Famous Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
    Conectarse

    Recuperar mi contraseña

    Sin mi cafe no soy persona (Kristen) Staff-1 Sin mi cafe no soy persona (Kristen) Selstaff Sin mi cafe no soy persona (Kristen) Demzstaff Sin mi cafe no soy persona (Kristen) Krisstaff
    Sin mi cafe no soy persona (Kristen) Ultimos-temas
    Últimos temas
    » My fúcking relationsShip's {Weronika A. Mamot} (88
    Sin mi cafe no soy persona (Kristen) EmptySáb Sep 15, 2012 7:37 pm por dani49

    » Relaciones de Alyson Michalka <3
    Sin mi cafe no soy persona (Kristen) EmptyLun Mar 07, 2011 5:53 pm por Alyson Michalka

    » If you wanna be my lover,if you wanna be my friend/Vic's relations
    Sin mi cafe no soy persona (Kristen) EmptySáb Mar 05, 2011 2:21 am por Debby Ryan

    » You got a friend on me ~ [Dougie's relationship]
    Sin mi cafe no soy persona (Kristen) EmptySáb Mar 05, 2011 2:19 am por Debby Ryan

    » Litle firy relations {Bella Thorne}
    Sin mi cafe no soy persona (Kristen) EmptySáb Mar 05, 2011 2:18 am por Debby Ryan

    » Relaciones de Taylor
    Sin mi cafe no soy persona (Kristen) EmptySáb Mar 05, 2011 2:17 am por Debby Ryan

    » I'll fake sick, shy until you never let me go# {Nina Relatioships}
    Sin mi cafe no soy persona (Kristen) EmptySáb Mar 05, 2011 2:16 am por Debby Ryan

    » ¿Do you wanna be part of my world? / Ian Relations
    Sin mi cafe no soy persona (Kristen) EmptySáb Mar 05, 2011 2:15 am por Debby Ryan

    » Here comes the sun # Alex's relationships
    Sin mi cafe no soy persona (Kristen) EmptySáb Mar 05, 2011 2:14 am por Debby Ryan

    Sin mi cafe no soy persona (Kristen) Mejores-1
    Sin mi cafe no soy persona (Kristen) Online
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

    Ninguno

    [ Ver toda la lista ]


    El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Dom Feb 20, 2011 9:26 pm
    Sin mi cafe no soy persona (Kristen) Sisters
    {Aqui se encuentran los afiliados hermanos. Foros creados por sus admins, o users. Solo se llega aqui por invitacion de un admin. Los botones deben ser de 150x50, asi evitamos deformar el foro} See You Again
    Sin mi cafe no soy persona (Kristen) 119cyfc
    Sin mi cafe no soy persona (Kristen) 30ngbat
    Permanent December
    Sin mi cafe no soy persona (Kristen) Elite Secret Melody
    Sin mi cafe no soy persona (Kristen) Normal

    Copyright
    Tanto los graficos, historia, etc, fueron creados y son propiedad de la Administracion. Cualquier reproduccion, ya sea, total o parcial, sera denunciado, a Foroactivo. Sean creativos, exploten su imaginacion, pidan a ayuda a un mono si quieren, pero no roben cosas que a otros les costo.
    Agradecimientos
    Gracias a Deviantart por las imagenes usadas para el diseño grafico del foro.

    Sin mi cafe no soy persona (Kristen)

    2 participantes

    Ir abajo

    Sin mi cafe no soy persona (Kristen) Empty Sin mi cafe no soy persona (Kristen)

    Mensaje por Leighton M. Meester Miér Feb 16, 2011 7:10 pm

    Me habia despertado, no me acordaba muy bien de lo que habia hecho por la noche. Por lo menos sabia que no habia hecho nada malo, pero me habia pasado con la fiesta y habia llegado a casa a las tantas. ¿Que era lo malo? Que dentro de cuatro horas tenia grabacion y como no me despejara del todo iba a ser un desastre. Por lo tanto lo primero que hice fue irme a la ducha y darme una ducha, al menos eso me aclaro las ideas. Luego me peine dejandome el pelo suelto como siempre y abri el extenso ropero que tenia en mi cuarto. Despues de unos segundos cavilando sobre que ponerme me decidi por un vestido blanco palabra de honor y unos tacones negros. Como sabia que hacia algo de frio me cogi una chaqueta beis que tenia y me puse tambien un gorro azul, lo de ponerme gorros era una mania que habia cogido de interpretar a Blair mi personaje en GG. Al final, me habia gustado porque cuando hacia frio me iba muy bien para estra calentita y iba de los mas mona con algunos gorros. No acostumbraba a ser tan presumida pero me gustaba como me quedaban los gorros. No tenia ganas de hacerme un cafe, pero sabia que sin el no era persona. Por lo que ya buscaria algun sitio donde tomarmelo.
    Sali a la calle pero no cogi ni el coche, ni nada, tenia ganas de pasear. Ademas de que el aire frio me ayudaria mucho mas a despejarme. No miraba por donde iba y no me hubiera sorprendido el chocarme con alguien y el tener que pedirle perdon. Pero eso por fortuna no paso, pero de repente frente a mi se materializo el Starbucks, bueno era un sitio que me gustaba y ahora el mejor sitio donde me podia encontrar. Asi que entre y pedi un cafe, necesitaba toda la cafeina que el cafe podia otorgarme. Me sente en una mesa y saque la blackberry para entretenerme con algo hasta que trajeran el cafe. Vi que Blake estaba conectada asi que empece a hablar con ella, me gustaba contar con una buena amiga como ella pero empezaba a echar de menos a Selena asi que algun dia de esta semana la llamaria para poder ir de compras y contarnos nuestras cosas. Hacia mucho que no quedabamos. Segui hablando con Blake mientras esperaba el cafe.
    Leighton M. Meester
    Leighton M. Meester

    Mensajes : 23
    Fecha de inscripción : 16/02/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Sin mi cafe no soy persona (Kristen) Empty Re: Sin mi cafe no soy persona (Kristen)

    Mensaje por Kristen J. Stewart Jue Feb 17, 2011 12:47 pm

    Aquella mañana me había levantado demasiado pronto puesto que tenia las grabaciones de una peli, asi que me bañe & me cambie de ropa rapido para despues de cojer las llaves de casa y del coche marcharme a tomar un cafe y asi despejarme antes de ir a trabajar.

    Como el coche lo tenia aparcado bastante lejos de mi casa, decidi ir andando al Starbucks y luego ir a por el coche. Asi que me diriji al Starbucks dando un pequeño paseo mientras que notaba el frio que hacía aquella mañana. Al final llegue al Starbucks & despues de pedir mi capuccino me quede en la barra esperandolo mientras que leia una revista de las que estaban hay.
    Kristen J. Stewart
    Kristen J. Stewart
    Admin Bich|| ···Love Me Heart

    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 14/02/2011
    Edad : 30

    Volver arriba Ir abajo

    Sin mi cafe no soy persona (Kristen) Empty Re: Sin mi cafe no soy persona (Kristen)

    Mensaje por Leighton M. Meester Vie Feb 18, 2011 3:09 pm

    Mientras esperaba que Blake me respondiera mire alrededor a la gente que habia por alli, muchas personas se quedaban mirando a los famosos que algunas veces entrabamos alli. De pronto, aclare mi vista al ver una chica de pelo moreno. Era Kristen Stewart no nos conociamos pero habia oido hablar mucho de ella se habia echo famosa con la saga Crepusculo. Me gustaban esas peliculas las habia visto y sobretodo me gustaba su forma de actuar. No estaba lejos de la barra por lo que con solo estirar el brazo la toque en el hombro. Espere a que se girara.

    -¿Perdona, eres Kristen Stewart verdad?
    Leighton M. Meester
    Leighton M. Meester

    Mensajes : 23
    Fecha de inscripción : 16/02/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Sin mi cafe no soy persona (Kristen) Empty Re: Sin mi cafe no soy persona (Kristen)

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.