Es increíble como mi vida había cambiado tanto en poco tiempo, ya casi no lo podía creer... Era de pura suerte si encontraba al menos 2 minutos para poder respirar tranquilamente sin que nadie me acose con sus preguntas, pidiéndome autógrafos y demás. Claro, no me quejaba de haber progresado tanto en mi carrera artística, pero necesitaba algo de privacidad, al menos una o dos horas al día.
Había una extraña tensión en el set del programa, todo por una pelea por un diálogo pero, gracias a eso, nos dieron el día libre a todos. Salí prácticamente corriendo de escena, directamente hacia mi camerín. Oops, había olvidado mi celular ahí dentro. Un SMS de Nick, suspiré al leerlo y al segundo sonreí. Le contesté el SMS, aceptando a su invitación, jamás podía desaprovechar una oportunidad de poder estar tranquila con mi lindo novio.
Me cambié la ropa de Sunny a mi ropa de Demi, tomé mi cartera y salí del set casi corriendo, aún se sentía la tensión por los pasillos. Cuando estaba por salir del lugar, me crucé a Sterling, quien quiso invitarme a salir, pero inmediatamente lo rechacé. - Tengo planes para hoy. - Intenté ser lo más cortante posible para que no siga insistiendo, la verdad, no me gustaba eso de mentirle a Nick, él había sido el único que había estado conmigo en el momento mas difícil de mi vida; no se lo merecía.
Sin darme cuenta, cuando terminé de pensar en todo eso ya había llegado. tal parece, mi mente estaba dispersa, pero mi cuerpo estaba muy concentrado en lo que debía hacer, eso es genial. Empecé a caminar por la playa, no estaba muy arreglada, ya que no tuve el tiempo suficiente para ir a mi casa y cambiarme, me había tomado de improvisto. Al ver a Nick desde lo lejos, sonreí y comencé a acercarme a él. Se lo veía muy pensativo frente al mar, y aún así se veía perfectamente hermoso. Me acerqué por detrás de él y tapé sus ojos, algo de simple inocencia me vendría bien...
Sáb Sep 15, 2012 7:37 pm por dani49
» Relaciones de Alyson Michalka <3
Lun Mar 07, 2011 5:53 pm por Alyson Michalka
» If you wanna be my lover,if you wanna be my friend/Vic's relations
Sáb Mar 05, 2011 2:21 am por Debby Ryan
» You got a friend on me ~ [Dougie's relationship]
Sáb Mar 05, 2011 2:19 am por Debby Ryan
» Litle firy relations {Bella Thorne}
Sáb Mar 05, 2011 2:18 am por Debby Ryan
» Relaciones de Taylor
Sáb Mar 05, 2011 2:17 am por Debby Ryan
» I'll fake sick, shy until you never let me go# {Nina Relatioships}