Hoy era de aquellos días en los que no tenía que trabajar y tenía todas las ganas de dormir hasta tarde pero por cosas que jamás sabré explicar me había despertado más temprano que nunca y de la nada, todo permanecía en silencio así que un sonido no era lo que me había despertado. Me quedé aproximadamente media hora intentando volver a dormir, pero realmente el sueño se había ido por completo de mi, ni siquiera los días que si tenía que levantarme temprano pasaba esto. Finalmente decidí levantarme, sería tonto continuar recostado haciendo nada y esperando un milagro para volver a dormir.
Me duche y me vestí, el día parecía algo frío que de costumbre así que me había puesto unos jeans, mi polera ploma y un abrigo corto, nada demasiado grueso por lo que también una bufanda a mi cuello fue de gran ayuda. Miré por el ventanal de mi habitación quedando quiero admirando solamente la belleza de la ciudad, amaba este sitio, definitivamente lo amaba.
A causa de que por despertarme andaba algo mal humor, decidí tomar algo para desayunar afuera y que mejor que en Starbucks, un paraíso terrenal según yo. Salí de casa y tomé un taxi para llegar al sitio. Al llegar bajé y metí mis manos en los bolsillos del abrigo para evitar que se congelaran, entre en el local y sentí inmediatamente ese calor tan propio de una casa hogareña, ese aroma a granos de café y ese ambiente típico que hacía querer quedarse un buen rato ahí “si, tenía un amorío con esta tienda… no tenía miedo en asumirlo” pensé algo divertido. Miré la lista para encontrar algo, que realmente me gustara, para desayunar, quizás un capuccino, eso sería perfecto por la mañana, sobre todo si hacía algo de frío.
Sáb Sep 15, 2012 7:37 pm por dani49
» Relaciones de Alyson Michalka <3
Lun Mar 07, 2011 5:53 pm por Alyson Michalka
» If you wanna be my lover,if you wanna be my friend/Vic's relations
Sáb Mar 05, 2011 2:21 am por Debby Ryan
» You got a friend on me ~ [Dougie's relationship]
Sáb Mar 05, 2011 2:19 am por Debby Ryan
» Litle firy relations {Bella Thorne}
Sáb Mar 05, 2011 2:18 am por Debby Ryan
» Relaciones de Taylor
Sáb Mar 05, 2011 2:17 am por Debby Ryan
» I'll fake sick, shy until you never let me go# {Nina Relatioships}