Famous Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

My world, if you want to enter, ask your place;) [Relationship of Selly Gomez] Staff-1 My world, if you want to enter, ask your place;) [Relationship of Selly Gomez] Selstaff My world, if you want to enter, ask your place;) [Relationship of Selly Gomez] Demzstaff My world, if you want to enter, ask your place;) [Relationship of Selly Gomez] Krisstaff
My world, if you want to enter, ask your place;) [Relationship of Selly Gomez] Ultimos-temas
Últimos temas
» My fúcking relationsShip's {Weronika A. Mamot} (88
My world, if you want to enter, ask your place;) [Relationship of Selly Gomez] EmptySáb Sep 15, 2012 7:37 pm por dani49

» Relaciones de Alyson Michalka <3
My world, if you want to enter, ask your place;) [Relationship of Selly Gomez] EmptyLun Mar 07, 2011 5:53 pm por Alyson Michalka

» If you wanna be my lover,if you wanna be my friend/Vic's relations
My world, if you want to enter, ask your place;) [Relationship of Selly Gomez] EmptySáb Mar 05, 2011 2:21 am por Debby Ryan

» You got a friend on me ~ [Dougie's relationship]
My world, if you want to enter, ask your place;) [Relationship of Selly Gomez] EmptySáb Mar 05, 2011 2:19 am por Debby Ryan

» Litle firy relations {Bella Thorne}
My world, if you want to enter, ask your place;) [Relationship of Selly Gomez] EmptySáb Mar 05, 2011 2:18 am por Debby Ryan

» Relaciones de Taylor
My world, if you want to enter, ask your place;) [Relationship of Selly Gomez] EmptySáb Mar 05, 2011 2:17 am por Debby Ryan

» I'll fake sick, shy until you never let me go# {Nina Relatioships}
My world, if you want to enter, ask your place;) [Relationship of Selly Gomez] EmptySáb Mar 05, 2011 2:16 am por Debby Ryan

» ¿Do you wanna be part of my world? / Ian Relations
My world, if you want to enter, ask your place;) [Relationship of Selly Gomez] EmptySáb Mar 05, 2011 2:15 am por Debby Ryan

» Here comes the sun # Alex's relationships
My world, if you want to enter, ask your place;) [Relationship of Selly Gomez] EmptySáb Mar 05, 2011 2:14 am por Debby Ryan

My world, if you want to enter, ask your place;) [Relationship of Selly Gomez] Mejores-1
My world, if you want to enter, ask your place;) [Relationship of Selly Gomez] Online
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Dom Feb 20, 2011 9:26 pm
My world, if you want to enter, ask your place;) [Relationship of Selly Gomez] Sisters
{Aqui se encuentran los afiliados hermanos. Foros creados por sus admins, o users. Solo se llega aqui por invitacion de un admin. Los botones deben ser de 150x50, asi evitamos deformar el foro} See You Again
My world, if you want to enter, ask your place;) [Relationship of Selly Gomez] 119cyfc
My world, if you want to enter, ask your place;) [Relationship of Selly Gomez] 30ngbat
Permanent December
My world, if you want to enter, ask your place;) [Relationship of Selly Gomez] Elite Secret Melody
My world, if you want to enter, ask your place;) [Relationship of Selly Gomez] Normal

Copyright
Tanto los graficos, historia, etc, fueron creados y son propiedad de la Administracion. Cualquier reproduccion, ya sea, total o parcial, sera denunciado, a Foroactivo. Sean creativos, exploten su imaginacion, pidan a ayuda a un mono si quieren, pero no roben cosas que a otros les costo.
Agradecimientos
Gracias a Deviantart por las imagenes usadas para el diseño grafico del foro.

My world, if you want to enter, ask your place;) [Relationship of Selly Gomez]

+3
Leighton M. Meester
Miley R. Cyrus
Selena M. Gomez
7 participantes

My world, if you want to enter, ask your place;) [Relationship of Selly Gomez] Empty My world, if you want to enter, ask your place;) [Relationship of Selly Gomez]

Mensaje por Selena M. Gomez Mar Feb 15, 2011 11:43 pm

My world, if you want to enter, ask your place;) [Relationship of Selly Gomez] Myrelation

Selena Marie Gomez
My world, if you want to enter, ask your place;) [Relationship of Selly Gomez] Selena-gomez-episode-8-o
||{Actriz/Cantante·Sexy hechicera·18 años·Heterosexual||
Want to know something about me?:

My world, if you want to enter, ask your place;) [Relationship of Selly Gomez] Myfamily
Padres:
Hermanos:
Primos:
Hermanos del corazon:

My world, if you want to enter, ask your place;) [Relationship of Selly Gomez] Myfirens

Mejor amigo:

Mejor amiga:

Buenos amigos:

Amigos:

Conocidos:

Confidentes:

Consentidores:

Consentidos:

Protectores:

Protegidos:

Malas Influencias:

Mal Influenciados:

Compañeros de Fiesta:

My world, if you want to enter, ask your place;) [Relationship of Selly Gomez] Lovevp

Atraccion:

Amig@s con derecho:

Relacion de una noche:

Deliz

Amores imposibles:

Amor:

Novio:

Ex-Pareja:

My world, if you want to enter, ask your place;) [Relationship of Selly Gomez] Outof

Trato cordial:

Trato hostil:

Enemigos:

My world, if you want to enter, ask your place;) [Relationship of Selly Gomez] Specialhb

Si ya tienen pensados lugares, no duden en decirlos, me harian mas simple el trabajo Razz Y si tienen una imagen de 100x100 tambien dejenla Very Happy
Selena M. Gomez
Selena M. Gomez
Admin

https://famouslife.foroes.org

My world, if you want to enter, ask your place;) [Relationship of Selly Gomez] Empty Re: My world, if you want to enter, ask your place;) [Relationship of Selly Gomez]

Mensaje por Miley R. Cyrus Miér Feb 16, 2011 9:36 am

mmm.. creo que no debo decirte los sitios porq tu lo sabes no? Smile
Miley R. Cyrus
Miley R. Cyrus

My world, if you want to enter, ask your place;) [Relationship of Selly Gomez] Empty Re: My world, if you want to enter, ask your place;) [Relationship of Selly Gomez]

Mensaje por Leighton M. Meester Miér Feb 16, 2011 2:29 pm

Mi pequeña Selenita Gomez,
Despues de trabajar juntas en la pelicula de montecarlo creo que me merezco unos buenos sitios Cool
Te dejo tambien mi descripcion para que puedas elegir mejor
Spoiler:

Y aqui tienes la imagen, yo hago lo mismo en mis relaciones xD
My world, if you want to enter, ask your place;) [Relationship of Selly Gomez] Iconoleighton
Código:
[img]http://img689.imageshack.us/img689/1016/iconoleighton.jpg[/img]
Leighton M. Meester
Leighton M. Meester

Mensaje por Selena M. Gomez Miér Feb 16, 2011 3:46 pm

Miley: Yo creo que podriamos ser mejores, confidentes, proteccion mutua, y si quieres agregar alguna otra dime.

Leighton: Bueno, podria ser tambien buenas amigas, mi protectora, y al igual que Miley, si quieres agregar mas lugares dime Smile
Selena M. Gomez
Selena M. Gomez
Admin

Mensaje por Joseph A. Jonas Miér Feb 16, 2011 4:41 pm

My world, if you want to enter, ask your place;) [Relationship of Selly Gomez] Joe3
https://2img.net/h/i958.photobucket.com/albums/ae69/twilightfreak5_17/Icons/joe3.png

My love, los quiero todos, menos los feos de odio y todo, ejem y mi especial que estamos comprometidos recuerdas ¿No? Ah pues solo eso *le come la boca y se va todo happy*
Joseph A. Jonas
Joseph A. Jonas

Mensaje por Selena M. Gomez Miér Feb 16, 2011 5:07 pm

Todos tuyos amore, luego te agrego Smile
Selena M. Gomez
Selena M. Gomez
Admin

Mensaje por Leighton M. Meester Miér Feb 16, 2011 5:22 pm

Acepto esos, entonces quedamos en buenas amigas y tu mi protegida y preparate porque un dia te secuestrare para llevarte de compras Cool
Leighton M. Meester
Leighton M. Meester

Mensaje por Selena M. Gomez Miér Feb 16, 2011 6:05 pm

Jaja, cuando quieras nos vamos de compras Cool
Selena M. Gomez
Selena M. Gomez
Admin

Mensaje por Dianna H. Agron Vie Feb 18, 2011 4:05 am

Buenas Amigas - Compañeras de Fiesta & Protección de mi parte Wink ¿te parece?
Dianna H. Agron
Dianna H. Agron

Mensaje por Selena M. Gomez Sáb Feb 19, 2011 6:56 pm

Me encantan Dianna Smile Luego te agrego
Selena M. Gomez
Selena M. Gomez
Admin

Mensaje por Bella Thorne Sáb Feb 19, 2011 8:02 pm

Tia Sele y futura cuñada a medias....no me veo *mira con lupa* ¡No me veo! Haz akgo....porfavor ^^
Bella Thorne
Bella Thorne

Mensaje por Weronika A. Mamot Lun Feb 21, 2011 9:51 pm

Esperen, ¿Eso es posible? ¡NO, NO LO ES! Así que sí, como puede ser Selena Marie Hayden Gómez ¿Qué no tenga algún lugar en tu vida? D:

¡NO ES POSIBLE, TU Y YO TENEMOS HISTORIA! (?? Creo que entendiste, quisiera algún lugar para mí, *O*

Selena M. Gomez escribió:Si ya tienen pensados lugares, no duden en decirlos, me harian mas simple el trabajo Razz Y si tienen una imagen de 100x100 tambien dejenla Very Happy

fansodfnasio :3

La imágen seguramente te la daré jamas por que siempre tengo pereza ._. otro día

Los lugares; {Ojo son opciones} Mejores ; Protección mutua ; Confidentes ; Fiesta ; Consentidores mutuas *-* ; Malas influencias (Por las 2 e_è) ; Hermanas {A tu elección e.e'} & un espcial dfohaonra :3 Y rol xd
Weronika A. Mamot
Weronika A. Mamot

Mensaje por Selena M. Gomez Lun Feb 21, 2011 11:31 pm

Bella Thorne escribió:Tia Sele y futura cuñada a medias....no me veo *mira con lupa* ¡No me veo! Haz akgo....porfavor ^^

Mi sobrina y futura cuña, tengo que actualizar las relaciones, se nota, verdad xD Ya mismo te agrego Very Happy

Weronika A. Mamot escribió:Esperen, ¿Eso es posible? ¡NO, NO LO ES! Así que sí, como puede ser Selena Marie Hayden Gómez ¿Qué no tenga algún lugar en tu vida? D:

¡NO ES POSIBLE, TU Y YO TENEMOS HISTORIA! (?? Creo que entendiste, quisiera algún lugar para mí, *O*

Selena M. Gomez escribió:Si ya tienen pensados lugares, no duden en decirlos, me harian mas simple el trabajo Razz Y si tienen una imagen de 100x100 tambien dejenla Very Happy

fansodfnasio :3

La imágen seguramente te la daré jamas por que siempre tengo pereza ._. otro día

Los lugares; {Ojo son opciones} Mejores ; Protección mutua ; Confidentes ; Fiesta ; Consentidores mutuas *-* ; Malas influencias (Por las 2 e_è) ; Hermanas {A tu elección e.e'} & un espcial dfohaonra :3 Y rol xd

MAMOT! Primero, ame tu avatar y la firma igual *-------* En cuanto a la imagen, por ser tu Rolling Eyes la elegire yo xD. Luego te agrego si alguna vez tengo ganas de actualizar Rolling Eyes. Y claro que roleo, dime quien abre.
Selena M. Gomez
Selena M. Gomez
Admin

Mensaje por Weronika A. Mamot Miér Feb 23, 2011 1:39 am

¡PERFECTO! Me alegra que pensemos igual (? Ñañaña. Gracias por esos cumplidos Cool

*O* Gracias por lo de la imagen (;
Claro xd

¿Abres tú, es que tengo que abrirle a Luvatu? xd

Estaré en tu firma *-* *O* Cool
Weronika A. Mamot
Weronika A. Mamot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado