Famous Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
    Conectarse

    Recuperar mi contraseña

    Close your eyes and think about it  { Alex Pettyfer} Staff-1 Close your eyes and think about it  { Alex Pettyfer} Selstaff Close your eyes and think about it  { Alex Pettyfer} Demzstaff Close your eyes and think about it  { Alex Pettyfer} Krisstaff
    Close your eyes and think about it  { Alex Pettyfer} Ultimos-temas
    Últimos temas
    » My fúcking relationsShip's {Weronika A. Mamot} (88
    Close your eyes and think about it  { Alex Pettyfer} EmptySáb Sep 15, 2012 7:37 pm por dani49

    » Relaciones de Alyson Michalka <3
    Close your eyes and think about it  { Alex Pettyfer} EmptyLun Mar 07, 2011 5:53 pm por Alyson Michalka

    » If you wanna be my lover,if you wanna be my friend/Vic's relations
    Close your eyes and think about it  { Alex Pettyfer} EmptySáb Mar 05, 2011 2:21 am por Debby Ryan

    » You got a friend on me ~ [Dougie's relationship]
    Close your eyes and think about it  { Alex Pettyfer} EmptySáb Mar 05, 2011 2:19 am por Debby Ryan

    » Litle firy relations {Bella Thorne}
    Close your eyes and think about it  { Alex Pettyfer} EmptySáb Mar 05, 2011 2:18 am por Debby Ryan

    » Relaciones de Taylor
    Close your eyes and think about it  { Alex Pettyfer} EmptySáb Mar 05, 2011 2:17 am por Debby Ryan

    » I'll fake sick, shy until you never let me go# {Nina Relatioships}
    Close your eyes and think about it  { Alex Pettyfer} EmptySáb Mar 05, 2011 2:16 am por Debby Ryan

    » ¿Do you wanna be part of my world? / Ian Relations
    Close your eyes and think about it  { Alex Pettyfer} EmptySáb Mar 05, 2011 2:15 am por Debby Ryan

    » Here comes the sun # Alex's relationships
    Close your eyes and think about it  { Alex Pettyfer} EmptySáb Mar 05, 2011 2:14 am por Debby Ryan

    Close your eyes and think about it  { Alex Pettyfer} Mejores-1
    Close your eyes and think about it  { Alex Pettyfer} Online
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

    Ninguno

    [ Ver toda la lista ]


    El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Dom Feb 20, 2011 9:26 pm
    Close your eyes and think about it  { Alex Pettyfer} Sisters
    {Aqui se encuentran los afiliados hermanos. Foros creados por sus admins, o users. Solo se llega aqui por invitacion de un admin. Los botones deben ser de 150x50, asi evitamos deformar el foro} See You Again
    Close your eyes and think about it  { Alex Pettyfer} 119cyfc
    Close your eyes and think about it  { Alex Pettyfer} 30ngbat
    Permanent December
    Close your eyes and think about it  { Alex Pettyfer} Elite Secret Melody
    Close your eyes and think about it  { Alex Pettyfer} Normal

    Copyright
    Tanto los graficos, historia, etc, fueron creados y son propiedad de la Administracion. Cualquier reproduccion, ya sea, total o parcial, sera denunciado, a Foroactivo. Sean creativos, exploten su imaginacion, pidan a ayuda a un mono si quieren, pero no roben cosas que a otros les costo.
    Agradecimientos
    Gracias a Deviantart por las imagenes usadas para el diseño grafico del foro.

    Close your eyes and think about it { Alex Pettyfer}

    2 participantes

    Ir abajo

    Close your eyes and think about it  { Alex Pettyfer} Empty Close your eyes and think about it { Alex Pettyfer}

    Mensaje por Dianna H. Agron Jue Feb 17, 2011 7:09 pm

    Hacía frío, la tarde estaba un poco ventosa y el ambiente no ayudaba demaciado pero aún así era una tarde perfecta para una caminata por la playa. Con un saco gris, una remera maga corta debajo, unos jeans y un par de convers cómodas negras, con mi cabello en una coleta y un par de gafas negras Rayban, estaba perfecta para la caminata por la playa que tanto me debía, me debía un buen receso junto a mi pobre cabeza que estallaba en pensamientos, pero estaba tranquila y muy feliz, algo que me ponía de buen humor. No tenía una vida muy rutinaria y estaba disfrutando mucho mi trabajo, además de que las cosas estaban saliendo muy bien, a lo que a mi respectaba.

    Había una pequeña brisa pero era muy agradable, presioné los puños sobrantes de mi saco de hilo y pasé la mano por mi rostro mientras seguía caminando tranquila sin saber muy bien a donde pararía, solo sabía que
    disfrutaba a pleno de una gran caminata por la playa, así de championes y todo era lindo caminar por la arena
    aquella tarde llena de brisas y el olor al agua que daba una sensación de pureza y tranquilidad que solo los
    necesitados de esta como yo solían sentirlo.

    Me senté un segundo al lado de un gran médano mientras sentada con los audiculares puestos miraba el mar sentada en la arena, estaba en realidad sentada encima de un tronco viejo que había allí con las manos extendidas tratando de relajarme un poco, moví mi cuello de un lado a otro mientas pasaba una de mis manos por este y luego volvía a el sitio donde se encontraba anteriormente, mientras Muse sonaba en mi ipod logre relajarme y entrar en un clima donde me encontraba bien y tranquila.

    Aún sin esperar interrupciones, suspiré y respiré hondo mientras ahora cambiaba de canción aún con la misma banda, me encontraba pensativa mientras un mensaje de texto me sacó completamente de mi estado de paz,
    aún así no era nada grave, terminé de chequear mi teléfono y lo guardé dentro del bolsillo del pantalón de jean para ahora si volver a lo que estaba haciéndo hacía un momento nada más.
    Dianna H. Agron
    Dianna H. Agron

    Mensajes : 49
    Fecha de inscripción : 15/02/2011
    Localización : En donde se suponga deba estar.

    Volver arriba Ir abajo

    Close your eyes and think about it  { Alex Pettyfer} Empty Re: Close your eyes and think about it { Alex Pettyfer}

    Mensaje por Alex Pettyfer Vie Feb 18, 2011 7:06 pm

    Este había resultado ser un día extrañamente tranquilo en mi continuamente agitada vida, algo que si bien agradecía no era algo que me gustase sucediera habitualmente, estaba acostumbrado a mantenerme ocupado desde que era niño,el hecho de que mis padres esran ya parte del medio había sido una gran ayuda para que yo también entrara al mismo, en un principio siguiendo los pasos de mi madre, pero luego, con el pasar de los años, pude comenzar con lo que mas quería, la actuación, y si bien no me consideraba bueno si era cierto que ponia todo de mi, esforzandome al máximo para hacerme valer en un medio complicado como este.

    Aproveche la mañana para ponerme al día con varios proyectos y libretos que mi representante me habia mandado, algunos de ellos comenzaban a hacerme iusión desde ya, pero habia aprendido que, hasta que no estuviese todo concretado, no era bueno hacerme ideas que no sabia si podria concretar, razón por la que decidi tomarmelo con calma.

    Ya pasado el mediodía y bien entrada la tarde, opte por salir a caminar un rato, pensando mientras salia de mi casa cual podrñia ser el mejor lugar y al percatarme del mal clima, me convenci de que lo mejor seria ir a la playa, no habria nadie alli y eso me daría el momento a solas que necesitaba, además que la misma habia sido siempre uno de mis destinos preferidos en cuanto tenia un rato libre.

    Preparado con mi reproductor de musica y mi ropa deportiva, baje de mi camioneta en el apartado para estacionar, y comence a caminar por la orilla, si bien habia bastante viento, este no resultaba molesto, sino que solo ayudaba a hacer mejor la situacion; me decidi a apagar mi reproductor, para escuchar el ruido que el mar y el viento hacia, dejandome invadir por esa placentera sensación. Cuando una figura moviendose llamó mi atención, y sin poder evitar mi curiosidad me acerque a aquella persona, llevandome una mas que grata sorpresa al reconocerla -Dianna- le dije quitandome la capucha, puesto que dudaba que ella pudiese reconocerme con eso tapandome medio rostro.
    Alex Pettyfer
    Alex Pettyfer

    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 18/02/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Close your eyes and think about it  { Alex Pettyfer} Empty Re: Close your eyes and think about it { Alex Pettyfer}

    Mensaje por Dianna H. Agron Vie Feb 18, 2011 8:17 pm

    Miré de un lado a otro mientras ahora pasé la mano por mi cabello, el viento lo había desacomodado un poco nada que no pudiera remediarse, ladee mi cuello mientras ahora un minuto mas tarde sentí como mencionaba una voz masculina fuerte mi nombre y voltee para ver, una gran sorpresa, en un principio no pude lograr ver bien quien era pero no me faltaron mas que segundos para reconocerlo, - ¿Alex? - dije mientras sonreía por verle.

    Lo miré sentada desde el tronco y sonreí sin levantarme, ¿qué hacía allí?, wow no esperaba encontrarmelo en absoluto, la brisa se puso un poco mas densa mientras yo seguia sosteniendo los sobrantes de mi saco de hilo mientras abrazaba mi cuerpo por el pequeño frío que me había dado, sonreí mientras le miraba y musité, - ¿Qué haces por aquí? - aunque tal vez estaba al igual que yo en busca de paz y tranquilidad o simplemente darse el gusto de caminar por la playa y mas un día nublado donde si bien hacía frío había una brisa que pegaba en el rostro que era muy placentera.

    Me acomodé en el tronco y aún así estando sentada pensé en lo mucho que hacía que no le veía, habían muchas cosas por hablar y sería entretenido en fin aunque bueno claro siempre y cuando el no estuviese simplemente de pasada por allí, estiré mis dedos entrelazando uno con otro y suspiré mientras ahora le observaba atenta esperando su respuesta, de verdad que no me lo esperaba. Miré un segundo el mar con la mirada completamente perdida en este y sentí aún mas fuerte la brisa.

    Solo me limité a observarlo mientras sonreía levemente y dejaba que el silencio reinara entre ambos, escuchando el sonido del mar frente a nosotros.
    Dianna H. Agron
    Dianna H. Agron

    Mensajes : 49
    Fecha de inscripción : 15/02/2011
    Localización : En donde se suponga deba estar.

    Volver arriba Ir abajo

    Close your eyes and think about it  { Alex Pettyfer} Empty Re: Close your eyes and think about it { Alex Pettyfer}

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.