Famous Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

{Dog Days Are Over# Tisdale's Relationship <3(?) Staff-1 {Dog Days Are Over# Tisdale's Relationship <3(?) Selstaff {Dog Days Are Over# Tisdale's Relationship <3(?) Demzstaff {Dog Days Are Over# Tisdale's Relationship <3(?) Krisstaff
{Dog Days Are Over# Tisdale's Relationship <3(?) Ultimos-temas
Últimos temas
» My fúcking relationsShip's {Weronika A. Mamot} (88
{Dog Days Are Over# Tisdale's Relationship <3(?) EmptySáb Sep 15, 2012 7:37 pm por dani49

» Relaciones de Alyson Michalka <3
{Dog Days Are Over# Tisdale's Relationship <3(?) EmptyLun Mar 07, 2011 5:53 pm por Alyson Michalka

» If you wanna be my lover,if you wanna be my friend/Vic's relations
{Dog Days Are Over# Tisdale's Relationship <3(?) EmptySáb Mar 05, 2011 2:21 am por Debby Ryan

» You got a friend on me ~ [Dougie's relationship]
{Dog Days Are Over# Tisdale's Relationship <3(?) EmptySáb Mar 05, 2011 2:19 am por Debby Ryan

» Litle firy relations {Bella Thorne}
{Dog Days Are Over# Tisdale's Relationship <3(?) EmptySáb Mar 05, 2011 2:18 am por Debby Ryan

» Relaciones de Taylor
{Dog Days Are Over# Tisdale's Relationship <3(?) EmptySáb Mar 05, 2011 2:17 am por Debby Ryan

» I'll fake sick, shy until you never let me go# {Nina Relatioships}
{Dog Days Are Over# Tisdale's Relationship <3(?) EmptySáb Mar 05, 2011 2:16 am por Debby Ryan

» ¿Do you wanna be part of my world? / Ian Relations
{Dog Days Are Over# Tisdale's Relationship <3(?) EmptySáb Mar 05, 2011 2:15 am por Debby Ryan

» Here comes the sun # Alex's relationships
{Dog Days Are Over# Tisdale's Relationship <3(?) EmptySáb Mar 05, 2011 2:14 am por Debby Ryan

{Dog Days Are Over# Tisdale's Relationship <3(?) Mejores-1
{Dog Days Are Over# Tisdale's Relationship <3(?) Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Dom Feb 20, 2011 9:26 pm
{Dog Days Are Over# Tisdale's Relationship <3(?) Sisters
{Aqui se encuentran los afiliados hermanos. Foros creados por sus admins, o users. Solo se llega aqui por invitacion de un admin. Los botones deben ser de 150x50, asi evitamos deformar el foro} See You Again
{Dog Days Are Over# Tisdale's Relationship <3(?) 119cyfc
{Dog Days Are Over# Tisdale's Relationship <3(?) 30ngbat
Permanent December
{Dog Days Are Over# Tisdale's Relationship <3(?) Elite Secret Melody
{Dog Days Are Over# Tisdale's Relationship <3(?) Normal

Copyright
Tanto los graficos, historia, etc, fueron creados y son propiedad de la Administracion. Cualquier reproduccion, ya sea, total o parcial, sera denunciado, a Foroactivo. Sean creativos, exploten su imaginacion, pidan a ayuda a un mono si quieren, pero no roben cosas que a otros les costo.
Agradecimientos
Gracias a Deviantart por las imagenes usadas para el diseño grafico del foro.

{Dog Days Are Over# Tisdale's Relationship <3(?)

+2
Miley R. Cyrus
Ashley M. Tisdale
6 participantes

Ir abajo

{Dog Days Are Over# Tisdale's Relationship <3(?) Empty {Dog Days Are Over# Tisdale's Relationship <3(?)

Mensaje por Ashley M. Tisdale Miér Feb 16, 2011 5:36 am

Ashley Michelle Tisdale.
{Dog Days Are Over# Tisdale's Relationship <3(?) Tumblr_lg1whoOWNe1qf5t0lo1_500
25 Años || Actriz || Heterosexual.

Spoiler:

{Familia

»Padres
{ ¡Mi sangre! }
Mike Tisdale.
Lisa Morris.


{Amistad

»Mejores Amigos
{ Eres lo mejor de lo mejor! }
Vanessa Hudgens

»Buenos Amigos
{ Eres muy buen amigo, pero no tanto :S }
Dianna H. Agron

»Amigos
{ Amigos, eso simplemente. }

»Confidentes
{ Por que sabes mis secretos }
Dianna H. Agron
Vanessa Hudgens


»Protectores
{ Me proteges ante todo }
Vanessa Hudgens

»Protegidos
{ Mato a quien te haga daño .__. Enserio... }
Vanessa Hudgens

»Compañeros de Fiesta
{ Fiesta? Me pasas a buacar? }
Dianna H. Agron
Vanessa Hudgens


»Conocidos
{ Te vi, pero no me acuerdo }

»Curiosidad
{ Algo de ti me llama }

»Trato Cordial
{ Nos llevamos bien, pero no tanto }

{Odio

»Desconfianza
{ Algo de ti no me cae bien... }

»Indiferencia
{ ¿Te vi? Ni me acuerdo :3 }

»Ignorados
{ &' tu quien eres? ._. }

»Trato Hostil
{ Cuanto mas lejos, mejor }

»Enemigos
{ Te veo, y no respondo de mis acciones }


{Love

»Atracción
{ Me encantas }

»Amor Imposible
{ Te amo, pero no puede ser }

»Amor de una noche
{ Solo una noche }

»Amigos con derechos
{ Me besas, me tocas, pero nada mas... }

»Pareja
{ Quiero compartir mi vida junto a ti }

»18
{ Cuando quieras, repetimos }

»Ex Pareja
{ Fuimos algo alguna vez... }

{Sitios Especiales

Atención;;
Bueno, para ser sincera yo no soy Buena escogiendo lugares ni nada de eso, así que les pido que si quieren que yo escoja me den aunque sea una pequeña idea de lo que quieren (:


Última edición por Ashley M. Tisdale el Vie Feb 18, 2011 11:25 pm, editado 5 veces
Ashley M. Tisdale
Ashley M. Tisdale

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

{Dog Days Are Over# Tisdale's Relationship <3(?) Empty Re: {Dog Days Are Over# Tisdale's Relationship <3(?)

Mensaje por Miley R. Cyrus Miér Feb 16, 2011 9:39 am

mmm.-. amigas, y compis de juergas?
Miley R. Cyrus
Miley R. Cyrus

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

{Dog Days Are Over# Tisdale's Relationship <3(?) Empty Re: {Dog Days Are Over# Tisdale's Relationship <3(?)

Mensaje por Ashley M. Tisdale Miér Feb 16, 2011 8:49 pm

*OOOOOO* Miley Cyrus <3
Ya te agrego è.é
¿Te parece también Protección Mutua?
Ashley M. Tisdale
Ashley M. Tisdale

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

{Dog Days Are Over# Tisdale's Relationship <3(?) Empty Re: {Dog Days Are Over# Tisdale's Relationship <3(?)

Mensaje por Dianna H. Agron Miér Feb 16, 2011 9:01 pm

La edad y los rubros de ambas podrían sugerir, Buenas Amigas, Confidentes, y de Fiesta, ¿te parece?
Dianna H. Agron
Dianna H. Agron

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Localización : En donde se suponga deba estar.

Volver arriba Ir abajo

{Dog Days Are Over# Tisdale's Relationship <3(?) Empty Re: {Dog Days Are Over# Tisdale's Relationship <3(?)

Mensaje por Ashley M. Tisdale Miér Feb 16, 2011 9:05 pm

Me encantan Cool Ya te agrego c:
Ashley M. Tisdale
Ashley M. Tisdale

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

{Dog Days Are Over# Tisdale's Relationship <3(?) Empty Re: {Dog Days Are Over# Tisdale's Relationship <3(?)

Mensaje por Vanessa Hudgens Vie Feb 18, 2011 12:04 am

Sitio? *O*
Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 35
Localización : En el McCdonal´s

Volver arriba Ir abajo

{Dog Days Are Over# Tisdale's Relationship <3(?) Empty Re: {Dog Days Are Over# Tisdale's Relationship <3(?)

Mensaje por Ashley M. Tisdale Vie Feb 18, 2011 12:07 am

Baby V!
Te ofrezco en Mejores, Protección Mutua, Confidentes, de fiesta
Ashley M. Tisdale
Ashley M. Tisdale

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

{Dog Days Are Over# Tisdale's Relationship <3(?) Empty Re: {Dog Days Are Over# Tisdale's Relationship <3(?)

Mensaje por Vanessa Hudgens Vie Feb 18, 2011 12:09 am

Of Course Tish! *O*
Actualizado! #
Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 35
Localización : En el McCdonal´s

Volver arriba Ir abajo

{Dog Days Are Over# Tisdale's Relationship <3(?) Empty Re: {Dog Days Are Over# Tisdale's Relationship <3(?)

Mensaje por Dougie L. Poynter Lun Feb 21, 2011 12:22 am

Ms. Tidale aquie viene mi humilde ser a pedirte lugares, aqui te dejo mi idea, bueno mas bien mis ideas.:
1. Mcfly, la banda a la que Dougie pertenece pasaba mucho tiempo por Los Angeles, asi que no era raro que de un momento a otro el joven Poynter se cruzara con la mirada de la joven rubia, y pues tras cruzar un par de palabras surgio la amistad entre ambos, pero entre ellos habia algo mas que una amistad, parecia surgir algo mas grande que eso, atraccion, quiza incluso mas ya que llegaron a tener citas, y finalmente, ser pareja, pero como ya sa sabe todo lo que empieza en algun momento acaba, y su relacion no era una excepcion, pues en una de las fiestas a las que Dougie suele ir, bebio demasiado y se fue a la cama con otra, no fue dificil para Ashley enterarse ya que eran el punto de mira para los paparazzis. Las cosas no terminaron bien, no, no quedaron como amigos, y que tiemble Los Angeles si estos rubios se vuelven a encontrar... {Trato hostil, atraccion, expareja}

2. A decir verdad no mucha gente inspira confianza en Dougie, por no decir nadie, solo unas cuantas personas fuera de la banda. Mas Ashley, desde el primer momento en que hablaron supo que seria una persona de confianza, por lo que nunca tuvo problemas en hablar con ella, siempre le diria lo que piensa, la verdad, eso era lo que Dougie queria escuchar. La amistad de estos artistas surgio de la nada y llego a lo maximo, pues desde hace meses, o, incluso años, ambos son mejores amigos, aunque a veces se peleen, pero eso es lo magico de su amistad, no importa que se peleen, discutan o se enfaden al final, todo volvera a ser como siempre. {Mejores amigos, proteccion y confidentes}

Te dejo mucho que pensar .__. jajaj puedes escoger uno de los puntos o, decirme otros lugares eso ya lo dejo a tu eleccion Wink
Dougie L. Poynter
Dougie L. Poynter

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

{Dog Days Are Over# Tisdale's Relationship <3(?) Empty Re: {Dog Days Are Over# Tisdale's Relationship <3(?)

Mensaje por Zac Efron Miér Feb 23, 2011 8:06 am

Bueno... ya tenemos algo en común, y es que se nos dá fatal elegir.
El caso es que, como mínimo, compañeros de trabajo, y luego, lo podemos llevar al extremo que tu quieras (?)
a) Realmente nos llevamos bien por lo que buenos / amigos mas los apartados que elijas tu (notevoyapresionarcofcof)

b) Nos llevamos bien solo delante de las cámaras por lo que: enemigos + trato hostil + ignorados etc etc etc..

Ya me contarás Wink
Zac Efron
Zac Efron

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Localización : Sígueme y lo comprobarás

Volver arriba Ir abajo

{Dog Days Are Over# Tisdale's Relationship <3(?) Empty Re: {Dog Days Are Over# Tisdale's Relationship <3(?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.