Este había resultado ser un día extrañamente tranquilo en mi continuamente agitada vida, algo que si bien agradecía no era algo que me gustase sucediera habitualmente, estaba acostumbrado a mantenerme ocupado desde que era niño,el hecho de que mis padres esran ya parte del medio había sido una gran ayuda para que yo también entrara al mismo, en un principio siguiendo los pasos de mi madre, pero luego, con el pasar de los años, pude comenzar con lo que mas quería, la actuación, y si bien no me consideraba bueno si era cierto que ponia todo de mi, esforzandome al máximo para hacerme valer en un medio complicado como este.
Aproveche la mañana para ponerme al día con varios proyectos y libretos que mi representante me habia mandado, algunos de ellos comenzaban a hacerme iusión desde ya, pero habia aprendido que, hasta que no estuviese todo concretado, no era bueno hacerme ideas que no sabia si podria concretar, razón por la que decidi tomarmelo con calma.
Ya pasado el mediodía y bien entrada la tarde, opte por salir a caminar un rato, pensando mientras salia de mi casa cual podrñia ser el mejor lugar y al percatarme del mal clima, me convenci de que lo mejor seria ir a la playa, no habria nadie alli y eso me daría el momento a solas que necesitaba, además que la misma habia sido siempre uno de mis destinos preferidos en cuanto tenia un rato libre.
Preparado con mi reproductor de musica y mi ropa deportiva, baje de mi camioneta en el apartado para estacionar, y comence a caminar por la orilla, si bien habia bastante viento, este no resultaba molesto, sino que solo ayudaba a hacer mejor la situacion; me decidi a apagar mi reproductor, para escuchar el ruido que el mar y el viento hacia, dejandome invadir por esa placentera sensación. Cuando una figura moviendose llamó mi atención, y sin poder evitar mi curiosidad me acerque a aquella persona, llevandome una mas que grata sorpresa al reconocerla -Dianna- le dije quitandome la capucha, puesto que dudaba que ella pudiese reconocerme con eso tapandome medio rostro.
Sáb Sep 15, 2012 7:37 pm por dani49
» Relaciones de Alyson Michalka <3
Lun Mar 07, 2011 5:53 pm por Alyson Michalka
» If you wanna be my lover,if you wanna be my friend/Vic's relations
Sáb Mar 05, 2011 2:21 am por Debby Ryan
» You got a friend on me ~ [Dougie's relationship]
Sáb Mar 05, 2011 2:19 am por Debby Ryan
» Litle firy relations {Bella Thorne}
Sáb Mar 05, 2011 2:18 am por Debby Ryan
» Relaciones de Taylor
Sáb Mar 05, 2011 2:17 am por Debby Ryan
» I'll fake sick, shy until you never let me go# {Nina Relatioships}