Famous Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
    Conectarse

    Recuperar mi contraseña

    Perfecto por la mañana {Ashley T.} Staff-1 Perfecto por la mañana {Ashley T.} Selstaff Perfecto por la mañana {Ashley T.} Demzstaff Perfecto por la mañana {Ashley T.} Krisstaff
    Perfecto por la mañana {Ashley T.} Ultimos-temas
    Últimos temas
    » My fúcking relationsShip's {Weronika A. Mamot} (88
    Perfecto por la mañana {Ashley T.} EmptySáb Sep 15, 2012 7:37 pm por dani49

    » Relaciones de Alyson Michalka <3
    Perfecto por la mañana {Ashley T.} EmptyLun Mar 07, 2011 5:53 pm por Alyson Michalka

    » If you wanna be my lover,if you wanna be my friend/Vic's relations
    Perfecto por la mañana {Ashley T.} EmptySáb Mar 05, 2011 2:21 am por Debby Ryan

    » You got a friend on me ~ [Dougie's relationship]
    Perfecto por la mañana {Ashley T.} EmptySáb Mar 05, 2011 2:19 am por Debby Ryan

    » Litle firy relations {Bella Thorne}
    Perfecto por la mañana {Ashley T.} EmptySáb Mar 05, 2011 2:18 am por Debby Ryan

    » Relaciones de Taylor
    Perfecto por la mañana {Ashley T.} EmptySáb Mar 05, 2011 2:17 am por Debby Ryan

    » I'll fake sick, shy until you never let me go# {Nina Relatioships}
    Perfecto por la mañana {Ashley T.} EmptySáb Mar 05, 2011 2:16 am por Debby Ryan

    » ¿Do you wanna be part of my world? / Ian Relations
    Perfecto por la mañana {Ashley T.} EmptySáb Mar 05, 2011 2:15 am por Debby Ryan

    » Here comes the sun # Alex's relationships
    Perfecto por la mañana {Ashley T.} EmptySáb Mar 05, 2011 2:14 am por Debby Ryan

    Perfecto por la mañana {Ashley T.} Mejores-1
    Perfecto por la mañana {Ashley T.} Online
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

    Ninguno

    [ Ver toda la lista ]


    El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Dom Feb 20, 2011 9:26 pm
    Perfecto por la mañana {Ashley T.} Sisters
    {Aqui se encuentran los afiliados hermanos. Foros creados por sus admins, o users. Solo se llega aqui por invitacion de un admin. Los botones deben ser de 150x50, asi evitamos deformar el foro} See You Again
    Perfecto por la mañana {Ashley T.} 119cyfc
    Perfecto por la mañana {Ashley T.} 30ngbat
    Permanent December
    Perfecto por la mañana {Ashley T.} Elite Secret Melody
    Perfecto por la mañana {Ashley T.} Normal

    Copyright
    Tanto los graficos, historia, etc, fueron creados y son propiedad de la Administracion. Cualquier reproduccion, ya sea, total o parcial, sera denunciado, a Foroactivo. Sean creativos, exploten su imaginacion, pidan a ayuda a un mono si quieren, pero no roben cosas que a otros les costo.
    Agradecimientos
    Gracias a Deviantart por las imagenes usadas para el diseño grafico del foro.

    Perfecto por la mañana {Ashley T.}

    2 participantes

    Ir abajo

    Perfecto por la mañana {Ashley T.} Empty Perfecto por la mañana {Ashley T.}

    Mensaje por Chace Crawford Miér Feb 16, 2011 6:53 am

    Hoy era de aquellos días en los que no tenía que trabajar y tenía todas las ganas de dormir hasta tarde pero por cosas que jamás sabré explicar me había despertado más temprano que nunca y de la nada, todo permanecía en silencio así que un sonido no era lo que me había despertado. Me quedé aproximadamente media hora intentando volver a dormir, pero realmente el sueño se había ido por completo de mi, ni siquiera los días que si tenía que levantarme temprano pasaba esto. Finalmente decidí levantarme, sería tonto continuar recostado haciendo nada y esperando un milagro para volver a dormir.

    Me duche y me vestí, el día parecía algo frío que de costumbre así que me había puesto unos jeans, mi polera ploma y un abrigo corto, nada demasiado grueso por lo que también una bufanda a mi cuello fue de gran ayuda. Miré por el ventanal de mi habitación quedando quiero admirando solamente la belleza de la ciudad, amaba este sitio, definitivamente lo amaba.

    A causa de que por despertarme andaba algo mal humor, decidí tomar algo para desayunar afuera y que mejor que en Starbucks, un paraíso terrenal según yo. Salí de casa y tomé un taxi para llegar al sitio. Al llegar bajé y metí mis manos en los bolsillos del abrigo para evitar que se congelaran, entre en el local y sentí inmediatamente ese calor tan propio de una casa hogareña, ese aroma a granos de café y ese ambiente típico que hacía querer quedarse un buen rato ahí “si, tenía un amorío con esta tienda… no tenía miedo en asumirlo” pensé algo divertido. Miré la lista para encontrar algo, que realmente me gustara, para desayunar, quizás un capuccino, eso sería perfecto por la mañana, sobre todo si hacía algo de frío.

    Chace Crawford
    Chace Crawford

    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 15/02/2011
    Edad : 38

    Volver arriba Ir abajo

    Perfecto por la mañana {Ashley T.} Empty Re: Perfecto por la mañana {Ashley T.}

    Mensaje por Ashley M. Tisdale Miér Feb 16, 2011 7:52 am

    Para mí no había nada mejor que Un día libre y un día nublado con algo de frió combinados, para ser sincera me encantaba el frio, no sabía porque pero realmente prefería tener mis manos congeladas a que andar muriendo por un calor infernal que en ocasiones se presentaba de vez en cuando, Obviamente supongo que no era la única que pensaba igual que yo.

    Estaba dispuesta a Tomar uno de esos deliciosos cafés que hacían en el Starbucks y a decir verdad adoraba todo tipo de café, y prefería mil veces Salir al frio para disfrutar de un café delicioso que quedarme encerrada a probar el peor café del mundo que Obviamente era el que yo preparaba. Yo no media nada la verdad, a veces colocaba mucho café y poca azúcar, o al revés, pero eso que importaba. Aun seguía en casa y pensando como preparaba el café…cosa Absurda

    Bueno, Ya dispuesta a salir tome mi bolso en el cual contenía lo que debía llevar, ósea Dinero, Celular, las llaves de la casa y por supuesto una que otra cosa que me sería útil o inútil. Agradecía vivir cerca del Starbucks, la verdad había ido caminando para hacer un poco de ‘ejercicio’ –si es que así podía llamarle- Ya que después de esto pretendía dormir toda la tarde o descansar mientras miraba películas para reír o simplemente cualquier otra cosa que no me hiciera hacer ningún ejercicio físico.

    Entrando ya al Starbucks con una de esas sonrisas que siempre llevaba en el rostro, me fije que no había tantas personas que pensé que se encontrarían disfrutando de las deliciosas bebidas y comidas que preparaba el Starbucks. Entre una de esas personas vi una cara muy conocida, la verdad no era una cara me acostumbraba ver, sino mas bien que veía de vez en cuando en la Televisión. Era nada más ni nada menos que Chace Crawford, ese chico que era el amor Platónico de varias chicas –y a decir verdad a las cuales no culpaba-

    Pensé en acercarme a él o no, tal vez el quería estar solo pero la verdad un pequeño saludo no le vendría mal a nadie. Me acerque lentamente con una pequeña sonrisa mientras que con mis manos sujetaba mi bolso – Vaya…Tal parece que a mí no es a la única que se le ocurre venir acá para desayunar – Dije mientras lo miraba aun con esa pequeña sonrisa amistosa esperando alguna respuesta o un simple gesto de su parte
    Ashley M. Tisdale
    Ashley M. Tisdale

    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 16/02/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Perfecto por la mañana {Ashley T.} Empty Re: Perfecto por la mañana {Ashley T.}

    Mensaje por Chace Crawford Miér Feb 16, 2011 11:29 pm

    Seguía mi vista fija en la lista de cosas que vendían, a veces no podía evitar preguntarme quién fue el primero en mezclar todo eso y poner esos nombres, definitivamente aquel hombre era un genio, si lo conociera definitivamente me volvería admirador de él o quizás de ella, también pudo haber sido una mujer… “pero, ¿que estoy pensado? Yo estaba viendo que compraría” pensé sacudiendo levemente la cabeza para volver a concentrarme en escoger algo, aunque el Capuccino continuaba rondando en mi cabeza. Me crucé de brazos sin desviar la vista y en eso escuché una voz a mi lado, miré a aquel sitio y sonreí ampliamente, bastante agradable a ser exacto. Se trataba de Ashley Tisdale, claro que había escuchado de ella, aparte la había encontrado un par de veces en eventos y esas cosas -entre un desayuno que puedo preparar yo y uno aquí… esta claro cual es el mejor- le comente con un tono divertido y realista en mi voz -¿Cómo has estado?- pregunté amable, la típica pregunta que uno hacía para comenzar una conversación, lo sé, pero finalmente es la pregunta con más sentido, después de todo es importante enterarse como van las cosas para la otra persona ¿no?.

    Volví un momento mi vista a la lista y ya un poco más convencido que pediría el capuccino, tomar algo helado no me apetecía y por razones obvias… el clima.

    Chace Crawford
    Chace Crawford

    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 15/02/2011
    Edad : 38

    Volver arriba Ir abajo

    Perfecto por la mañana {Ashley T.} Empty Re: Perfecto por la mañana {Ashley T.}

    Mensaje por Ashley M. Tisdale Jue Feb 17, 2011 12:50 am

    Mis manos les tenia totalmente congeladas, Quizás eso era lo único que no me agradaba del invierno, pero era un mínimo detalle que en realidad importaba bien poco. Junte mis manos para que por lo menos tuvieran un mínimo de contacto para entrar en calor, pero la verdad no ayudaba para nada debido a que mis dos manos se encontraban completamente congeladas, tan solo debía pedir un café para poder poner mis manos alrededor de la taza caliente que serviría de mucho por ahora.

    La verdad, Chace se veía de una manera bastante agradable, parecía estar de un buen humor, Por lo menos yo lo estaba, Porque sinceramente no tenía ningún motivo por el cual estar enfadada, ósea había dormido bastante bien sin ningún tipo de pesadilla ni ningún tipo de incomodidad, solamente había dormido profundamente & para mejorar las cosas tenía todo el día libre para hacer lo que a mí se me dé la gana, que por hoy día seria exactamente no hacer nada de nada, solo descansar

    Escuche lo que decía & solté una pequeña risita bastante baja pero algo Amistosa – Pues…He estado bien, bastante a decir verdad, A demás me encanta que el día este así – Mire hacia afuera por ese gran ventanal que siempre se encontraba en cada local de cada tipo mientras contestaba a su pregunta, esa pregunta que siempre uno hacia o simplemente le hacían, realmente era una pregunta que siempre estaba presenta en las conversaciones de cualquier tipo - ¿y tú? – Dirigí mi vista de nuevo hacia él, esta vez siendo yo la que preguntaba
    Ashley M. Tisdale
    Ashley M. Tisdale

    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 16/02/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Perfecto por la mañana {Ashley T.} Empty Re: Perfecto por la mañana {Ashley T.}

    Mensaje por Chace Crawford Jue Feb 17, 2011 3:36 am

    Escuché su respuesta y sonreí alegre por ella, me gustaba saber que la gente se encontraba bien porque… me gustaba pensar que no habían razones para dejar que las cosas afectarán nuestra tranquilidad y felicidad. Miré hacia fuera ante lo que dijo y asentí volviendo mi vista a ella, la verdad es que estos días tenían su magia, yo por mi parte jamás había podido decidirme por un estado del tiempo en invierno comenzaba a extrañar el verano y en verano... pues en verano el invierno era lo mejor para mí.

    Escuché su pregunta -yo, he estado bien, gracias. Con bastante trabajo aunque hoy tengo el día desocupado- le comente con una sonrisa de entusiasmo en mi rostro, a pesar de que mis planes eran dormir esta tarde, no iba a dejar que aquello afectará mi día. -¿Y que vas a pedir?- le pregunté con curiosidad tocando mi barbilla con una de mis manos, algo pensativo mientras dirigía mi vista al frente, viendo las muestras que tenían y la lista que estaba atrás. Miré a mí alrededor de reojos mientras esperaba la respuesta de Ashley, el sitio no estaba demasiado lleno, habían unas tres personas más, suponía que se debía a la hora, ya que estaba totalmente seguro que no era el único amante de esta cadena de locales.

    Chace Crawford
    Chace Crawford

    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 15/02/2011
    Edad : 38

    Volver arriba Ir abajo

    Perfecto por la mañana {Ashley T.} Empty Re: Perfecto por la mañana {Ashley T.}

    Mensaje por Ashley M. Tisdale Jue Feb 17, 2011 5:16 am

    Escuché Su pregunta, Mis ganas de tomar solo un café seguían 'Intactas', no tenía hambre a decir verdad porque estaba acostumbrada a no comer nada en la mañana antes de ir a trabajar o hacer otras cosas, Sabía que estaba mal, pero jamás me había acostumbrado a eso - Solo un simple café – Le respondí, Para mí solo un simple café sería bastante suficiente, Me serviría para entrar en calor, pero la verdad que por cómo me sentía ahora -por el frio que tenía- la mas mínima cosa que emitiera solo un poco de calor me serviría. Mis manos aun las tenía unidas mientras comenzaba a frotarlas levemente, cosa que servía en el momento pero en cuanto dejaba de frotarlas se volvían a congelar rápidamente, lo último que me quedaba era esconder mis manos en algún lugar como un bolsillo pero la verdad no tenia en donde así que debía seguir tratando de hacerlas entrar en calor manteniéndolas unidas.

    Y supongo que tu pedirás un gran desayuno – Dije mientras cruzaba mis brazos escondiendo mis manos - ¿o Me equivoco? – Mire hacia alrededor viendo como entraban un poco mas de personas, supuse que el local se llenaría poco a poco, y es que cualquiera pagaría lo que fuera para tener un gran y rico desayuno que valía absolutamente la pena, y me incluía en ese “Cualquiera”, pero realmente este día seria la excepción, porque realmente tenía ganas de llegar a Casa y cubrirme con las sabanas para no sufrir más del frio y sentirme completamente a gusto.
    Ashley M. Tisdale
    Ashley M. Tisdale

    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 16/02/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Perfecto por la mañana {Ashley T.} Empty Re: Perfecto por la mañana {Ashley T.}

    Mensaje por Chace Crawford Jue Feb 17, 2011 5:34 am

    Escuché su respuesta y asentí para después oír lo próximo que dijo -¿se me nota mucho que me gusta comer?- pregunté divertido mientras reía un poco. No podía negar que siempre había sido admirador de los buenos sabores, me gustaban especialmente los dulces o las mezclas que creaban un nuevo estilo perfecto, adoraba probar nuevas comidas y cualquier cosa que valiera la pena conocer. Si bien usualmente por las mañanas me preparaba un desayuno con pan, jugo quizás algunos huevos, ahora no tenía muy claro que y hambre no era tanta la que tenía -no, la verdad esta vez solo pediré…- miré nuevamente la lista -un capuccino- ahora ya me encontraba seguro de mi decisión así que no continuaría dándole vueltas.

    Miré nuevamente a Ashley -hey, yo invito- le dije con tono agradable y saqué el dinero mientras me acercaba a la caja -buenos días, quiero un capuccino y un café…- miré nuevamente a la rubia -¿normal o con alguna cosa?- le pregunté antes de terminar el pedido. Apoye uno de mis brazos sobre el mesón mientras esperaba su respuesta, de vez en cuando sentía el ruido de la puerta de gente que salía o gente que entraba, podía notar sin problemas la mueca de frío que hacían los que se iban retirando del sitio, me parecía sin dudas divertido.

    Chace Crawford
    Chace Crawford

    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 15/02/2011
    Edad : 38

    Volver arriba Ir abajo

    Perfecto por la mañana {Ashley T.} Empty Re: Perfecto por la mañana {Ashley T.}

    Mensaje por Ashley M. Tisdale Jue Feb 17, 2011 7:01 am

    Noté que el también iba a beber algo simple, era de suponerse que a mi perspectiva el también quería llegar a casa para descansar, bueno es que eso es lo que uno más quiere cuando tiene un día libre independiente si hiciera mucho frio o estuviera muriendo de calor, porque en ocasiones el trabajo logra ser realmente agotador y debí suponer que el sabia de eso, cómo obviamente muchas personas mas

    Una sonrisa se volvió a dibujar en mi rostro al escuchar como él se ofrecía a pagar todo, a decir verdad me había sorprendido un poco, porque ahora la gente no resultaba ser tan amable, sinceramente las cosas habían cambiado bastante, refiriéndome a que ahora la gente era más Antipática y egoísta, en pocas palabras la gente estaba resultando ser mas anti-social y era poco común ver a alguna persona amable – Vaya…Gracias, a la próxima yo invito – Le Agradecí su gesto de amabilidad con una sonrisa y tome asiento tímidamente en la silla que estaba frente a él.

    Me quede unos minutos en silencio mientras el pedía la orden – Uno normal – Conteste a su pregunta. Pose mis manos en mis piernas, porque por ahora mis manos estaban siendo una pequeña ‘complicación’, cada vez se ponían mas heladas y la verdad faltaba bastante poco para apenas poder moverlas y sentirlas . Esta vez las frote lentamente sobre la tela del pantalón, era algo común que uno hacia cuando tenía frio o por lo menos era lo que yo siempre hacia cuando me encontraba sentada y con las manos congeladas
    Ashley M. Tisdale
    Ashley M. Tisdale

    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 16/02/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Perfecto por la mañana {Ashley T.} Empty Re: Perfecto por la mañana {Ashley T.}

    Mensaje por Chace Crawford Jue Feb 17, 2011 7:40 am

    Escuché la respuesta de Ashley y asentí, luego volví mi vista a la muchacha que me atendía -y un café normal- le dije terminando finalmente el pedido, luego de eso le entregué el dinero y escuche ese típico “gracias por su compra, aquí esta su boleta y si quiere puede tomar asiento, lo llamaremos cuando este listo”, sonreí a la chica y luego caminé hacia donde estaba Ashley mientras guardaba el recibo. Me senté a su lado y noté su gesto con las manos -¿tienes frío?- pregunté aunque suponiendo su respuesta.

    Apoye mis antebrazos en la mesa -ven, dame tus manos- le dije para después ponerlas entre las mías, al sentir sus manos noté inmediatamente que las tenía heladas, las mías no estaban igual ya que habían pasado gran parte del tiempo en mis bolsillos -vaya, si que estaban heladas- comente sonriéndole un poco -cuando quieras contratas mis servicios de estufa humana… mi lema es: calor humano las 24 horas del día- bromee divertido riendo un poco, intentando hacer la conversación relajada.

    -¿Y estas viviendo acá?- le pregunté con curiosidad ya que fácilmente podría estar de viaje, yo usualmente pasaba más tiempo en Nueva York que en esta ciudad, casi siempre había que viajar por compromisos y todos esos asuntos. Sentía como sus manos de apoco comenzaban a tomar un poco más de calor.
    Chace Crawford
    Chace Crawford

    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 15/02/2011
    Edad : 38

    Volver arriba Ir abajo

    Perfecto por la mañana {Ashley T.} Empty Re: Perfecto por la mañana {Ashley T.}

    Mensaje por Ashley M. Tisdale Jue Feb 17, 2011 9:00 pm

    Asentí lentamente con su primera pregunta, hacia bastante obvio que estaba muriendo de frio así que realmente no era necesario que le respondiera. Sentí sus manos sobre las mías lo cual provoco que sintiera mis mejillas arder levemente, supuse que por fuera estaban algo sonrosadas y la verdad tener las mejillas así era algo que casi siempre me pasaba en cualquier lugar dependiendo de la situación, Quizás tenía un leve nerviosismo pero se debia a que en ocasiones resultaba ser bastante tímida, y siempre había sido de esa manera, desde que era pequeña hasta ahora.

    Escuché su pequeña broma lo que había provocado que yo riera, naturalmente me reía bastante fuerte y varias personas me lo habían dicho en ciertas ocasiones pero esta vez Había reído de una manera baja y no tan exagerada como lo acostumbraba hacer, este lugar se encontraba algo en silencio por lo que no quería llamar la atención de nadie ya que podía causar molestia en las poquitas personas que se encontraban todavía en el locas y a las personas que recién estaban entrando – Bueno, supongo que mas de alguna vez contratare tus servicios – Dije también en broma con una pequeña sonrisa dibujada en el rostro.

    Dirigí mis manos de nuevo hacia mis piernas mientras ahora no las tenía tan frías como antes, pero había preferido alejarlas porque cualquier persona que nos viera podría mal pensar la situación. Mire hacia afuera viendo como algunas hojas andaban –en pocas palabras- ‘volando’ debido al viento que estaba empezando a aparecer que de seguro en unas horas más sería algo más fuerte que ahora. Escuche su siguiente pregunta – Si, Por acá cerca – Respondí, La ventaja que tenia era que se encontraba cerca del Starbucks, pero la desventaja era que vivía bastante lejos del trabajo - ¿y tú? - Dirigí nuevamente mi vista hacia él mientras esperaba que me respondiera
    Ashley M. Tisdale
    Ashley M. Tisdale

    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 16/02/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Perfecto por la mañana {Ashley T.} Empty Re: Perfecto por la mañana {Ashley T.}

    Mensaje por Chace Crawford Jue Feb 17, 2011 11:27 pm

    Noté sus mejillas algo más sonrosadas y sonreí un poco mirando hacia el frente, no hice comentario alguno sobre aquello ya que aunque nadie lo crea, antes solía sonrojarme con bastante facilidad y era molesto cuando te lo decían porque eso no ayudaba en nada a evitar aquel leve tono en las mejillas. La miré nuevamente y reí ante lo que dijo, era agradable pasar tiempo con gente que tuviera sentido del humor, siempre me rodeaba de personas así ya que era más fácil hacer los ambientes gratos para todo el mundo.

    Noté cuando retiro sus manos y volví a apoyarme contra el respaldo, escuché su respuesta y levanté mis cejas -yo no, tan cerca no… pero en la ciudad- le respondí con tranquilidad -vaya suerte de vivir cerca de Starbucks… yo en tu lugar vendría todos los días- admití sincero sonriéndole amistoso, en eso escuché mi nombre, era la chica que trabajaba ahí y ya tenía los pedidos -ya vuelvo- le dije a Ashley y me levanté de la silla caminando a aquel sitio, me preguntaba “como es que sabía mi nombre si no se lo había dicho… o… quizás me ha visto en alguna parte” pensé olvidándome del tema.

    Recibí ambas cosas -gracias- dije amable a la muchacha y volví a la mesa donde estaba Ashley -aquí esta tu café…- dije poniendo este sobre la mesa, con algo de lentitud a ser sincero, quedaba más que claro que gracias a dios no era mesero, de seguro me moriría de hambre como uno. Luego me senté donde antes estaba y tomé el capuccino entre mis manos.

    Chace Crawford
    Chace Crawford

    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 15/02/2011
    Edad : 38

    Volver arriba Ir abajo

    Perfecto por la mañana {Ashley T.} Empty Re: Perfecto por la mañana {Ashley T.}

    Mensaje por Ashley M. Tisdale Vie Feb 18, 2011 5:24 am

    Observe como Chace iba a buscar el pedido. Voltee mi rostro mirando hacia afuera otra vez, tal parece que el frio aumentaba y tal como había pensado, el viento comenzaba a correr un poco más fuerte, pero en realidad me importaba en lo más mínimo, porque un poco de viento no le afecta en nada a nadie, lo único que esperaba en estos momentos era que no comenzara a llover, por mucho que me gustara la lluvia por hoy día no quería que lloviera o por lo menos no por estas hora, en este momento prefería mil veces que si iba a llover que fuera en unas horas más, por lo menos cuando yo estuviera en casa, bajo techo y asegurada de que no volvería a salir al frio

    Mis pensamientos -que en ocasiones resultaban ser algo absurdos o inocentes- fueron interrumpidos por la voz de Chace, dirigí nuevamente mi vista hacia él – Gracias.–Le agradecí mientras nuevamente tenía una pequeña sonrisa ‘pintada’ en el rostro. Coloque mis dos manos alrededor de la taza de café y las deje unos segundo ahí, sentía como de apoco empezaban a entrar en calor, y para ser sincera me encantaba esa sensación que ocurría cuando uno tenía frio & tocaba algo con temperatura alta. Era bastante agradable, una de mis sensaciones favoritas.

    Me quede un rato en Silencio mientras seguía con mis manos alrededor de la Taza y las sacaba por unos segundos de vez en cuando para no quemarme. - ¿Y…..Alguna Chica? – Le pregunte rompiendo ese pequeño silencio refiriendo en cuanto al amor, si había alguna chica que él quisiera, Simple atracción o algo que tuviera que ver con ese tema o sentimiento. No quería parecer entrometida, para nada, Había hecho esa simple pregunta para tener otro tema de conversación
    Ashley M. Tisdale
    Ashley M. Tisdale

    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 16/02/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Perfecto por la mañana {Ashley T.} Empty Re: Perfecto por la mañana {Ashley T.}

    Mensaje por Chace Crawford Vie Feb 18, 2011 8:03 pm

    Me senté nuevamente y luego tomé de mi capuccino, hice una leve mueca de asco al sentir el sabor, estaba amargo y todo porque había olvidado el azúcar -olvidé tomar las bolsitas de azúcar- comente entre divertido y avergonzado, me levanté nuevamente y saqué unas tres bolsas, por si Ashley iba a ponerle azúcar también. Volví a la mesa y me senté donde antes estaba, deje las bolsitas sobre la mesa y tomé una abriéndola y vaciando el contenido en mi capuccino.

    Escuché su pregunta y sonreí un poco mientras negaba con tranquilidad mirando la bolsita en mi mano, volví mí vista a ella luego -no… la verdad es que en asuntos amorosos soy algo complicado de entender- admití con diversión encogiéndome leve de hombros -si la pregunta es si tengo novia o algo así, pues no- le dije ahí con total seguridad y ahora volví a tomar de mi capuccino, ahora sintiendo que estaba con un mejor sabor -¿y tu?- le pregunté volviendo mi vista a la rubia chica -¿tienes novio o algo?- le pregunté con curiosidad sosteniendo con una de mis manos el envase del capuccino y con la otra jugaba con la bolsita entre mis dedos, tenía la manía de a veces jugar con algo, ya saben servilleta, lápiz, cualquier cosa a la mano que fuera una especie de juguete practico, cosa rara … lo sé.
    Chace Crawford
    Chace Crawford

    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 15/02/2011
    Edad : 38

    Volver arriba Ir abajo

    Perfecto por la mañana {Ashley T.} Empty Re: Perfecto por la mañana {Ashley T.}

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.