abrazada a él y no me importaba mucho mi pasado, estaba viviendo el presente soñado por muchas chicas, y yo era la afortunada de tenerlo para mí. Luego del beso, me dí cuenta de que se había sonrojado un poco, ¿acaso se podía ver más hermoso? Me separé unos milímetros de sus labios para mirarlo y sonreír. - Nick, tu sabes que antes del trabajo estás tu y, aunque todo este tiempo estuvimos distanciados, todo el tiempo pensé en ti... Y en lo mucho que te extrañaba. - Suspiré y miré hacia el mar. - Es por eso que acepté ir contigo a japón, para recuperar todo el tiempo perdido. - Volví mis ojos hacia él y besé tiernamente su mejilla.
Demi A. Lovato
Demi A. Lovato

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Estando Juntos (Demi) Empty Re: Estando Juntos (Demi)

Mensaje por Nick Jonas Sáb Feb 19, 2011 1:31 pm

Era el dia perfecto, ningun concierto o alguna entrevista ni siquiera alguna firma de autografos en un pueblo lejano se compararia a este dia, estaba con la mujer que mas amaba en mi vida y yo tambien sabia que ella me amaba, que mas podia pedir si ya lo tenia, este dia en verdad no podia ser mejor.
Escuche atentamente lo que dijo, en verdad me gustaba que me pusiera de primero en su vida ya que yo mas que nadie sabia cuanto habia luchado y cuanto amaba lo que hacia, en verdad que en japon recuperariamos todas esas citas a las que no pudimos ir al final gracias a nuestros trabajos asi que no desaprovecharia ningun momento ni ahora ni en Japon ni nunca mas.
-Pues es bueno estar antes que tu trabajo ya que me pondria celoso si fuera al reves, no mentiras tu sabes que me gusta lo que haces ademas tu tambien estas antes que mi trabajo asi que por esa razon que te parece si hablo con Joe y luego te aviso de la fecha perfecta para irnos a ese viaje-Dije mirandola mientras tambien cambiaba mi mirada al mar, en verdad este era un dia tranquilo y para mi era un dia normal, uno que tanto necesitaba.
-Pues claro en Japon no perderemos el tiempo, iremos a comer comida China, iremos a visitar esos lugares extraños y luego tendre el resto del dia para consentirte y con respecto a Eso no acepto ninguna clase de objeccion, dicho todo esto y lo que se hara la acusada de robarse mi corazon tiene alguna duda?-Pregunte riendo
Nick Jonas
Nick Jonas

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Estando Juntos (Demi) Empty Re: Estando Juntos (Demi)

Mensaje por Demi A. Lovato Sáb Feb 19, 2011 8:16 pm

Me sentía demasiado bien con él, jamás me hubiera imaginado enamorarme de un hombre como él. ¿Con quién me veía? Pues con uno como Joe, pero luego de la experiencia que tuve, me doy cuenta de que es Nick el que siempre había estado conmigo y con el que más pude contar siempre. ¿Acaso podía ser más perfecto? No lo creo... Sería genial ir a Japón, pasar tanto tiempo juntos, sin que ni el trabajo ni nuestras obligaciones nos interrumpan o nos prohiban pasar tiempo. Escuché lo que dijo con atención, se veía tan lindo cuando hablaba, que me empecé a reír, aunque intenté que no se note mucho para que no crea que me estaba burlando de él. - Genial, además tengo que avisar en el trabajo que me ausentaré y cancelaré todos mis eventos y obligaciones. - Ya estaba planeando todo lo que tendría que hacer antes del viaje, todo en este tiempo. Suspiré al sentir vibrar mi celular y lo saqué de mi bolsillo. - Creo que tendré que hacer algo con esta cosa... - Bromeé mientras lo apagaba, sin importarme quién me había llamado, necesitaba estar en paz al menos durante un minuto. Guardé nuevamente mi celular en el bolsillo de mi pantalón, donde estaba antes. Escuché todos sus planes, era todo genial. - ¿Soy culpable de robar tu lindo corazón? - Reí, me hacía gracia la idea. - No tendré problemas en que me consientas durante el viaje, estaré encantada. - Sonreí al planear todo el viaje en mi cabeza, todo sería genial, lo pasaría muy bien...
Demi A. Lovato
Demi A. Lovato

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Estando Juntos (Demi) Empty Re: Estando Juntos (Demi)

Mensaje por Nick Jonas Dom Feb 20, 2011 3:22 am

Seguia caminando con Demi en la playa, en verdad la estaba pasando de maravilla y en que mejor compañia que en la de la mujer que mas amaba en este mundo, se que ella y mi hermano tuvieron digamos un pasado y toda la cosa pero eso ya no importaba, y o la amaba ademas podia ver en sus ojos que ella tambien me amaba que mas podia pedir, creo que nada mas porque no hacia nada mas, estaba completamente feliz con todo lo que tenia y eso me gustaba.
-Pues yo me he adelantado al trabajo y he cancelado todo concierto, entrevista o rueda de prensa incluyendo firmas de autografos para que tengamos tiempo solo para nosotros, poder reirnos de los Japoneses, mirar la Luna, vaya son muchos planes-Dije mirandola mientras veia como sacaba su celular, ya decia yo que todo era demasiado perfecto, no podia pasar un dia sin que esos aparatos sonaran, yo creia que todo terminaria alli pero ella volvio a sorprenderme apagando el celular.
-Si eres la culpable de robar mi corazon, eres la culpable de que por la noches no pueda dormir ya que no puedo sacarte de mi cabeza, eres la culpable de que ahora te ame digamos........Mas que nunca-Dije iendo mientras me acercaba de nuevo a sus labios para besarla y separarme por unos Milimetros apenas-Te amo Demi, te consentire en el viaje, luego del viaje te prometo que no se me escapara nada, es mas comencemos ahora, que quieres hacer?
, no importa lo que sea, exceptuando que nos vayamos puedes pedir cualquier cosas sin importar limitaciones-dije mirandola, en verdad queria que ella disfrutara de este dia mucho mas que yo ya que sabia cuan tediosas podrian ser las grabaciones
Nick Jonas
Nick Jonas

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Estando Juntos (Demi) Empty Re: Estando Juntos (Demi)

Mensaje por Demi A. Lovato Dom Feb 20, 2011 3:49 am

Parecía que el día quisiera que estemos juntos, era demasiado perfecto para ser realidad. Si era un sueño no me quería despertar, quien se atreva a despertarme se ganará una salida rápida hacia el hospital. Pero no debía pensar en eso; estaba pasandolo genial con Nick y no podía pedir nada mejor, me tenía locamente enamorada, como nadie nunca antes me tuvo jamás. Podía notar que el sol lentamente comenzaba a bajar por el horizonte, ya eran las 4 p.m. y, aunque faltaba bastante para la puesta de sol, se podía notar una leve y agradable brisa en el ambiente. Escuché lo que dijo y reí. - Pues claro, al Mr. President no debe escaparsele nada, ¿no? - Bromeé cuando terminó de hablar sobre lo del trabajo, aunque cuando escuché lo último de los planes, no pude evitar carcajear. - ¿Reirnos de los Japoneses? No podré dejar de hacerlo ni por un segundo, es que son todos iguales y no puedo diferenciarlos... - Eso era lo que más me daba gracia de los orientales; sean chinos, japoneses, coreanos o... como sean, son todos iguales. Luego del incidente de lo del celular, suspiré y tal parece que esa acción sorprendió a Nick y tal vez sacó aún más el chico romántico y tierno que hay en él. Escuché sus palabras sin dejar de mirarlo a los ojos, mis ojos brillaban de la emoción por sus palabras, me sentía una tonta enamorada en ese momento. No me reí cuando él lo hizo, sino que, al sentir que acercaba sus labios hacia los míos, una pequeña sonrisa se dibuje en mis labios y mis ojos se cierren lentamente al sentir el contacto de nuestros labios. Respondí su beso suavemente y cuando se separó, tardé en abrir mis ojos nuevamente, me negaba a volver a la realidad. - ¿Consentirme ahora? Ya me estás consintiendo con estas hermosas palabras. - Abrí mis ojos y reí, se veía muy tierno, como siempre en realidad... Llevé mis manos hacia sus mejillas y las acaricié suavemente. - Y con tus besos también. - Sonreí de lado, acercándome a sus labios y besándolos por varios segundos, hasta que me separé y suspiré. - ¿Te animas a meterte al mar? - Le pregunté, mirandolo traviesa.
Demi A. Lovato
Demi A. Lovato

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Estando Juntos (Demi) Empty Re: Estando Juntos (Demi)

Mensaje por Nick Jonas Lun Feb 21, 2011 4:47 am

En verdad estar con Demi era lo maximo, no queria estar con mas nadie ni hacer mas nada ese dia si no mirarla y quedarme digamos para exagerar eternamente con ella, era extramadamente perfecta, escuche atentamente cada una de sus palabras pensando en que debia responderle.
-Por supuesto que no, y mucho menos te escaparas tu el dia de hoy ni cuando vayamos al viaje, sabes estoy verdaderamente feliz de que podamos viajar juntos y reirnos, y poder abrazarte y besarte cuanto quiera y cuando pregunten decirles que eres la mujer perfecta y que soy muy afortunado de tenerte-dije mirandola mientras escuchaba como me pedia que me metiera al agua, sabia que algo estaba tramando demi pero queria hacerme le que no sabia nada de nada.
-Pues tus deseos son ordenes solo que, no puedo mojar el celular o mis hermanos terminarian de matarme si estoy fugado de ellos no quiero que terminen llevandome a la hoguera-dije entregandole el celular mientras caminaba en direccion al mar sintiendo el agua en mis pies luego metiendome por completo a este.
-Lo ves hice exactamente lo que me pediste
, y a partir de ahora declaro solemnemente que tu Demi eres perfecta y que hoy se hara todas las cosas que ordenes y mandes sin objeccion alguna
Nick Jonas
Nick Jonas

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Estando Juntos (Demi) Empty Re: Estando Juntos (Demi)

Mensaje por Demi A. Lovato Lun Feb 21, 2011 11:45 pm

Cada palabra que él decía me hacía enamorarme aún más de él; era tan tierno, tan dulce y tan romántico... Con solo mirarme me hacía derretir, y eso sinceramente me encantaba. Cuando volvió a hablar nuevamente, sentí que me desmayaba en ese mismo instante; ¿yo perfecta? Vamos, con todas esas palabras y todo lo que hacía por mí a diario, podía afirmar que él era el chico perfecto; el único que quería en mi vida para siempre. casi no me dí cuenta de lo que dijo luego, solo reaccioné cuando me entregó su celular. Al volver a tierra firme, sonreí y sostuve mi celular. Lo miré mientras caminaba en dirección al mar, solo esperaba que el agua no esté muy fría, creo que no podría soportarlo. Dejé su celular sobre mi bolso en la arena, junto a mi celular. Me quité las zapatillas y suspiré, caminando en dirección al mar, mientras mantenía mi mirada fija en él. Al sentir el clima del agua sobre mis pies, sentí un pequeño escalofrío que a los cinco segundos desapareció. Me acerqué cada vez mas a Nick hasta que me metí por completo al mar. Estando a un poco más de 1 metro de distancia de él, me sumergí debajo del agua, sin decir nada. vamos, un poco de diversión no nos vendría mal, ¿no? Es decir, después de tanto trabajo...
Demi A. Lovato
Demi A. Lovato

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Estando Juntos (Demi) Empty Re: Estando Juntos (Demi)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.