Famous Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Energias hacia arriba {Miley} Staff-1 Energias hacia arriba {Miley} Selstaff Energias hacia arriba {Miley} Demzstaff Energias hacia arriba {Miley} Krisstaff
Energias hacia arriba {Miley} Ultimos-temas
Últimos temas
» My fúcking relationsShip's {Weronika A. Mamot} (88
Energias hacia arriba {Miley} EmptySáb Sep 15, 2012 7:37 pm por dani49

» Relaciones de Alyson Michalka <3
Energias hacia arriba {Miley} EmptyLun Mar 07, 2011 5:53 pm por Alyson Michalka

» If you wanna be my lover,if you wanna be my friend/Vic's relations
Energias hacia arriba {Miley} EmptySáb Mar 05, 2011 2:21 am por Debby Ryan

» You got a friend on me ~ [Dougie's relationship]
Energias hacia arriba {Miley} EmptySáb Mar 05, 2011 2:19 am por Debby Ryan

» Litle firy relations {Bella Thorne}
Energias hacia arriba {Miley} EmptySáb Mar 05, 2011 2:18 am por Debby Ryan

» Relaciones de Taylor
Energias hacia arriba {Miley} EmptySáb Mar 05, 2011 2:17 am por Debby Ryan

» I'll fake sick, shy until you never let me go# {Nina Relatioships}
Energias hacia arriba {Miley} EmptySáb Mar 05, 2011 2:16 am por Debby Ryan

» ¿Do you wanna be part of my world? / Ian Relations
Energias hacia arriba {Miley} EmptySáb Mar 05, 2011 2:15 am por Debby Ryan

» Here comes the sun # Alex's relationships
Energias hacia arriba {Miley} EmptySáb Mar 05, 2011 2:14 am por Debby Ryan

Energias hacia arriba {Miley} Mejores-1
Energias hacia arriba {Miley} Online
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Dom Feb 20, 2011 9:26 pm
Energias hacia arriba {Miley} Sisters
{Aqui se encuentran los afiliados hermanos. Foros creados por sus admins, o users. Solo se llega aqui por invitacion de un admin. Los botones deben ser de 150x50, asi evitamos deformar el foro} See You Again
Energias hacia arriba {Miley} 119cyfc
Energias hacia arriba {Miley} 30ngbat
Permanent December
Energias hacia arriba {Miley} Elite Secret Melody
Energias hacia arriba {Miley} Normal

Copyright
Tanto los graficos, historia, etc, fueron creados y son propiedad de la Administracion. Cualquier reproduccion, ya sea, total o parcial, sera denunciado, a Foroactivo. Sean creativos, exploten su imaginacion, pidan a ayuda a un mono si quieren, pero no roben cosas que a otros les costo.
Agradecimientos
Gracias a Deviantart por las imagenes usadas para el diseño grafico del foro.

Energias hacia arriba {Miley}

2 participantes

Ir abajo

Energias hacia arriba {Miley} Empty Energias hacia arriba {Miley}

Mensaje por Dougie L. Poynter Sáb Feb 19, 2011 7:42 pm

Twitter, si, por medio de esa red de comunacion habia estado hablando Mils y yo, un cafe, eso era lo que ahora necesitaba y Miley se habia ofrecido a acompañarme a Starbucks, y pasar una entretenida mañana con ella en la famosa cafeteria. A pesar de que estaba algo cansado por la fiesta de la noche enaterior, el cafe me ayuadria a despejar mi cabeza y poder tener una amena conversacion con Miley, a la cual no habia conocido mas que hace un par de meses, pero me habia parecido una jovencita encantadora y algo loca, con la que probablemente no podria aburrirme, y eso era algo bueno.

Entre por la puerta de la cafeteria, ella aun no habia llegado. Esperaria a que ella llegara para pedir el cafe, si eso seria lo mejor. Alce la mirada buscando una mesa libre para los dos - Bingo... - Dije clavando la mirada en una mesa vacia; anduve a paso ligero hacia la mesa, algo pasivo, ya que la mesa era lo que menos me interesaba, solo queria un cafe y, conversar un poco. Eso cambiara radicalmente mi mañana, ya que en la tarde necesitaba tener las pilas al cien po cien cargadas ya que tendriamos una sesion de ideas con la banda para el nuevo disco, y probablemente empezariamos a ensayar algunas de las canciones que ya teniamos compuestas.

La habia dicho que quedabamos en diez o quince minutos, mas la mayoria de las chicas con las que habia quedado siempre llegaban tarde, y al parecer ella no seria una excepcion. Suspire, no esque me molestara, es que estaba cansado. Me levante, y camine hacia la barra, no estaba seguro que cafe ella querria, asi que solo pedi el mio. - Un Frapuccino porfavor - Dije al camarero que habia. En unos pocos minutos preparo mi delicioso cafe y, volvi a la mesa donde habia dejado mis cosas.
Dougie L. Poynter
Dougie L. Poynter

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Energias hacia arriba {Miley} Empty Re: Energias hacia arriba {Miley}

Mensaje por Miley R. Cyrus Dom Feb 20, 2011 12:05 am

Dougie. Con ese rubio alocado acababa de quedar mientras navegaba por Twitter. No hacía mucho que le ocnocía, fue en una fiesta, ese hombre siempre estaba de fiestas, y yo no tenía nada que hacer en casa asi que por que no salir al Starbucks nada y menos, adoraba ese sitio. Había tomado nosecuantas cosas de allí sobre todo Frapuccinos era demasido OMG! me encantabn y cada vez que podía y estaba cerca me tomaba uno.
Así que tal y como le dije me duche y me vestí con lo primero que pillé, unos leggins de leopardo, zapatos de militar o algo asi marrones, y una camiseta marrón. Salí de mi casa co el móvil colgando del cuello y el dinero justo para algo.
Llegué al Starbucks más cercano, que suponía que sería lli, Y en efecto allí estaba el Señor Poynter cuando entré.
Me acerqué a él y le di un leve abrazo.
-Hey ¿que tal?
Miley R. Cyrus
Miley R. Cyrus

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Energias hacia arriba {Miley} Empty Re: Energias hacia arriba {Miley}

Mensaje por Dougie L. Poynter Dom Feb 20, 2011 10:27 pm

Ya sentado en la mesa, esperando a Miley con mi cafe en las manos y aun con mis gafas de sol sobre mis ojos, ya que mi aspecto no era el mejor, despues de una noche de fiesta siempre despertaba con ojeras y los ojos algo enrojecidos, vamos, no estaba en mi mejor momento fisico, y con eso solo me referia a mi cara; mas el resto de mi cuerpo solo estaba cansado, mas que eso, agotado. Di un sorbo a mi cafe, podia notar la cafeina caer sobre mi estomago, caliente, con el toque dulce del frapuccino, el cual tenia un poco de nata.

Note como alguien me abrazaba por detras - Mils.. - Sonrei del lado; mas bien hice el intento de sonreir. Me gire hacia ella, levantandome de mi silla. La abrace como se debia. - ¿Como estas? - La pregunte, sacandole la silla para que se pudiera sentar. - Supongo que todo como siempre bien... tu siempre has sabido como sonreir a la vida - La dije, pues era cierto, Miley siempre tenia sonrisa para todo aunque las cosas fueran mal siempre sabria como sonreir.

Ademas, a ella tambien le gustaba salir de vez en cuando de fiesta, fue asi como nos conocimos, en una fiesta despues de uno premios de musica; entre copa y copa y conversaciones, mas aunque ella no debia beber, pues la edad legal aqui era de 21, no iba a cortar su diversion, si el resto del mundo no decia nada no iba a ser yo el que dijera algo, pues a su edad yo tambien habia bebido mas de una vez. De todas formas, a primera vista se podia ver que era una persona de fiestas, mejor dicho, que acababa de volver de una, que era practicamente cierto, pues habia dormido solo un par de horas despues de regresar de mi fiesta. Me gustaban las fiestas sin duda, pero tambien sabia cuando debia trabajar y descansar lo suficiente.

- Se me olvidaba preguntarte, ¿Que quieres tomar? - La pregunte levantandome de la silla para ir a pedir su cafe. Si algo siempre habia sido era un caballero, pues mis padres me habian educado tal cual, quiza y para algunas personas fuera un anticuado o lo que sea, siempre habria las puertas a las chicas, las dejaba pasar antes, separaba la silla de las mesas para que se sentaran, habria la puerta del coche por ellas... etc Si, siempre hacia eso, quiza.. solo no lo hacia cuando llevaba alguna copa de mas, pero eso ya es otra historia.
Dougie L. Poynter
Dougie L. Poynter

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Energias hacia arriba {Miley} Empty Re: Energias hacia arriba {Miley}

Mensaje por Miley R. Cyrus Mar Feb 22, 2011 6:11 pm

Le miré a la cara y le sonrei. Vaya, parecía que era mejor que se hubiera quedado durmiendo, por que se veia muy bien que anoche había estado en una buena fiesta ¿Y yo no? Bueno...ya habra más. ¡Eso! El próximo día que estuviera aburrida montaría una fiesta, eso es lo que tenía que haber hecho hoy, vamos no es que no me apeteceíera haber venido con Dougie al Starbucks, me caía bien y encima guapo, pues apaga y vamonos.
-Otro Frapuccino, pero que sea grande, lo necesito.
Me senté en la silla enfrente a la suya, y él se levantó a por mi bebida. Se sentó de nuevo con mi bebida en la mano.
-Gracias. No te creas que siempre sonrio a la vida, que más quisiera. En cambio tú si lo pareces, estás siempre de fiesta y de cachondeo o haciedno el payaso que es como siempre te veo.
Me reí un poco y sorbí de mi pajita de mi Frapuccino, haciendo que la garganta se me quedara estupendamente ya que la tenía un poco seca.
Miley R. Cyrus
Miley R. Cyrus

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Energias hacia arriba {Miley} Empty Re: Energias hacia arriba {Miley}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.