Era muy divertido, hacer bormas con mi hermano era tan gracioso porque entre los dos eramos explosión, algunas veces nuestros padres nos paraban los pies, pero siempre trabamos que no nos pillaran, pero tampoco haríamos nunca nada para que la otra persona saliera lastimada, eran bromas buenas y divertidas.
-Si, pero luego te lo escribo, porque no te puedes fiar de nadie igual, vamos a dar una vuelta dando vueltas...Venga, a divertirnos que sino luego nos cansamos, o sino vamos a dormir, y mañana lo planeamos, yo ahora ya con tan solo estar tumbado me siento bien bro, es verdad llevaba un cansancio que vamos...pero bueno estoy bien , ahora charlando y hay que mañana contarle a las chicas, tu te la llevas donde quieras pero que diga que si Demz, sino pues voy y la agarro, vamos que su cuñado la secuestra.
Quite el pc de la cama, lo guarde en su funda y luego lo puse en el escriptorio que teníamos, y luego me tome una fanta de naranja, ya que tenía mucha sed, depués del concierto que habiamos dado.
-Si, en casa la podemos hacer, no creo que papa y mama se interpongan así que...en casa, o sino alquilamos un local, y bueno pues mmm preparamos todo, ahora que ya esta haciendo buen tiempo,una fiesta a la noche en una piscina, en el jardin haciendo una barbacoa con todos los amigos, que mejor que hacer ¿Eso no ? -Le dije travieso, mientras por mi cabeza iba pesando todo lo que podiamos hacer a la fiesta, la verdad que me gustaba mucho tenerlo todo planeado, igual luego ya avanzaba sobre la marchar, pero algún que otro patrón me pasaba. Me quedé pensando en mis cosa, la verdad que me había quedado tildado, luego sonreí y luego me abracé a mi mismo estaba feliz, pero la extrañaba mi niña me había ayudado abrir los ojos, que la que estaba no me quería, se hacía pasar por otra y eso no me gusto sufrí pero ahora estaba con la mejor.
Sáb Sep 15, 2012 7:37 pm por dani49
» Relaciones de Alyson Michalka <3
Lun Mar 07, 2011 5:53 pm por Alyson Michalka
» If you wanna be my lover,if you wanna be my friend/Vic's relations
Sáb Mar 05, 2011 2:21 am por Debby Ryan
» You got a friend on me ~ [Dougie's relationship]
Sáb Mar 05, 2011 2:19 am por Debby Ryan
» Litle firy relations {Bella Thorne}
Sáb Mar 05, 2011 2:18 am por Debby Ryan
» Relaciones de Taylor
Sáb Mar 05, 2011 2:17 am por Debby Ryan
» I'll fake sick, shy until you never let me go# {Nina Relatioships}