Famous Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Descansando (Joe) Staff-1 Descansando (Joe) Selstaff Descansando (Joe) Demzstaff Descansando (Joe) Krisstaff
Descansando (Joe) Ultimos-temas
Últimos temas
» My fúcking relationsShip's {Weronika A. Mamot} (88
Descansando (Joe) EmptySáb Sep 15, 2012 7:37 pm por dani49

» Relaciones de Alyson Michalka <3
Descansando (Joe) EmptyLun Mar 07, 2011 5:53 pm por Alyson Michalka

» If you wanna be my lover,if you wanna be my friend/Vic's relations
Descansando (Joe) EmptySáb Mar 05, 2011 2:21 am por Debby Ryan

» You got a friend on me ~ [Dougie's relationship]
Descansando (Joe) EmptySáb Mar 05, 2011 2:19 am por Debby Ryan

» Litle firy relations {Bella Thorne}
Descansando (Joe) EmptySáb Mar 05, 2011 2:18 am por Debby Ryan

» Relaciones de Taylor
Descansando (Joe) EmptySáb Mar 05, 2011 2:17 am por Debby Ryan

» I'll fake sick, shy until you never let me go# {Nina Relatioships}
Descansando (Joe) EmptySáb Mar 05, 2011 2:16 am por Debby Ryan

» ¿Do you wanna be part of my world? / Ian Relations
Descansando (Joe) EmptySáb Mar 05, 2011 2:15 am por Debby Ryan

» Here comes the sun # Alex's relationships
Descansando (Joe) EmptySáb Mar 05, 2011 2:14 am por Debby Ryan

Descansando (Joe) Mejores-1
Descansando (Joe) Online
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Dom Feb 20, 2011 9:26 pm
Descansando (Joe) Sisters
{Aqui se encuentran los afiliados hermanos. Foros creados por sus admins, o users. Solo se llega aqui por invitacion de un admin. Los botones deben ser de 150x50, asi evitamos deformar el foro} See You Again
Descansando (Joe) 119cyfc
Descansando (Joe) 30ngbat
Permanent December
Descansando (Joe) Elite Secret Melody
Descansando (Joe) Normal

Copyright
Tanto los graficos, historia, etc, fueron creados y son propiedad de la Administracion. Cualquier reproduccion, ya sea, total o parcial, sera denunciado, a Foroactivo. Sean creativos, exploten su imaginacion, pidan a ayuda a un mono si quieren, pero no roben cosas que a otros les costo.
Agradecimientos
Gracias a Deviantart por las imagenes usadas para el diseño grafico del foro.

Descansando (Joe)

2 participantes

Ir abajo

Descansando (Joe) Empty Descansando (Joe)

Mensaje por Nick Jonas Miér Feb 16, 2011 1:56 pm

Hacia un tiempo andabamos por el lugar dando un concierto tras Otro, en verdad nos habiamos vuelto la sensacion del momento y eso era divertido pero el precio que teniamos que pagar era en verdad bastante alto, noches sin dormir, no podiamos descansar ni un solo momento ya que debiamos cumplir con los conciertos.
Tras terminar llegamos al hotel donde nos estabamos quedando, no tenia ni fuerzas para abrir la puerta pero al final lo logre, deje el bolso a un lado y la unica accion que logre ejecutar fue lanzarme boca arriba en aquella cama, en verdad aunque suene exagerado hacia un par de dias que no sabia que era dormir placidamente, y sabia que Joe tampoco, Kevin dormia como un tronco pero con nosotros era diferente no entendia porque no dormiamos como Kevin, aunque tampoco queria averiguarlo no fuera a ser que lo supiera y me quedara dormido un dia Completo.
-Bien creo que ahora si podremos descansar al menos un poco-Dije mirando el techo de la Habitacion esperando escuchar alguna respuesta de mis hermanos, aunque de seguro estaba tan o mas cansados que yo.
Nick Jonas
Nick Jonas

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Joe) Empty Re: Descansando (Joe)

Mensaje por Joseph A. Jonas Miér Feb 16, 2011 2:12 pm

Pasaban los días y cada día estaba más cansado, pero claro era una obligación si queriamos ser los numero unos, y tan reconocidos teníamos que cumplir con nuestras obligaciones, como eran los conciertos ruedas de premsa etc. Yo tenía otra cosa en la cabeza, preparar todo para que estuviera perfecto y mi princesa tuviera todo lo que siempre soño, amaba con locura a Selena y esta vez si lo había hablado con los medios, no como siempre que nunca decía con quien salia o no , eso ya se encargaban si eso mis representantes, pero igual nunca dije nada, pero en cuando ella me dijo que si, lo grité a los cuatro vientos que estabamos de novios, luego pasaron los meses y le dije que quería que lo nuestro fuera más formal, y ella me dijo que si a mi casi me daba algo, me pase unos días llorando de felicidad, le contaba todo a Nick. Kevin por otro lado, roncaba placidamente con su mujer, no se como podía dormir tan tranquilo, él siempre iba con su bus desde que estuvo casado, para más intimidad, eso me producia mucha ternura amaba mi cuñada, era como una hermana.
Nick, abrio como pudo nuestra room, yo tenía las manos ocupadas lo deje todo en el suelo y me eché con la ropa de la calle a la cama, mientras miraba a mi bro.-No, se pero si no descanso me vais a sacar con pinzas y con los nervios que tengo con todo lo de Selena.-Le dije, enamorado perdido.-No, respondo de mis actos, luego si estoy una semana durmiendo decis que no soy una maquina.-Le dije, a mi hermano eramos los que nos cansabamos más, los que haciamos más locuras y jugábamos a deportes, y por eso estabamos hecho polvo.-No, puedo bro...ahora quiero un spa y masajes...-Le dije, casi sin poder hablar del cansansio, me tome un poco de agua del minibar- ¿Quieres algo para tomar ?-Le dije, con una pequeña sonrisa.
Joseph A. Jonas
Joseph A. Jonas

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Joe) Empty Re: Descansando (Joe)

Mensaje por Nick Jonas Miér Feb 16, 2011 2:48 pm

En verdad estabamos hecho polvo no solo por los conciertos si no que a Joe se le ocurria cada Broma ya fuera para otros artistas o incluso para el equipo que nos acompañaba y yo siempre le seguia en verdad era divertido, tras haber preguntado si descansaria este respondio que no lo haria que iria a por un masaje, en verdad no sabia de donde sacaba mas energia, luego hablo de Selena en verdad estaba enamorado de ella era como lo que yo sentia por Demi aunque ultimamente la habia visto poco pero igual seguia sintiendo lo mismo por ellla, ademas era divertido verle la cara Joe cuando Selena le decia que si a algo o cuando aceptaba ir a cualquier lugar, luego que Kevin estaba con su esposa creo que Joe y yo nos volvimos aun mas Hermanos.
-Pues lo que sea-Dije respondiendo a su ofrecimiento de algo el MiniBar, en verdad no tenia ni ganas de elegir entre nada, era bueno saber que mañana no tendriamos que ir a ningun lugar ni cantar ninguna cancion, aunque era excelente estar sobre el escenario debiamos tener un respiro.
-Oye Joe y que tal van las cosas Con Selena, hace un tiempo no la veo bueno es que ultimamente no tenemos tiempo ni de respirar pero las cosas van en marcha?-Pregunte algo curioso en verdad me gustaba ver a mi Bro asi y no queria que estuviera mal, aun recuerdo la vez que Selena le dijo que aceptaba ser su novia lloro cerca de 4 dias seguidos o quizas mas no lo creo.
Nick Jonas
Nick Jonas

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Joe) Empty Re: Descansando (Joe)

Mensaje por Joseph A. Jonas Miér Feb 16, 2011 3:19 pm

Estaba tumbado en la cama, mientras miraba el techo y escuchaba todo lo que me contaba mi hermano, mientras pensaba en todos los líos que nos metíamos con Nick, que siempre se apunataba o Frankie, igual cuando salía con Ashley los tenía descuidados, pero desde que Sele me ayudó abrir los ojos, todo cambio volvió el Joe en versión renovada, la verdad que no podía evitar sonreír en cada rato, y más cuando escuchaba esa melodía que me alegraba los oídos osea mi chica.-Si, estoy comprometido, ahora hay que preparar todo, los invitados, pero antes mi traje y todo eso, mi niña seguro que esta con su mama, las amigas, con con Demz.-Le dije, con una amplia sonrisa, ya que mi hermano sabía que le hacía muy feliz estar con ella.-Tenemos que hacer, una salida de cuatro, si quiere Kevin que se venga, pero como esta en otro planeta, también pensé en llevarlas a Disney el de Los Angeles, o sino el de Orlando o incluso Japón, seguro que les haría mucha ilusión.-Le dije, mientras me tomaba el agua, y luego un zumbo para tener vitaminas.-No, si yo digo que no puedo ir ahora a un spa si no me llevaban en brazos, como un bebe.-Le dije, riendo al imaginarme la situación. Luego me puse a jugar, con un peluche que me había regalado Selena lo hacía volar por los aires, era muy divertido, era tan tierna mi niña que la extrañaba tanto que me puse a enviarle un SMS, sonriendo como bobo y luego miré de nuevo a Nick.
Joseph A. Jonas
Joseph A. Jonas

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Joe) Empty Re: Descansando (Joe)

Mensaje por Nick Jonas Miér Feb 16, 2011 4:13 pm

Era asombroso el cambio que habia hecho Selena en mi hermano, ademas era una excelente Cuñada me agrada ella y ademas estaba feliz de ver a mi hermano feliz y renovado, cuando Joe dijo que quizas Selena estuviera con Demi no pude evitar reir, en verdad me gustaba Demi era una chica increible, luego dijo que podriamos salir los Cuatro e invitar a Kevin, pues me parecia una gran idea ya que nos hacia falta algo de diversion aparte de las Bromas que haciamos todo el tiempo.
-Pues es una idea genial, ademas lo de los Angeles o ir a Japon en verdad seria divertido que te parece si lo discutimos ocn las Chicas y con Kevin a ver que dicen y si aceptan entonces ya tenemos planes de viaje-Dije riendo mientras lo veia jugar con el peluche que le habia dado Selena para luego enviarle un SMS en verdad siempre ponia esa cara de chico Bob, no podia evitar reir en serio.
-De verdad es increible cuanto amas a Selena jamas te habia visto asi eh-Dije mirandolo mientras tambien tomaba mi celular para enviarle un Sms a Demi, de verdad hacia tiempo que no sabia de ella quizas estaba grabando pero esperaba no molestarla.
Nick Jonas
Nick Jonas

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Joe) Empty Re: Descansando (Joe)

Mensaje por Joseph A. Jonas Miér Feb 16, 2011 6:06 pm

No podía creer lo que esta chica, hacía en mi eso no era bueno, porque luego yo andaba en las nubes, pero como estaba feliz todo me iba de maravilla, mi Cd todo vamos, estaba con unas energías, pero me merecía unas buenas vacaciones en familia, por eso luego pensé lo que dijo.-Si, hoy hacemos una cena, les proponemos eso, seguro que Kevin va a querer porque su chica es amante de Disney así que, no habrá problema y mi niña seguro que también le hace ilusión, que mejor que luego poder conocer la ciudad, mientras nos divertimos en las atracciones y todo lo que sea, espectaculos y tours turisticos, podemos alquilar un guia o ya veremos.-Le dije, con cara pensativa, a la vez traviesa ya que yo ya estaba maquinando un plan.
-Si, perfecto bro ese es mi bro, igual si podemos pensarlo bien, ya que Japón me gustaría sería muy divertido, luego ya buscamos el hotel las suites del hotel disney de dentro que es super cool en Japón.-Le dije, mientras no dejaba de reír.Luego le eché un cojin como diciendo te copias con el mesanje.-Puff, como nos tienen bueno no pasa nada bro que es lo que tiene, me alegra que Demz te cuide y te queira tanto.-Le dije, feliz mientras le daba un abrazo al peluche una vez bajó, ya que tocó el techo.

-Espera, estoy cansado pero puedo agarra mi pc .-Agarré el pc Apple y luego me puse a buscar fotos del hotel, luego busqué.-Mira te lo paso.-Le dije mientras miraba las fotos.
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQWGj1QWvXXtBa1m4qyNdDSzOPELLRcHeNt8uXX7sbmy2FRf5D7&t=1

http://www.disneyhotels.jp/tdh/english/room/concie_suite.html#suite

( la segunda suite para mi muahahah, no si hay para todos representa, pero la walt Disney para Selly & I )
Joseph A. Jonas
Joseph A. Jonas

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Joe) Empty Re: Descansando (Joe)

Mensaje por Nick Jonas Miér Feb 16, 2011 7:14 pm

En verdad era increible lo que ellas nos hacian como decia Joe, en verdad era increible estar Joe con Selena y Demi conmigo, aunque ultimamente la habia sentido extrañamente distante y no entendia porque yo se lo achacaba al trabajo, de seguro estaba como nosotros muerta de cansancio, mientras enviaba el Sms escuchaba lo que Joe decia, en verdad me gustaria ir a Japon esta vez no a un concierto o nada solo a divertirnos como antes, en verdad era una genial Idea, al terminar de enviar el mensaje recibi el Cojin de Joe el Cual devolvi a el.
-Es cierto es increible los que nos hacen, pero es bueno como te dije no te habia visto tan feliz y yo no estaba tan feliz desde hace un tiempo, incluso Kevin que esta Casado esta feliz, es bueno estar asi, pero de los tres tu eres el que mas Embobado estas-Dije Riendo mientras escuchaba su propuesta de la cena a lo cual me parecio extraño-No creo que Demi venga a la cena, ni siquiera ha respondido el Mensaje seguro estara grabando pero igual le contamos a Selena y A Kevin, no voy a dejar que las grabaciones arruinen nuestro viaje en mucho tiempo-Continue diciendo mientras veia el Celular y luego veia como Joe tomaba su Laptop.
-Ahora que buscas?-pregunte algo curioso, luego me envio las fotos a mi Apple al abrirla me gusto lo que vi-Estan geniales, sabes me quedo con la Kingdom Suite y supongo que te quedaras con la otra-Dije riendo mientras miraba la Laptop para luego mirar a Joe.
Nick Jonas
Nick Jonas

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Joe) Empty Re: Descansando (Joe)

Mensaje por Joseph A. Jonas Jue Feb 17, 2011 2:29 pm

Estábamos los dos, locos, mejor dicho enamorados, cuando ibamos mirando la suite, había otro hotel que era todo decorado de Disney, pero no se me pareció más elegante el hotel de disney que era el más famoso, no se al menos a mi me gustaba, también me gustaba el Ambrassador, pero bueno otro momento podíamos ir, estaba seguro que las chicas nos iban a tratar de locos, porque Japon no era un lugar tan cercano, sino que tendríamos bastantes horas de avión.-Si, bro como quieras igual habrá más de una podeis escoger otra igual que nosostros, eso si quieren porque conozco mucho a Demz y se que dirá, ai tan lejos ¿ Queréis ir ? -Dije, riendo imitandole, pero a modo de cariño, era mi loca mi cuñada y la quería como una hermana, había dejado todo el pasado atrás.
-¡Oh! Kevin, esos no creo que haya problema, pero Selly tengo miedo que tampoco quiera, pero se como convencerla, es que a mi me hace ilusión, nos falta ir a Tokyo y bueno es un lugar interesante, y tanto una como otra les gusta la comida oriental, el Sushi y todo.-Le dije, mientras seguía mirando si estaban libres las suites, y luego miré los precios, eso no me preocupaba, pero lo que si me preocupaba es que quedaran plazas, esperaba que ahora siendo epocas de colegios, universidades y todo eso pues quedaran libres, y si teniamos que hacer una promoción o algo, no me podría negar, pero yo quería ir solo por ocio, con mi familia.
Luego, me tumbe de manera mas cómoda sin que se cayera el laptop, mientras le miraba de reojo era algo muy divertido ver la cara que se le había quedado a mi brother.
Joseph A. Jonas
Joseph A. Jonas

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Joe) Empty Re: Descansando (Joe)

Mensaje por Nick Jonas Jue Feb 17, 2011 3:10 pm

De verdad era divertido ver a Joe imitar a Demi, le sali igual a ella, aunque tambien eso era lo que me preocupaba que por las grabaciones ella no pudiera ir y tuviera que ir solo, aunque no estaria mal asi apoyaria a Joe con las bromas que jugaba y lo cubria para que Sele no lo descubriera y se molestara con el, era tambien divertido ver a Joe disculparse con Selena y ella hacerse la dura aunque tambien adoraba a mi Bro asi que solo Joe tenia que poner mirada de Cachorro perdido y ella le decia que si a todo.
-Buena imitacion eh, Me impresionas, Oye Bro como piensas convencer a Sele que se venga con nosotros a Japon como dijiste es un lugar algo alejado aunque sera divertido, pero volviendo a Selena ella tiene compromisos con su disco y los conciertos y todas esas cosas.-dije mirandolo mientras imaginaba a Joe poniendole aquellos ojos de Cachorro a Selena y ella diciendole que si a todo.
-Ah no te preocupes ya lo se, aplicaras la tecnica del Cachorro perdido, comenzaras por debajo y luego lo diras y pondras aquellos ojos de perrito y ella dira que si, en fin ella es la unica que no se da cuenta de esa tecnica tuya, eres un verdadero maestro con eso-dije riendo, en verdad me habia vuelto aun mas hermano con Joe, Kevin tenia su esposa y tenia que ocuparse ella y nosotros eramos lo que haciamos de todo incluyendo gastarle bromas ya fuera a Demi, incluso al mismo Kevin era divertido.
Nick Jonas
Nick Jonas

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Joe) Empty Re: Descansando (Joe)

Mensaje por Joseph A. Jonas Jue Feb 17, 2011 4:47 pm

Todo, lo que decíami hermano tenía razón, las chicas estaban ocupadas, yo también pero me había tomado la libertad de tener un tiempo con mi familia, porque sino ibamos a enfermar, no eramos unas maquinas, que éramos capaces de soportar, todo luego si que iban a tener que sacarnos a todos con pinzas. Me reí al ver que la había imitado a la perfección, era algo muy divertido.-Ejem, si eso yo te ayudo con eso, si bueno voy hacer eso...Ponerle esos ojitos, de cachorro pero no sabía que hacer en realidad, pero en fin...Japón, creo que les va a gustar mucho.-Le dije, mientras seguía mirando las fotos y luego busque la comida, los vuelos y los días que quedaba libre.
-Bro, hay que hablar con las chicas a ver si logramos eso, sino pues a ver...Que luego ya podemos encargar, o llamar al hotel, bueno si les gustara otro vamos, pero no se creo que este es el mejor que puede ser, pero igual podemos hacer algo...No se muy bien que hacer...-Le dije, mientra le daba una sonrisa, de las mías mientras pensaba en todo lo que yo quería.
-Ei! nada...pero hay que planear alguna travesura..."muahahah"-Le dije, cuando vi que mi hermano le cambiaba la cara, eso le gustaba y a mi también.
Joseph A. Jonas
Joseph A. Jonas

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Joe) Empty Re: Descansando (Joe)

Mensaje por Nick Jonas Jue Feb 17, 2011 10:19 pm

Era divertido pensar en cualquier cantidad de bromas y travesuras que hariamos durante ese viaje, a Joe se le ocurria cada cosa y yo que andaba apoyandolo, ya todos nos conocian no solo por nuestra musica si no tambien por el hecho de las locuras que alcanzabamos a hacer en todo momento, ni siquiera el equipo ni Kevin sabia de donde sacabamos esa cantidad de energia para poder hacer todo eso.
Facil es la respuesta de todos lados, nos reiamos de todos y de todas incluso de nosotros mismos era algo inevitable.
-Es cierto, tambien tengo el presentimiento que ir a Japon les gustara, sobre todo a Selena y A Demi ambas necesitan un descanso, pero mas que nada nosotros es mas te imaginas a nosotros con un Kimono, creo que ire con mi ropa habitual-Dije riendo al imaginar la escena, pero aun tenia en mente las travesuras que tendria Pensado Mi bro para este viaje, todo el tiempo se superaba a si mismo.
-Vamos tomatelo con Calma esta bien que averigues todo eso pero date un respiro, primero debemos saber si querran ir luego veremos todo eso ahora A ver vamos confiesa, que tienes planeado para este viaje es la mas grande de todas las Travesuras o solo sera una minima para animar todo el viaje-Pregunte algo curioso ya que yo veia mi propia participacion es esa broma, no sabia que era lo que estaba planeando pero de antemano ya tenia un papel que jugar en todo eso.
Nick Jonas
Nick Jonas

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Joe) Empty Re: Descansando (Joe)

Mensaje por Joseph A. Jonas Vie Feb 18, 2011 6:52 pm

Los dos nos gustaban las mismas locuras, gracias a eso podiamos ir contra quien quisieramos, mientras no se lo tomara mal, pero bueno yo tenía que planear algo como algo que justo ahora se me acaba de ocurrir, pero si lo decía a veces las paredes escuchaban y eso no era bueno, porque no iba a ser divertido al ver la cara de nuestras tres lindas chicas.-Bro! Tengo algo muy interesante pero si te lo cuento, luego que pasa...Que el plan falla porque son muy listas, y nos pueden descubrir, solo te digo que no podremos solo los dos, vamos a necisitar una ayudita, pero es algo bueno, y si quiero que las chicas ya diga que si,si si si si queremos-Dije, mientras ponía una voz de chica, era muy gracioso hacer estas locuras, pero es verdad cuando uno esta enamorado hace esas locuras y mucho más.

-Si, yo me lo tomo con calma, de verdad pero bueno extraño a Selena, pero en fin se que ella esta con sus grabaciones, y todo...Igual, podríamos hacer una fiesta y invitar a la gente, no se...-Le dije, mientras me encogía de hombros y luego abrazaba de nuevo otro peluche.
Joseph A. Jonas
Joseph A. Jonas

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Joe) Empty Re: Descansando (Joe)

Mensaje por Nick Jonas Sáb Feb 19, 2011 2:27 pm

En verdad me gustaban las bromas que se le ocurrian a mi bro, aunque a veces nos metiamos en problemas pero igual lograbamos salir ilesos e intentabamos una nueva broma hasta casi llegar a la perfeccion.
Escuche lo que dijo, ahora la broma seria para las chicas esperaba que no se lo tomaran a mal, aunque normalmente no eran asi y ellas sabian lo bromista que eramos asi que seguro venian preparadas aunque igual si Joe tenia un plan en parte era infalible solo que debido a nuestra o mejor dicho su fama ya sabian perfectamente que era el quien las hacia e iban directo a por el.
-Pues me parece bien, que te parece si luego me la cuentas ya que si las paredes tienen Oidos entonces no deberiamos planearlo aqui, tenemos que encontrar un lugar seguro y una linea segura-dije bromeando en verdad esto parecia una pelicula de espias donde nos estaban persiguiendo-No te preocupes ya veras qeu van a decir que si, dudo que Demi se deje convencer al principio igual que selena pero hay que aplicar ciertas tecnicas conocidas y veras como le dicen que si.
--Con respecto a la fiesta me parece una buena idea, la pregunta es donde la vamos a hacer y a quien invitaremos claro y la pregunta mas importante de todas, cuando la vamos a hacer ya que con el poco tiempo que tenemos, dudo mucho que tengamos para organizar alguna fiesta
Nick Jonas
Nick Jonas

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Joe) Empty Re: Descansando (Joe)

Mensaje por Joseph A. Jonas Lun Feb 21, 2011 2:05 pm

Era muy divertido, hacer bormas con mi hermano era tan gracioso porque entre los dos eramos explosión, algunas veces nuestros padres nos paraban los pies, pero siempre trabamos que no nos pillaran, pero tampoco haríamos nunca nada para que la otra persona saliera lastimada, eran bromas buenas y divertidas.
-Si, pero luego te lo escribo, porque no te puedes fiar de nadie igual, vamos a dar una vuelta dando vueltas...Venga, a divertirnos que sino luego nos cansamos, o sino vamos a dormir, y mañana lo planeamos, yo ahora ya con tan solo estar tumbado me siento bien bro, es verdad llevaba un cansancio que vamos...pero bueno estoy bien , ahora charlando y hay que mañana contarle a las chicas, tu te la llevas donde quieras pero que diga que si Demz, sino pues voy y la agarro, vamos que su cuñado la secuestra.

Quite el pc de la cama, lo guarde en su funda y luego lo puse en el escriptorio que teníamos, y luego me tome una fanta de naranja, ya que tenía mucha sed, depués del concierto que habiamos dado.
-Si, en casa la podemos hacer, no creo que papa y mama se interpongan así que...en casa, o sino alquilamos un local, y bueno pues mmm preparamos todo, ahora que ya esta haciendo buen tiempo,una fiesta a la noche en una piscina, en el jardin haciendo una barbacoa con todos los amigos, que mejor que hacer ¿Eso no ? -Le dije travieso, mientras por mi cabeza iba pesando todo lo que podiamos hacer a la fiesta, la verdad que me gustaba mucho tenerlo todo planeado, igual luego ya avanzaba sobre la marchar, pero algún que otro patrón me pasaba. Me quedé pensando en mis cosa, la verdad que me había quedado tildado, luego sonreí y luego me abracé a mi mismo estaba feliz, pero la extrañaba mi niña me había ayudado abrir los ojos, que la que estaba no me quería, se hacía pasar por otra y eso no me gusto sufrí pero ahora estaba con la mejor.
Joseph A. Jonas
Joseph A. Jonas

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Joe) Empty Re: Descansando (Joe)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.